Muchachos algo pasó, hasta hace 10 minutos, ayer a la noche, hoy temprano, todo era buena onda… los dirigentes eran copados, estabamos en buena sintonía dicho por Emiliano mismo… y hoy! Ramón pega un portazo. Esperemos a ver que pasó, si los dirigentes eran tan buenos por qué renuncia? no estoy inventando nada, lo decían ellos mismos. Estoy tratando de digerirlo todavia, y no lo puedo creer. Encima la bosta festeja como si fuese un título.
sí, claro, lo de amadeo es por lo menos desubicado
lo del beto no me parece, ramón y cualquier dt dependen de los resultados
igual como digo, no quiero defender a la dirigencia, digo que las burradas son de los dos lados, el ego de ramón siempre fue más importante que el club
No comparto ni lo que opino yo mismo en estos momentos. Pero demasiado innecesario lo que pasó
Una sola cosa. Mas les vale ir a buscar un DT de elite, absolutamente indiscutible. Sabella, Martino, Sampaoli, Pekerman. De ese nivel. Menos que eso es arriesgarse muchisimo a un fracaso.
Ya no está Ramón, ya no está él. El que te generaba confianza. El que te decía que íbamos bien, aunque sabíamos que estabamos mal, pero que nos transmitía tranquilidad. Sabíamos que iba a cambiar todo. Porque estaba él. Porque era dificil no confiar en alguien que nunca nos mintió, que nunca nos fue por atrás. Alguien que siempre quiso lo mejor para River. Les juro que no puedo más, que creo que todo va a ir mal de ahora en adelante. No puedo confiar en Gallardo. Sinceramente no puedo. Saben que es lo peor? Que van a volver a jugar Mora, Ponzio y Bottinelli. Acuérdense, Ledesma va a bajar el nivel. Acuérdense por favor se los pido. Acuérdense que todo va a ir mal. Simplemente porque no está él.
TE AMO POR SIEMPRE.
Martino :lol:
Es tan obvio que firma gallardo que hasta me da bronca haber perdido tiempo escribiendo martino en este renglon y en el de arriba.
pero una cosa es pagar un sueldo alto y otra el pase de un jugador, no?
supongo que es más fácil un dt caro que comprar jugadores
Pudranse todos, no miro mas a River, estoy cansado de amargarme. Ni 15 días nos duro la felicidad.
El Beto salió a hablar o está esperando que se enfríe el whisky?
Nosenada en Fox Sport radio dice que Ramon ya lo tenia decidido, que fue una desicion personal, pero que es verdad que influyo todo lo que paso estos ultimos 6 meses.
mañana conferencia de prensa de Ramon
No fue así, dijo que ni los dejó hablar de los refuerzos. Que escuchaste??
Ojala que mañana haga una conferencia de prensa Ramon y los incendie a todos.
No, porque los DT q se denominan caros no son caros solo por el sueldo sino porque piden jugadores buenos,o sea caros.
Yo no estaría tan seguro; al que llegue le faltarían 8 títulos para que (por lo menos yo) me empiece a olvidar de RAD; no tiene ningún justificativo esta situación, es mierda pura, el que quiera ver otra cosa que nos diga quien es su dealer porque vende de la buena en serio.
Para mí ramón le presento un proyecto más o menos así
[video=youtube_share;8hnmBkAOioc]Ultimo dia de Trabajo - YouTube
Pd: me duel un montón pero lo banco a Ramón yo les hubiera hecho lo mismo a estos forros
Coincido en lo que decís, no es lo mismo que te dirija Ramon o Gallardo, y en cuanto a la bomba que dejo Ramon ojala que no explote, porque el que se jode es River, todos están de paso, TODOS; el que siempre sigue es River y el definitiva el único que las termina recibiendo todas.
Y vos priorizás la mierda de De La Ruofrio que quiere un River como el de “Daniel” que nos dijo que con Bordagaray peleábamos el campeonato.
Hoy lo escuche a Raggi a la mañana y dijo que la reunion iba a ser tranquila, que iban a hablar que se yo. Despues de la renuncia, tira “Si, Ramon ya lo sabia hace semanas”. NI A LA MAÑANA LO PUDO PREDECIR Y YA ESTA TIRANDO FRUTA. asi todos… para mi tambien paso algo, sea hoy o estos dias, el periodismo habla por hablar.
dejen de llorar se fue listo a mirar para adelante