Ramón Ángel Díaz

Idem, y a algunos otros por el momento no les cambio los clavitos que estan medio salidos, digo, por si las moscas.

Che me sorprende el programa de Vignolo en Fox, le están dando a la dirigencia.

“De qué proyecto hablan si cuando perdió con Colón y Godoy Cruz lo querían rajar?”

Uh, me queda re bien. Es en San Isidro creo.

.

Qué bárbaro, me levanto de dormir la siesta y veo esto, no lo puedo creer. Sin embargo no vale la pena indignarme, en este club se vienen tomando decisiones demasiado dudosas, y todas para mal, siempre terminamos mal. Me pongo a pensar en que con la vuelta de Trezeguet, Mora y la “recuperación” de Ponzio entre otros y me dan escalofríos. Lo único que falta es que corran a Cavenaghi, sería para no ver nunca más a River, y no es por esa pelotudez de ser hincha de un jugador y no del equipo, pero al ver que siempre se hace todo mal, uno simplemente se cansa.

Souto y Rodriguez bancando a Ramon en Libero.

//youtu.be/08z1rkjG6l8

Este tipo se fue.

Volve.

Se puede ir o solo socios?

Yo: Eu, vos q sabes que tenes todos los contactos en River, sabes que pasó?
Amigo: Hace casi un ano sabia que si ganaba donofrio lo volaban a Ramon
Xq no lo quieren x coimero
Por eso crearon la secretaria tecnica con el enzo a la cabeza
Para marcarlo, presionarlo y cansarlo para que se vaya solo
No lo rajaban para no ponerse la gente en contra
El tecnico de ellos es Gallardo
Todo eso lo conto el enzo.
Y ramon los cago siendo campeon
Y passarella en venganza antes de irse lw renovo a ramon
Y con un contraro millonario
Para dejarles el quilombo a estos
Pasarella tampoco lo queria a ramon
Por eso ramon le empezo a dar plata a los borachos del tablon
Por eso las banderas los cantos etc.

Y esta comision supuestamente querian volar a los barras
Cosa que por ahira no hacen, xq cuando fui el sábado al estadio andaban un par buscando entradas dentro del club y lo llamaban a (nombre de dirigente) a cada rato
Yo: Al final este (dirigente) terminó siendo una mierda tambien entonces, me habia re comprado, habia empezado a creer cuando me lo presentaste + las cosas q me contaste q hacia/hizo. Por un momento crei en d’onofrio, soy un pelotudo.
No se para q te pregunto, ahora estoy mas caliente que antes…
Amigo: Ehhhh (dirigente) es mi amigo…
Pasa en todos lados
Todos se acomodan a su modo

Y no me contestó mas.

Osea… si te pones a pensar, lo qe pasó en la reunion que tuvieron, cae de cantado, le plantearon algo totalmente contrario a lo que ramon quería. Como lo de ponzio,13guet o echar a los amigos de emi, vender a medio plantel, etc…puede ser alguna o todas de estas cosas, que desp pase o no es lo de menos si se hizo con la única intención de echarlo.
Supongo y rezo q al técnico nuevo le traigan algo como la gente.

Quiero decir q este pibe es posta q tiene lo contactos, no doy nombre para no quemarlo.
Estas charlas ya me las había contado el año pasado y la verdad que no le di mucha bola porque pensé q ramón no se iba a ir… Al final se terminó dando.
Si quieren tomenlo, sino no imp. Solo queria colaborar (:

Es un enfermo Giovino, porque no dice microcine del club. Que tipo idiota.

Se acuerdan con que dirigencia Ramón terminó yéndose después de salir campeón. No?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué dijeron?

jajaj, sí loco, me pintaste de cuerpo, no tengo estima y vivo criticando en un foro de internet, también soy gordo y chorreo comida en el teclado mientras escribo :smiley:
si te interesara entender lo que dije te lo explicaría, pero evidentemente buscas bardo barato en un foro, paso, gracias
también te podría poner algún video mío, pero dejá, seguí así de bien capo :slight_smile:

A mi me cuesta creer que realmente haya renunciado por decisión propia , algo pasó pero obviamente no lo van a decir.

hace tiempo que vienen diciendo que D’onofrio lo único que hacía era ponerle palos en la rueda a Ramón. Ahora están dando un informe sobre sus delacaraciones.

Volve Dios

Nombre del dirigente

Brito, Patanian, ¿quien mierda es? si te compro, tuvo conexion mediatica, y las cabezas mas vistas son ellos dos

Asco escuchar a bosteriodismo, pero mas asco todavía a los que se encargan de cubrir a River, hijos de mil puta

qué te sorprende? la idea siempre es pegarle a river, ahora que ramón no está más, le apuntan a la dirigencia