¿¡¿Pero qué carajo pasó?!?
Llego de dar clases en el culo del mundo y de repente renunció Ramon. ¡Parece que hubiera entrado en un bucle espacio-temporal!
La puta madre una vez que las cosas estaban en orden…
¿¡¿Pero qué carajo pasó?!?
Llego de dar clases en el culo del mundo y de repente renunció Ramon. ¡Parece que hubiera entrado en un bucle espacio-temporal!
La puta madre una vez que las cosas estaban en orden…
Si no va a venir Ramón, que venga Martino, Gareca o alguien de mucho nombre que haya ganado cosas, no a alguien que le pagamos un cursito de DT como al forro de Almeyda que ahora es hincha de Banfield. Ahora también viene a hacer el curso el forro de Crespo y el hdp de Gallardo??? Crespo ya demostró que lo que le dió River nunca tuvo intención de devolverseló, que prefirió Europa aún cuando su carrera estaba terminada. Gallardo rajó a Mostaza, nos hizo perder la semifinal del 2004… no los quiero en River.
pero esto no importa, de hecho, tal vez es lo mas beneficioso de ramon, un tipo que siempre fue ganador y nunca dejo que lo pasen por encima, así le fue, no?
Se va a Qatar.
Yo tengo un amigo metido en el club que me viene diciendo hace como 2 meses que ramon se va, salga o no campeon. Cuando salimos campeones me le cague de risa, y él seguia insistiendo que se iba. Me cerro el orto
Me siento triste, bajoneado, sin ganas de nada. Venía bien mi día hasta que leí esto. Gracias a Ramón volví a gritar campéon y dentro de la cancha, Supercampeón una semana después, cojerme a Boca en su cancha después de un largo período, el ingreso a copas de índole internacional, lloré por River en la cancha, pero esta vez… de felicidad.
Esto se sabía de antemano, DonFrio no lo quiso NUNCA, siempre le puso palos en la rueda. Ramón no es un gil y no merece este tipo de sometimiento.
Lo que te voy a extrañar Ramón Ángel Díaz…
Gracias por todo. De verdad, de corazón, GRACIAS.
Que al pedo esto ahora Ramón, por favor… Que carajo te costaba seguir hasta la Libertadores. Si no te traian nada el culpable no ibas a ser vos. Yo te iba a bancar, y millones mas…Al pedo esto…
Coincido 100% con lo que conceptualmente estás pidiendo: BASTA DE BLABLA BLA. Que todos hablen con la más absoluta verdad. Uno tiene que decir con pelos y señales porqué se fue. Y el otro, contar punto por punto qué es lo tan insalvable que impide que Ramón siga. Y a ninguno le acepto que se calle nada. Y sobre todo quiero saber qué es lo que no deja que NEGOCIEN sus diferencias.
Por eso me parece arriesgado asegurar que “Le querían desarmar el equipo, y no traer a nadie”, como si fuese a propósito, ó como si tuviésemos la billetera del Bayern en lugar de las deudas monstruosas que tiene el club. Sugiero esperar a que hablen y aclaren, antes de salir con las antorchas.
Pero EMILIANO mismo o Ramón decían que estaba todo bien, no lo inventó el periodismo.
Seh, como pasó con Gallego, Pellegrini, Astrada y Simeone. Hace un favor y anda a teñirte los pendejos.
alguien me explica cuales son los lazos entre Garcardo y Enzo? que mierda es lo que los une ademas de los picaditos entre semana???
Yo no puedo creer esto loco, una puta vez despues de tanto que estamos encaminados para volver a ser realmente y pasa esto. Dan ganas de llorar. No se puede disfrutar un carajo, no dura nada la alegría.
BAN.
Seguro. Por eso se necesita de gente que antes de actuar piense. Particularmente los que dirigen los destinos del club y no que actuén por impulso de acuerdo a gustos personales. Los que se construyeron la bomba de tiempo fueron los dirigentes. Ramón se las activó.
no, por qué? A la dirigencia hay que putear.
“Cavenaghi es el más golpeado” dice Vignolo. Se irá?
No lo puedo creer. Yo lo que le pido a Ramón es que diga LA VERDAD mañana. La pura verdad. Que no salga con salidas elegantes. Ya me veo que tira que se va porque cumplió los objetivos y todo eso porque me molestaría bastante.
Ramón se quedaba a poner la cabeza en la guillotina. Pero insisto, Ramón no se fue por lo que venía, se fue por lo que pasó.
Para basurear a la CD, nose que tan mal esta lo que hizo. “Me quisieron rajar hace 6 meses? Tomen, arreglense ahora, a ver si consiguen otro que haga lo que hice yo con este plantel de mierda”
A vos te parece que le va a gustar compartir una concentración con Ponzio y Trezeguet?