Ramón Ángel Díaz

Que raro, esos 2 impresentables siempre apuntando para donde sopla el bien y caerle bien al pueblo. Ojo, estoy a favor de Ramon, pero siempre es bueno pegarle a ese par de soretes.

Es obvio que esta dirigencia hizo todo lo posible para que Ramon se vaya y lo consiguieron. Esto no me lo olvido nunca mas en la vida.

Ni idea, la verdad

Enzo Francescoli andate a la concha de tu madre, uruguayo gaaaaaaaaaarrrrrrrrrrcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero rescatemos que son los únicos que no le están pegando. Vos viste Indirecto hoy?

No se puede creer, Dios. Qué tirste que estoy.

Fue lindo mientras duró, ahora a volver a la mediocridad que vivió River los últimos 19 años cuando Ramón Díaz no estuvo en el banco de suplentes.

Mañana seguramente diga “Mi proyecto no era el de los dirigentes” Por eso me voy.

No creo que especifique, pero se cae de maduro.

En la red tiraron si cavenaghi sin ramón se quedaba, y todos dijeron sii, no se va a ir, bah no sé

Lo único que nos falta es que tambien se vaya el gordo

Creo que si a Ramon le dijeron que él era " solo " el Técnico del primer equipo, dentro del proyecto de la dirigencia y que se tendria que someter a la secretaria técnica ( Francescoli y cia ), esa es , sin duda la razon de su renuncia.-

Enzo y el Beto fueron idolos y grandes jugadores, Ramon fue un gran jugador y con la camiseta de River adosada permanentemente a su cuerpo, pero, ADEMAS, es el tecnico mas ganador de la historia…

¿ Como va a someterse a las indicaciones de Francescoli , Gancedo y del asesor Alonso , sinó tienen historia como entrenadores o formadores de grupos ?

Creo que lo de Ramón es entendible …así no …

Vayamonos despidiendo del Gordo tambien…

que triste esta situacion loco…

Ramon nos había devuelto el paladar, el pelear cosas importantes, ahora todo desde cero…ya te extraño riojano

Juro que no caigo todavia.

el “yo no me fui” no perjudica al club, en todo caso perjudica a ramon y su imagen. Y la dirigencia está claro que nunca lo quiso, no iban a llegar a ningun lado, en la primera que pudieran sacarlo en una rachita de derrotas lo iban a hacer. Pero no pudieron.

Es increible, la PUTA QUE LOS PARIO A TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE SACO Y CORBATA.
No podre tolerar de nuevo que los infelices de los bosteros, los hijos de remil putisima de racing y los inexistentes de todos esos equipitos chicos como all boys estudiantes etc nos vuelvan a tomar de punto.
Porque eso es lo que volvera a pasar. Vamos a dar pena de aca hasta no se cuando con esta desicion, y para colmo los demas ya estaban haciendo las lapidas y reservandose una parcela en chacarita y de repente esto.
No quiero volver a vivir en un mundo donde Campestrini de una leccion de humildad y trabajo en los medios diciendo como se gana un campeonato.
SOMOS LA HINCHADA MAS PELOTUDA EN LAS URNAS.

A esperar 4 años la re puta madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QUE MIERDA PASÓ?? ACABO DE LLEGAR, MI HERMANO ME HIZO UN CHISTE, NO ENTENDI Y VEO ESTO… La sorpresa que tengo es indescriptible, no entiendo nada, por favor alguien que me explique que carajo pasó… Perdón por las mayusculas…

no creo que cave se vaya, se bancó a un tipo como dap hasta que lo rajaron, no me imagino que se vaya por más que no esté contento con la ida de ramón

Todos le empezaban a tener miedo a River…