Ramón Ángel Díaz

River Plate ‏@LaBaandaCARP 47 s
Hace instantes @emilianodiaz34 habló con nosotros.

River Plate ‏@LaBaandaCARP 23 s
“Es una decision tomada, nos duele más que a nadie pero en la vida hay veces que tenes que decidir” @emilianodiaz34

River Plate ‏@LaBaandaCARP 29 s
“Nosotros queremos agradecerles a ustedes que domingo a domingo nos hicieron muy felices” @emilianodiaz34

pero hasta ahora no hay nada que haga pensar que lo basurean a él, ni siquiera a ledesma que ya lo ven afuera muchos
Yo creo que si son medianamente piolas en la dirigencia, y viendo el bardo que se les viene porque se va ramón, van a tener cuidado con estas otras cosas, ojalá
Y no sé, me gusta pensar que el gordo por más que tenga diferencias con trezeguet, es piola como para poder convivir y tirar para adelante, de hecho ya lo hicieron los dos

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

ya se hermano, no me sacan el sueño cosas más importantes, menos una gastada, estoy hablando dentro de un contexto

River Plate ‏@LaBaandaCARP 57 s
“Las cosas se dieron así. Hay que saber cuando dar un paso al costado” @emilianodiaz34

Cavenaghi en 2004 se fue peleado con Astrada y Gallardo, el supuesto nuevo DT.

A eso sumale los “problemas” con Trezeguet y con Ponzio.

Va a pasar TODO lo malo que ya TODOS sabemos, simple.

ESTA ES TU CASA , GRACIAS POR RECUPERARNOS LA ALEGRIA Y HACERNOS CAMPEÓN NUEVAMENTE , NADIE NI NADA ME VA A DAR LAS ALEGRIAS QUE VOS ME DISTE.

RAMÓN ESTA ES TU CASA , VOLVÉ CUANDO QUIERAS.

Bue, si a vos te molesta que te carguen por eso alla vos, a mi me parecio una pavada que solo lo dejo mal parado a él. Despues el saludo a los borrachos me parecio mal pero es de hipocrita criticarlo cuando los dirigentes son los que lo dejan entrar (y de mas arriba tambien). y rachitas malas? 1 empate y 2 derrotas, si eso es una racha mala…

Si es verdad no sé si lo basurean o no de esta dirigencia, pero como mencionaste lo de DAP comenté eso.

Entonces que tanto lio con eso del gestito. Yo soy hincha de River, y el club estuvo en la B pero jamas va a serlo, por mas que me lo diga un zoologico de retrogradas. La idea que quizo transmitir es correctisima, porque hasta ese entonces nadie habia mostrado el orgullo de decir que no eramos de la B

No se esto se está convirtiendo en un puterío…

Y lo merecemos, vos sabés? Por ser tan pelotudos a la hora de votar, y por ser tan pasivos cuando nos hacen estas cosas…

Es q a mi me dicen q viene Guardiola y voy a seguir trsite, si no sé cómo le va a ir a Guardiola en River, en ccambio a Ramón ya sé, va a ganar, como siempre.

jaja no me metan a mí, loco, yo digo que es un gesto choto, no le doy más importancia que eso, me la soba el gesto y la bosta
y por rachitas estoy pensando en los torneos malos eh, no sólo en perder con colón gdc
igual ni tiene sentido eso, obviamente todos estamos de acuerdo que no lo querían en river

Arruinaron todo lo que hizo Ramon, como siempre el que sufre somos nosotros…

Gestión Donofrio.

NO PUEDO ESCUCHAR LA PALABRA ALMEYDA-TREZEGUET-PONZIO. BASTA. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

claramente no está diciendo “no somos de la b”, dijo yo no me fui, habla de él
igual nada, no sigan con este tema, estaba hablando de boludeces que hizo, no le doy más importancia que eso: fue una boludez, como saludar a los borrachos

Ya tenia cara de triste, se ve que ya estaba todo decidido.

Nasarala acaba de decir que si Almeyda no hubiera arreglado con Banfield, el hincha de River lo tendría como una posibilidad o que sería muy pedido, me quiero volver pija.