Ramón Ángel Díaz

Te puse me gusta porque me siento igual, no por tu estado, que comparto.

No tiene idea la gente, en su gran mayoria, de lo que significa esta renuncia. Ya se esta hablando de sucesores, estilos, jugadores que se van y vienen, ya nada de eso importa. Un futuro glorioso ya no esta al alcance. Asi me siento yo, debe ser porque ya lo vivimos esto.

Ah no, ahi releí y entendí lo q querias decir. Nonono a este dirigente lo conocí por este amigo. Muy copado, no quiero decir exactamente las cosas q hizo por mi xq como la historia de tR cuenta, esta llena de buchones, pero me hizo muchas gauchadas dignas de envidiar.

Yo diría que retrocedimos exactamente 12 años.

Creo que lo unico que me haria sentir un poquito mejor es que la gente de River putee TODAS las fechas a TODOS sin importar nada, si se gana, si se pierde, si nada…

Pero como se que no va a pasar, como se que van a ovacionar a Gallardo, a Trezeguet cuando salga roto en algun partido, y a Ponzio y todo esto va a quedar en el olvido lo unico que me queda es un profundo desconsuelo que dudo se me vaya por mucho tiempo, si se me va.

Se va el DT, se desarma el grupo q se armó, vuelven falopas de los prestamos, se vuelven a poner a rotos como 13 o jugadores q ya probaron q no pueden jugar más en el club como ponzio.

Creo q desde el 2004 no tenía tanta manija por la Libertadores como la q me generó este cuerpo técnico y cómo potenció jugadores.

Ya está, chau, de vuelta a los torneos de mitad de tabla y a perder con los equipos grandes.

Yo confio de tu palabra eh, nunca la habia puesto en duda. Solo era para saber que otro apellido tenia que agregar a la lista de cabezas por pedir

Coincido pero agrego, retrocedimos 10 años, o doce, volvimos al punto de partida de la gestión del gordo puto de papada.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Exacto, eso quise decir.

fue un golpazo en la nuca, la peor noticia que hoy podiamos recibir, pero aflojen con el pesimismo algunos la estan Aramixeando toda

Se sabe que no se borra Julian, pero esto es como saber que te compraste un auto cero km, el que siempre quisiste y estas manejandolo hacia un precipicio sin frenos.

Es lo que viene lo que duele, es el saber todo lo que va a pasar DE NUEVO y sabe lo doloroso que es. Es sentir que retrocedimos 10 años de nuevo, que todo lo bueno que se obtuvo sera tirado a la borda a corto plazo. Es sentir que esto ya te lo hicieron.

Si en cuanto a lo de Ramón sí, otra vez la dirigencia…pero mirá River, estamos de vuelta en el 2012 cuando ascendimos, o cuando se fue el depresivo…sin un lider como Ramon, con el mismo equipo salvo los 3 colombianos, con cavenaghi que no sabemos qué pasará ahora con la vuelta de trezeguet, mora y ponzio, con muchos falopas que volverán de los prestamos y se quedarán porque no van a traer a nadie…estamos de vuelta en la misma situacion en la que estábamos antes de que vuelva Ramon

Con Ramon habia conocido lo que es ser campeon. Y estos hijos de puta me lo arrancaron por caprichos, ni olvido ni perdon a los culpables.

Para nada. Agarrense fuerte todos, River va a ser pura incertidumbre de aca en mas. Con el compromiso de jugar 4 torneos en lo que resta el semestre, un plantel incierto, y un DT, que sea quien sea, no va a terner espalda para ningun tropiezo.

Increible loco, INCREIBLE. Nunca hay paz en River la re concha de la madre. Nunca tuve tanta confianza con ganar titulos internacionales como ahora y en menos de 1 mes nos cagaron la ilusion a todos. Se cagaron absolutamente en todos, en los socios, en los hinchas, en los jugadores,etc. No tiene perdon lo que hizo esta dirigencia, habria que escracharlos a todos, que no puedan ni pisar el monumental como lo haciamos con Passarella.

que tiene Nosenada con Almeja?

deja de hacerle lobby flaco :evil:

me parece inocente creer la explicación, como creer que “se confundió” con lo de los borrachos, que hablaba del hincha común
mete la pata y por eso tiene que dar explicaciones, si no no harían falta
igual, de nuevo, te respondo porque la seguis, no me parece un tema importante, fue una boludez como otras

Dirigencialmiente sí…que bronca que siento

Y… Fue su jefe de prensa en todo su estadia en el ascenso, lo debe amar.

Aguilar decidio no renovarle el contrato, no fue que Ramón renuncio. En cierto sentido se parece mas a la renuncia de Ramón en el 2000, que supuestamente fue por tema refuerzos.

No hablo lo de la frase de la barra

Se tienen confianza alguna para lo que viene?? no hay chance, no ganamos nada durante un par de años