“CUANDO TERMINE TODO Y ESPEREMO DE LA MEJOR MANERA TENGO MUCHAS COSAS PARA DECIR”
Según Nasarala el DT que más querría el hincha de River es…
Almeyda.
Coming soon… 

renunció Ramón… y a mí se me rompió el corazón… 
Pienso lo mismo, a él le cantaron “Vos sos de la B”, y Ramón Díaz, ganador de todo como jugador y DT contestó correctamente “Yo no soy de la B”
No entiendo… Quiero que pasen los días y ver qué pasa y quién asume! HIJOS DE PUTA
en la radio habían abierto llamadas y 2 de cada 3 decían que sería bueno que le den otra chance, yo ya no me sorprendo más
uno incluso defendió a ponzio por “todo lo que nos dio”
Se me pasó el momento del shock al enterarme de la noticia.
Ahora empiezo a caer en la realidad y estoy triste, la concha de tu madre.
Totalmente…están todos contentos, porque superamos a todos, y si se mejoraba la base podíamos llegar a cosas mas importantes…retrocedimos dos años, estamos de vuelta como cuando se fue el depresivo
por eso digo, para mi es un gesto de mierda y nada mas. Y torneo malo tuvo con passarella (que ya sabemos como es la historia de los arbitros) con donofrio tuvo 3 partidos malos y nada mas, de hecho tuvo partidos perdidos bastante injustos.
Y si, de acuerdo con que la dirigencia no lo queria
Cavenaghi se va a ir.
Yo estoy muerto viejo, pero MUERTO en serio eh…
Me siento un pelotudo.
Este tema me dio la mejor noticia de los últimos años, volvía Ramón!!
Este tema me dio la peor noticia de los últimos años, renunció Ramón, siendo campeón!
La CD y todo el periodismo se puede ir a la concha de la lora.
BASTA. NO QUIERO ESCUCHAR MÁS PONZIO-TREZEGUET-MORA
Muchachos, yo también estoy dolido, pero tampoco es que de pronto nos retiran el Final y la Copa Campeonato, o nos dan por perdido el superclásico y de pronto todas las alegrías que vivimos este semestre se borran porque renunció Ramón.
En Fox, el graph: “Renunció el dt más grande de la historia de River”.
Quiero llorar. La puta que los parió.

Eso es lo que siento, retrocedimos dos años, todo lo que habíamos crecido en este tiempo se tira por la borda…
-Vos sos de la BBBB, vos sos de la BBBB
-gestito
Ahi interpretalo como propio. Durante la semana, si no te quedas con lo de los chupetines, dijo que quizo transmitir lo que te estoy diciendo. Y sin necesidad de decir esto, con solo sentirse identificado es suficiente para comprender el porque de eso. Para mi no es ninguna boludez, sino fue la primera muestra de orgullo del club, luego de tantas humillaciones baratas
el hincha de River esta muy mal viejo, 12 años soportando dirigencias nefastas, que año tras año le fueron lavando el cerebro con cada fracaso y desicion erronea, que pretendemos?