Ramón Ángel Díaz

Salimos campones despues de 6 años y vienen con esto. No lo puedo creer, la concha de su hermana.

Le querían desarmar el equipo, y no traer a nadie, ustedes se creen que Ramón es boludo? Perdia 2 partidos, y la dirigencia iba a estar mandando mensajes por los medios. (como ya pasó, ya sea los mensajes pelotudos por twitter o por radio).
Ellos quieren a DT manejables, que no exigen nada, que no van a levantar la voz.

PELLEGRINI, ASTRADA, SIMEONE, GOROSITO, CAPPA, ALMEYDA, J.J LOPEZ…

TODOS CULOS ROTOS CON CERO CHAPA PARA EXIGIR UN EQUIPO PARA VOLVER A SER RIVER.

Tiene que pasar 2 cosas:

1. Mañana Ramón tiene que decir la verdad, quemar a todo el mundo, contar todo tal cual, para no quedar pegado el.

2. La dirigencia tiene que dejar el chamuyo, y hacer una conferencia de prensa para decir: “COMO YA DIJIMOS, NO HAY PLATA, POR ENDE NO VA A VER UN EQUIPO ACORDE A LAS COMPETENCIAS QUE SE VIENEN, NO PROMETEMOS ESTAR A LA ALTURA, LO PRIORIDAD ES LA ECONOMÍA DEL CLUB”

Y basta de la vendida de humo y marketing barato, con los mensajes del presidente y diga la verdad:

“Que nadie se equivoque, esto recien empieza.”
“River vuelve a ser River.”

BASTA!!!

Se dicen tantas cosas que todavía no puedo creer lo que esta pasando.

una cosa es cuestionar a un jugador y otra que los dirigentes salgan a decir “ramon depende de los resultados” como hizo el beto, por ejemplo, o “el ciclo de ramon esta terminado” como dijo amadeo

Seh, pero Martino juega en una liga extraterrestre y Ramón jugó una liga con los equipos mas jodidos desangrándose en copas internacionales. Todo en su justa medida, eh?

Eeehh?? no vuelve mas viejo!!! Esta dirigencia va a estar en River al menos 20 años, Brito, Patanian, Ballota, todas esas lacras seguiran.

Dos cosas.

Hay que ver si ahora van a venir los que ellos pensaron que iban a venir. Una cosa es un equipo campeón con el mismo DT y con lo que arrastra Ramón y otra cosa es venir a que te dirija Gallardo. Es mas como dije probablemente se tome el raje Cavenaghi.

Segundo. La ecuación no va a ser tan sencilla en relación a economía/logros deportivos. Ellos mismos tomaron el RivervuelveaserRiver casi como cuestión propia luego del campeonato. Si en la quinta fecha Gallardo tiene el equipo de mitad de tabla para abajo paga dos pesos que suena el “OI OI OI” de nuevo. Repito, Ramón les acaba de dejar una bomba de tiempo. Ya suena. Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac.

Y acabo de leer la nota online en Clarín que también dice que Ramao ya tenía decidido renunciar. Ahora, se supone que Clarín y Ole son del mismo palo y deberían tener líneas similares en los contenidos. Se ve que no.

Lo escucho al pelotudo de Lammens y pienso, tan difícil es tener un presidente como la gente? Siempre lo mismo

Que palida loco, venian las cosas tan bien porque siempre pasa algo.

Me da igual quien venga porque sea quien sea va a tener que ganar porque se les va a pudrir todo, se llame gallardo o Martino o el que sea, si nos va mal se le viene la noche la la nueva CD.

Me estás cargando?

A vos te parece lo mismo los nombres del Aleti q los del Barca? HACE COMO 20 AÑOS Q EL ALETI NO GANA LA LIGA, Y SE LA GANA AL BARCA CUANDO ESTA EL INUTIL DE MARTINO.

La amargura que tengo no tiene nombre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como Boca. O Velez y Ñuls q quedaron afuera en primera ronda de la Copa con medio torneo re parejo por jugarse.

Y Martin se fue a dirigir al mejor del mundo en el mejor equipo del mundo en una liga de 2 equipos y se la ganó el 3ero.

FRACASO.

QUE EL CAMPEONATO ECONOMICO SE LO METAN EN EL ORTO

siiii, sin ningún lugar a dudas. Pero se la jugaron los dirigentes, esto esto es un piletazo de noche, no se ve si la pileta está llena o vacía.

Si realmente es como dicen que Ramón decide irse por su propia cuenta antes de plantear cualquier tipo de proyecto, deja claramente evidenciado que Ramón prioriza a Ramón y no a River. Despues de tantos años River habia logrado conseguir un poco de paz y esta noticia sacude el mundo River de una manera totalmente negativa, por eso es que repito, si las cosas se dieron como dicen Ramón priorizo a Ramón.

Me parece al pedo nombrar a martino, si se llenan la.boca hablando de que no hay guita como lo traeirian. Se piensa q lo arreglan con el pancho y la coca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy desconsolado, no puede ser…no te vayas Ramon, por favor, prendé fuego a todos estos hijos de mil puta

Queda clarito q los 2 títulos son pura y exclusivamente de los jugadores y el cuerpo técnico.

Se fue todo a la mierda.