Y si son todos unos muertos, entonces porque tanto drama por que le desarmaban el plantel?
Lo mas probable es que nos vaya para el orto, pero por los nombres que tiran; GALLARDO! DEJATE DE JODER! Acabas de salir campeon viejo tenes que apuntar mas alto!
Que desastre viejo, por fin había algo de paz después de tanto sufrimiento loco no ligamos una y si ligamos ahí no mas el barba nos tira el baldaso.
Vuelve Treze como 9, y Ponzio de 5, no veo más los partidos…
El “proyecto” de LA MEJOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA es poner a un DT q no pida mucho, usar a los muertos q Ramón mandó a prestamo, no traer a nadie, vender los jugadores que potenció Ramón, y darle la titularidad a Ponzio, Trezeguet y Mora.
HABER SI APRENDEN A NO DEFENDER POLITICOS MANGA DE VIRGOS
Yo haría lo mismo, y mañana llamo a conferencia de prensa a incendiar a todos
Los reyes magos no existen pá, eh.
Por Dios River, primero el depresivo, ahora hablan del arañador, ¿que nos espera? proximamente Ponzio DT
me enferman los putos codigos de silencio que rodean al futbol…
La verdad lo de Ramón me pareció increíble, volvemos a sufrir la lucha de egos ya se convirtió en un karma esto. Lo de D’onofrio no me sorprende es sabido que es un garca, pero de Ramón nunca lo vi venir con todo lo que tuvo que esperar para volver al club, las lagrimas de Ramón por el campeonato, el tipo con el cual se sentía identificado todo hincha de River, y sin embargo ahora se va con la oportunidad de pelear la copa, con la vuelta a la libertadores y todo para decirle indirectamente a D’onofrio “Toma te la gane yo, Je”
Párrafo aparte, si Crespo llega a estar involucrado en el cuerpo técnico es una falta total de códigos y retiro todo lo dicho de Ramón.
Ah una cosa tengo que decir, Ramón es un forro por hacerle esto a River pero piensen la situación, no solo lo estaban forreando a el, le criticaron al hijo, ponganse en esa situación cuando dudan de las capacidades de tu hijo y lo critican por “traer a sus amigos”(el periodismo no mide lo que dice), aunque fuera verdad, esas cosas como padre no se bancan, es cierto que Ramón perjudicó a River, pero nos dió mucho mas que lo que nos quitó y tuvo que bancarse muchisimas basureadas del periodismo y las dirigencias
Quién va a ser el nuevo Astrada? El nuevo almeyda?
MULOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
a ver “nene” ya se lo que se bancó ramon diaz, yo crecí con el river de ramon y me tuve que fumar 10 años de mierda esperandolo. Almeyda siempre me pareció un inutil, jamas lo banque. El resto de las cosas que se banco son sabidas, pero nadie dijo que ramón es heidi, lo que estoy cuestionando es que los medios le tiran toda la culpa a ramon cuando sabemos que el unico que la remó aca fue él porque tenia a TODOS en contra. Por mas que haya tenido sus cosas (menseguez por ejemplo), les cerró el culo a todos saliendo campeon y es claro que si no sigue no es por su voluntad si no porque la dirigencia se la va a seguir haciendo dificil.
es que es muy raro que la dirigencia se reuniera con un tipo que dijo tener ganas de dirigir en el pais y a los 2 dias renuncia ramon, y si no es crespo me la juego a que el proximo dt va a ser uno de los amigotes de " el enzo "
desde que asumio que le viven tirando mier**, primero los hichas, aun con el equipo peleando campeonato ( y en dondo al final terminamos segundo ) y despues la nueva dirigencia, que lo dejaron 6 meses por conveniencia ya que creian que le volvia a ir mal y se lo podian sacar de encima, pero les termino saliendo todo mal
de un dia al otro se me fueron tods la ilusiones abajo, que ganar la sudamericana que el campeonato y ahora resulta que nos quedamos sin ramos y a penar en mitad de tabla como siempre en estos ultimos años
Es joda esto? como que renuncio Ramón la puta madre que me pario…
Se me fue la alegría del campeonato a la mierda con esto, dios mio.
Lo dijo el mismo chabón que aseguraba hace semanas que Ramón se iba después del torneo sin importar la posición final, ese Buonsante sabía que Ramón no seguía en River y ahora tiró lo de Martino.
justamente, por eso digo que manchas hay en los dos lados seguro, no sólo en los dirigentes queriendo provocar la salida
Nooo, yo creo que no firmaba en ninguna lado porque nadie lo quería, jaja
“lo que sabemos” no sabemos nada, son suposiciones, pero me parece que suponer que ramon haya entrado y dicho “me voy” es bastante irreal, sobre todo cuando 1 semana antes le preguntan “seguis?” y repsonde “vos queres que me vaya?”
A esos muertos, ÉL los había bancado y fueron mejorando. O me vas a decir que no tuvo nada que ver con el rendimiento de Carbonero y Lanzini? Bancó a la mayoría de los jugadores, y les fue bien en todos.
Nunca pense que Ramon fuera a renunciar. Para mi no firmaba, porque nadie realmente lo llamaba.