Ramón Ángel Díaz

Sin dudas…

Oy oy oy oy…

Nos mintieron y nos traicionaron.

te puedo aguantar a trezeguet total se lesiona y no lo tenemos un buen rato y mora bue… pero a ponzio NO, ya fue loco, no quiero que sea el nuevo arano, no se entre gallardo y crespo como estan las cosas prefiero al tolo. por lo menos ganamos una de las tres competencias (copa Argentina).
Que se yo esto te da a pensar cualquier cosa, tanto afano por querer hacer guita y querer “sanear” al club?
Así nos fue, es sencillo, dejen de chorrear, hacer negocios bajo poncho y basta de amiguismo.

Que tristeza tengo, cuanto mas leo mas ganas de llorar me dan. Cuanto te voy a extrañar Ramón!

Nonono, no es ninguno de esos, ni lo voy a decir por respeto a mi amigo q me contó xq como bien lees ahi dice q son amigos entre ellos.
Lo que conté, lo conté para dar algo de información, no soy periodista ni mi amigo lo es, pero pongo las manos en el fuego que eso mismo que me dice a mi, fue lo q le contaron.
Como dije antes, algo ya me había contado antes, lo puse en el foro, supongo q en el thread de donofrio, si me dicen como puedo hacer para ver todos los mensajes que postee en un thread lo busco y se los pego aca.

Eso es algo que también llena la pija sumándose a la salida de Ramón. Me corto un huevo, en serio, a que TODO el fútbol argentino menos River esta feliz.

nos perjudica a todos, se volvió parte de lo que usan los cochinos para cargarnos, como el silencio atroz de mierda ese
es a otro nivel, claro, pero para mí es una burrada igual que el saludo a los borrachos
rachitas malas tuvimos eh, no nos quedemos con el haber salido campeones, igual nada, obviamente no lo querían encima y no creo que hayan hecho demasiado por retenerlo

Me cuesta, de verdad. Me cuesta querer volver a ver a River después de esto. Es retroceder quinientos escalones. Quinientos. Ahora vuelve a jugar Mora. Vuelve a jugar Ponzio. No. No puedo más. No lo puedo tolerar. No quiero volver a eso. Volver a soportar eso. Me abro.

No sé eh, mira que es de los más dolidos con la renuncia de Ramon, ademas si yo fuera el seguramente no tendría ganas de bancarme una basureada constante por segunda vez. Para mi va a plantear que es o Ponzio/Trezeguet o él, o directamente se va a ir.

Esta dirigencia acaba de prenderse fuego a pocos meses de asumir, demostrando una inoperancia increíble que los va a llevar a una situación sin retorno ni bien el nuevo dt (sea quien sea) pierda dos partidos.
Así no se puede gobernar un club, mintiendo descaradamante durante la campaña anunciando que iban por D’alessandro y después de encontrarse con un regalito inesperado como es un campeonato milagroso no tener los recursos para mantener a flote el barco, entrando en la variante de tirar por la borda lo prometido en campaña y desmantelando descaradamente el equipo de trabajo (dt y jugadores) que triunfó contra viento y marea.
Para mí es clarito: DONFRÍO, MENTIROSO HIPÓCRITA, NOS MENTISTE A TODOS Y AHORA VAS POR EL DESMANTELAMIENTO DEL PLANTEL.
VIEJO SORETE.

SOS LEYENDA

Para mi hay un 90% de chances out de Cave. Casi ni hay chances de que se quede.

Es como que por fin nos habiamos librado de ciertos personajes y ahora vuelven todos juntos y al mismo tiempo. No solo perdemos al tecnico mas grande de todos.

Y que carajo te tiene que importar lo que te digan esos mandriles sin cerebro. Hace la tuya y que ellos se curtan, a menos que te sientas un hincha de la B. Si es eso…

No creo que le faltes a la verdad y está perfecto que cuentes esta conversación, a muchos se le aclaran las cosas a otros se las oscurece, por no querer creer.

Yo hasta cierto punto pensaba todo esto por lo que paso en este año, caia de maduro que podia llegar a pasar que Ramon no se banca toda esta gilada.

Comunicado de prensa » Club Atlético River Plate

No me como ese comunicado ni en pedo, al riojano lo rajaron…

Increible, no lo puedo creer. Estas cosas no le pasan a nadie mas.

//youtu.be/Ufn3wHAPInI

No puedo más de la tristeza, es retroceder 1000 pasos atrás

No vamos a hacer nada viejo? Cuánto más de toda esta mierda? Cuánto más? Espero que mañana Ramón en la conferencia lo queme a todos (igual no lo va a hacer). Todavía no olvido lo que dijo en 2012 cuando volvió “La idea es que los demás equipos tengan miedo de venir a jugar al Monumental” 9 ganados de 10, vaya si se nos achicaron en casa. Hoy siento que me morí un poco, les juro.