Ramón Ángel Díaz

Eso es muy cierto. Deben ser los unicos dos momentos en donde nos sentimos “felices” y en seguida surgio algo que nos hizo empezar a discutir, a ponernos mal, a putear… que mal elegimos los socios che.

Ponzio que aspire a ser tenido en cuenta por jugar bien al futbol no por hacer cabarulo y amigos en el vestuario y en la dirigencia, flojo hijo de puta, volvete a rosario la concha de tu hermana, lacra sorete, ya te digo que sos la imagen del River perdedor que se viene si te quedás.

Vuelve en enero con D’Onofrio, Francescoli y toda la dirigencia de rodillas buscandolo para que vuelva porque en estos 6 meses se van a terminar de dar cuenta lo enorme que es Ramon Diaz.

Yo tampoco lo puedo creer, cuando escuché la noticia pensé que iban a prender fuego el club pero me equivoqué, acá estamos, escribiendo en la compu.

no hay nada que aclarar viejo, esto es un papelon, una verguenza.

Hay muchos anti ramon que dicen que ramon no esta por encima del club, es obvio que nadie esta por encima del club, nadie, ni donofrio carajo, y quien carajo determina que es estar por encima del club? Porque para mi, estar por encima del club es hacer lo hace Donofrio, no lo que hace Ramon Diaz.

River es grande y necesita grandes tecnicos, grandes jugadores, no podemos tener cuatro de copas…

Ya estaba pensando en ver el mundial como si estuviera en Disney. Relajado, sin la angustia que implica el sentimiento de ver los partidos de River. Estaba todo dado a favor: un equipo que empezaba a soltarse, la gente mucho más paciente en las tribunas, se podían vender un par de jugadores sin que se resienta la estructura porque ninguno es una super estrella irreemplazable. Este campeonato, más allá de que futbolisticamente no nos sobró nada, fue hermoso: le ganamos a todos los grandes, triunfo en el chiquero sobre la hora, reevindicación para Funes Mori, Carbonero, Chichi, hasta Mercado se volvió goleador en partidos claves. Tengo la misma angustia que cuando Simeone borró a Ortega después de salir campeones y lo mandó a Mendoza, a la 2 división. Mientras tanto, a los bosteros que estaban absolutamente muertos, les acabamos de dar la única alegría del año, nos van a agarrar muertos el sábado (ya se que es un amistoso en la loma del orto, pero llegamos muertos), y mantienena sus ídolos y símbolos aunque estén todos peleados. No aprendemos más. La concha de todo, y en especial la de la madre del presidente, que no retiene al dt más ganador de la historia, y el que nos sacó de la depresión Almeydiana y Passarelliana.

No para ese entonces ya se fueron todos.

:lol: :lol:

Disculpen pero yo todavia NO caigo, no puede ser, no podemos tener ni un mes de paz y alegria, pasar de la felicidad absoluta a un tremendo bajon, me voy a terminar enfermando

Exacto, desde que el hijo de puta de Almeyda con el hijo de puta de Passarella rajaron a Dominguez y Cavenaghi que no estoy tan mal, es igual, o peor te diria, que golpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya te estoy extrañando, volve Ramon :frowning:

Estoy tan triste que solo me imagino cosas apocalipticas los proximos 3 años, ni ganas de entrar a los temas de refuerzos, para que?. si sabemos que va a quedar un equipo desmembrado que volvera a ser aquel que perdia con todos.

El solo hecho de pensar que podemos pasar de Ramón-Cavenaghi-Teo a Gallardo-Trezeguet-Mora es un mazazo en la nuca.

Cuánta tristeza, por favor.

Técnico títere diciendo que con él empiezan todos de cero apareciendo en 3, 2, 1…

14 TITULOS !! 14!!!

QUE TRISTEZA LA PUTA MADRE

Esto es lo mas parecido a un dejavu… nunca tuve tan fresco el recuerdo del 2002, son todos unos hijos de mil puta.

Noticias De River ‏@Noticias_River 54 s
En este momento, cena de despedida entre Ramón, cuerpo técnico, y jugadores. Ponzio no va.

Ramón nos había devuelto la alegría, estos años de mierda que veníamos pasando en la B, el tipo agarró un equipito y nos hizo creer, nos cambio la mentalidad, y encima salió campeón. Hace como 20 años que no teníamos esta semana como la que pasamos.
Y no es ganar un campeonato corto como cualquiera, fue salir campeón a lo grande, ganandole a los grandes, a Boca en la cancha de Boca y a todos los últimos campeones SL, Vélez, Newell’s, Arsenal, Lanús. Cerrando con una goleada, sacandole cinco puntos al segundo y jugando extraordinario.
Y para seguir de fiesta a la semana ganamos otro titulo más. Y en el mejor momento del grupo, que entra el suplente y rinde más que el titular, que hay más estrategias, seguimos mejorando, pelota parada. Empezamos a ver que equipo formar en la Copa. Tiran todo a la mierda en tres días. Un manual de como mandar al carajo todo en 72hs.

Lo de la declaración después de Rafaela, que hipocritas los dirigentes. Que hacen ellos con los barras? Porque lo vi el último partido… mierda, via libre para todos fue. En una sobre el playón, abajo de la torre de la popular, al lado de la cancha auxiliar, un tipo, barra supongo porque no los conozco, se junto como a 100 personas en ronda y a hacerlos pasar a todos. Llegó toda la cana al pedo, uno de la federal filmando, y pasaron todos igual. Adentro del club, y esto no salió en ningún medio. Que siga la joda, total.

'Ta luego, Ramón. Una vez más, por la puerta grande, como los grandes. Te vas y otra vez nos dejás las vitrinas con menos espacio que antes, como cada vez que pasás por tu casa. Nos diste el envión necesario para estar de nuevo donde marca la historia: arriba de todos los demás. Gracias, hasta pronto, 'ta luego, y gracias. Je.