Ramón Ángel Díaz

Ramón salió campeón con Ramiro Funes Mori, Ariel Rojas y el Keko Villalba.

Martino fracasó con Messi, Xavi e Iniesta.

Pero Martino le debe mojar el pañal a Donofrio.

jajaja los guachos pistolas que bardean al Enzo, Beto… es necesario? Asi estamos… Dentro de poco van a empezar a bardear a Amadeo por ser parte de esta dirigencia… Que carajo tienen que ver sus pergaminos con la ida de Ramon?
Donde estan los que le cantaban (pedian/exigian) que ponga al keko el dia que Ramon dedica el triunfo a la popular? Donde estan los indignados por la venida de menseguez?! La dirigencia puso a esos monigotes a murmurar??

No estaremos mal nosotros, hablando taaanto al pedo?! Xq no empezamos a cambiar nosotros? (y aunque no me considero parte, digo nosotros porque la mayoria de River esta enferma…Metimos al hilo AguilarX2,DAP y Donfrio…)

Varios canales de TV diferentes han dicho lo mismo. Olé no es creible.

no se si ya lo postearon pero esto es de la pagina oficial del club

" El Club informa sobre la desvinculación del entrenador del primer equipo de River Plate.

El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club.

Por otra parte, se informa que Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional."

si tengo que suponer digo las dos cosas, lo forrearon y se va con el título…por ejemplo, no me imagino que hubiese querido renunciar si no salía campeón, era irse en perdedor…
pero para ser honesto tengo que decir que varias de las “forreadas” me parecen justas, cómo cuestionar a mensegues o el malevo, o el aporte del hijo
cuestionar quiere decir cuestionar, no otra cosa

El que votó a Donofrio se fue a la B.

Recién contaron en La Red que una pareja le grito a D’onofrio “Dejate de joder D’onofrio, tenes que arrodillarte”

A los cual este le respondió ” No me tengo que arrodillar ante nadie".

Es una mezcla de Aguilar y Passarella.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bue igual esa comparacion es pedorrisima, no es lo mismo jugar con el Atleti de Simeone o el Real de Ancelotti que con el Gimnasia de Troglio

No se para que mierda me puse a ver los videos de las últimas dos semanas, no paro de llorar, me chupa un huevo los motivos Ramón es River la puta madre, LA PUTA MADRE!

che ni nombre a almeyda, renovó con banfield y por suerte es imposible, no sean mala leche

La que se le viene a River después de esto.

Están todos felices, menos los últimos campeones.

Y por más que a la dirigencia le caiga como el culo, nunca puede forzar la salida de un DT campeón. A un DT se lo tiene que evaluar por su trabajo y los resultados obtenidos, no por si es un gran RRPP…

Y Amadeo diciendo q su ciclo estaba cumplido? EN EL VERANO!

Hay gente que está más para elgeriatrico uno y la barra del bar el otro.

D’Onofrio y demás ya no están en el club, para las 8 no está ni el utilero. Van a cagarse de frío nomas.

No entiendo como pueden ponerse a sacar conclusiones.
SE FUE RAMON CARAJO
QUIEN CARAJO QUIERE DAR VUELTA LA PAGINA?

Y si te digo que los dirigentes quieren hacer la plancha un par de años ahora? ¿No notaste que Enzo y Donfrío dijeron que los sorprendió lo rápido que se recuperó el equipo?. Yo lo que creo es que van a aprovechar este colchoncito de campeonato, copa y alegría por lo ganado para recuperar al club económicamente en desmedro de los resultados deportivos. Son empresarios y se mueven así. Van a hacer guita a medio equipo, traerán por ahí con suerte a Cambiasso que supuestamente ya arregló con Enzo para volver, de los retornados se van a quedar con tres o cuatro y con los que quedan y los pibes van a mantener el plantel. Sin dudas que esto ya estaba cocinado en febrero y casi lo rajan después de la boludez bocona de Ramón que se mandó con los borrachos… en fin, es una novela de Agatha Christie.

Crespo en espn de joda

Sigo sin caer…

Yo al DT que venga ahora, sea Guardiola, Martino , Bielsa, Caruso , Gallardo o Pekerman si no ganan 4 a o 0 los primeros 5 o 6 patidos ya los empiezo a putear

Quedensé tranquilos, Ramón va a volver tarde o temprano. Ahora renunció él, seguramente las condiciones que le pusieron antes como reformular su contrato no le gustaron para nada. Se fue en ganador como las dos veces anteriores.