Ramón Ángel Díaz

Man, lo hicieron renunciar, hicieron todo para que renuncie…Nunca lo quisieron, nosotros estamos sufriendo y los dirigentes estan todos contentos, mientras aca estamos todos puteando D’Onofrio se va a dar una charla de Cs Economicas… dejame de joder. :lol:

Apenas seis meses de mandato y todo lo que se logró ameritaba una reunión en la que a RD se lo reciba con una larga alfombra roja y una hoja con una lapicera para que ponga todo lo que pedía. Ramón siempre dijo que en River se quedaba a vivir pero hay un límite para todo, si aceptó las pautas que le puso el presidente en su momento, aceptó solo 1 refuerzo y que le bajen el sueldo entre otras cosas digo solo una cosa: yo hubiera hecho lo mismo, no le podemos criticar la decisión mas allá de lo que esto nos provoca a los hinchas. Sabemos que River está por encima pero la dignidad de las personas está por arriba de todo.

Pensar que Gallardo puede agarrar el banco de River me de da arcadas.

Estoy 100% seguro que fue asi…

Jodete? y mas vale que me voy a joder si echaron (ECHARON!!) al DT mas ganador de la historia estos mismos hijos de puta que te vi defender en un montón de mensajes.

También me voy a Joder cuando veo que comparas absolutamente todo con la mierda (LA MIERDA!!) y siempre tiene una cuota de mala leche.

Macho, yo también voy a seguir poniendo lo que pienso, y pienso que te comió el personaje, pienso que estas contento con todo esto, pienso que tenes un pie al menos con las medias color azul y orina y pienso que estos dirigentes son la misma poronga que el gordo papada y que DAP.

Vos seguí comparando a Ramón con Bianchi, y seguí comparando a RIVER con los chanchos, PORQUE EN EL MOMENTO EN QUE EMPEZASTE A COMPARAR A LA GENTE DE RIVER CON LOS INDOCUMENTADOS SE ME EMPEZARON A REIR LOS HUEVOS.

qué sentido tiene que me critiques suposiciones si vos hacés lo mismo…?
pero ya dentro de lo supuesto, viví todas las etapas de ramón en river, desde qeu volvió como jugador a cada vez que agarró como dt, y si hay algo que no es irreal es que haya decido irse antes de que le digan nada, para “irse ganador”, que venga algún otro veterano y me contradiga si me equivoco
igual no me interesa, nunca vamos a saber realmente lo que pasó, por lo menos hay que esperar a ver que declara

No hay reemplazante. Lo que hizo Ramón de local no se consigue, van a extrañar a Emiliano y compañía ahora todos los pelotudos que se comían la caca de la prensa

Ser idolo de River debe ser muy sufrido que lo pario

Atendeme el paquete de puchos q me bajé desde q me enteré, no quiero vivir más.

Si River no tiene plata para traer jugadores, menos va tener para traer a Martino. Ademas creo que no va dirigir por un año, hace unos dias rechazo una oferta del Malaga.

Me gustaria saber toda la verdad, porque de esta manera parece que Ramón priorizo a Ramón en vez de a River.

Y hay que presionar a Donfrío para que ni se le ocurra desarmar el plantel y no incorporar calidad, este semestre no es de transicion habiendo 4 titulos en juego.

PD: Nada de Gallardos ni Carrascos. Que contraten un DT de calidad.

e Hincha? mamita, no podemos estar tranquilos :expressionless:

Yo les dije a varios pibes mas chicos que yo:

“disfruten, festejen este campeonato… háganlo de verdad, no vaya a ser que pasen cosas raras como despues de aquel de 2002 o el 2008… festejen pendejos, festejen…”

LA PUTA MADRE! Me acuerdo las palabras de un fanático como mi viejo, “mierda, sí lo conoceré a River! Ni que lo hubiera parido!!!”

:expressionless:

La verdad que pasar de Ramón Díaz a Gallardo es como pasar del caviar a la mortadela.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En la Ole insinúan lo contrario, que no aceptó lo que los dirigentes le plantearon.

¿Ven lo que les digo, que hasta que no se sepa EXACTAMENTE lo que sucedió, no hay que sacar conclusiones?

:cry:

Gente se acuerdan del Beto diciendo que le daba 6 meses a Ramón? y que despues se retracto

Que gente forra por dios

“para irse ganador” o porque se la pasaron forreandolo los dirigentes?

la mortadela es rica, Gallardo es como ir directamente al sorete

no sé si “lo hicieron renunciar”, porque es fácil ver como igual se pusieron en contra a la recontra gran mayoría
pero sí, obviamente nunca les cayó bien y si se lo sacan de encima era ideal…
pero lo de la charla, qué sé yo, va a cancelar las cosas porque el dt renunció? igual nada, donofrio me la chupa desde la luna, no quiero quedar en papel de defenderlo porque no me interesa