Ramón Ángel Díaz

Esta dirigencia ya dijo que ramon va a ser el DT toda el mandato, por citarte una de las tantas mentiras que ya dijeron. Por que esto va a ser verdad?

Eso dicen en la tele los periodistas que hablan bien de la “gestión” de Donofrio.

En twitter dicen q la reunión duró media hora.

eeeh? no me interesa traer la discusión a mi eh, pero critiqué lo que me pareció mal! cuál es? no critico vs ramón o river o foristas, es porque soy hincha, y no me voy a poner a citar, pero las cosas que me joden son los amiguismos, los cambios chotos, la falta de juego…todas cosas reales que pasaron, y que de hecho iban a seguir pasando en muchos casos
no estoy en ningún caballito de nada, estoy diciendo que por lo menos escuchen lo que diga antes de culpar a la dirigencia de rajarlo y prender fuego el club, como si fuera un mártir sacrificado

Castillo dice que es Gallardo. Mamadera. Perdon Ramon, PERDON.

Exijo explicaciones de la dirigencia y de Ramon mañana. No puede ser que nunca las cosas sean claras, nosotros les damos de comer a toda esta gente, que por lo menos se den razones bien explicadas, basta de rumores.

A ver nene, pensa un poquito vos dale ? Ramon Diaz se banco lo siguiente:

1. que muchos mamarachos sub 20 como vos, lo miraran de reojo hasta este campeonato. Almierda, tuvo mas banca que Ramon entre los puber
  2. se banco un contrato SIN AJUSTE ! tras deshacer el contrato con DAP para poder seguir. Te recuerdo vivis en Argentina donde la inflacion del 2014 se estima en 35% anual
  3. se banco N cuestionamientos, incluso muchos en este foro, que es ramonista, hacia su hijo Emiliano.
  4. se banco N indirectas de Donofrio y compañia.
  5. se banco la nominacion del Enzo, que se sabe nunca comulgaron, como secretario tecnico.
  6. se banco la critica generalizada hacia la pobre campaña del torneo anterior, cuando la causa determinante de la misma fueron los malos arbitrajes.

Ahora bien, vos te pensas que Ramon es la Madre Teresa de Calcuta ? Que es Heidi ? Lamento desilusionarte pero no. Ramon se lo banco, gano su campeonato, y ahora les hizo un LTA gigante. Merecidisimo, seguramente. Pero a lo que voy es que ya no era posible retenerlo. Si no te importan los egos, entonces, por que estas tan sorprendido de que se vaya Ramon ? Aca lo anticipo @Ariel Santillan y cualquier +40 con un poco de cabeza sabia que salvo un milagro se iba. El milagro era que le banquen el equipo o le traigan refuerzos muy buenos. Fijate como se comporto Ramon despues de ser campeon con CASLA en 2007.

Queres putear a los dirigentes, por esto, por pensar en Gallardo, por las cagadas que se van a mandar ? Te banco. Seguramente tengas razon, desgraciadamente. Pero que esta salida era muy probable, lo era.

Ah dale porque te pensas que va a twitear que se queria ir… si la jugada es para cagar a los dirigentes(que me parece la teoría mas correcta) la hicieron perfecta, el tema es que River sigue siendo el perjudicado y una vez más lo digo, esta manga de ineptos y egocentricos NO SON RIVER

Los compare porque daba perfectamente la comparación, dos tipos recontra ganadores que estaban pasando por un mal momento, uno en River y el otro en Boca, River y Boca SIEMPRE rivalizan y se comparan, te guste o no te guste es asi, si te molesta jodete voy a seguir poniendo lo que pienso, asi de simple, para eso esat el foro.

Igualmente le punto no era comparar, sino hacer ver que cuando Ramon lo necesito la gente no lo apoyo como debería haberlo apoyado, a eso iba.

A todo esto siempre el perjudicado termina siendo el club y nosotros los hinchas… como siempre anteponiendo los egos personales por sobre lo mejor para el club

voy avisando que voy a mirar a Garcardo de reojo y lo voy a putear desde el minuto 0… va a tener que hacer demasiado para cerrarme el OGT

Solo vengo a decir que si viene un DT y empieza mal en los resultados, va a terminar mal por una simple cosa: ES UN PLANTEL LLENO DE MUERTOS. Ramón nos sacó campeón cuando le trajeron UN solo refuerzo. Uno solo. Quién va hacer jugar a Rojas? Quién va a bancar jugador como lo hizo Ramón? Quién te va a sacar campeón usando solo 14 jugadores del plantel? No me jodas.

Estuve llorando mucho.

El tema del banderazo x Ramón

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80909-20-00-hs-en-el-monumental-todos-por-ramon/7.html

Qué desilusión viejo la puta madre. Todavía no lo puedo creer…
Lo único que me queda por decir es: Gracias Ramón por devolvernos la sonrisa a la cara.

No te llama la atención que no firmara en ningún lado ?

No puedo creerlo todavia. No caigo.

Porque en Boca esta lleno de termos, los verdaderos hinchas de Boca no se olvidan del paso de Bianchi como manager

Segun Hernan Castillo…

“Ramon, queremos decirte que se va este, este, este, este…etc”

“Ok, pero me van a traer algo de lo que pido para reemplazarlos?”

“…”

“Como quieren que afrontemos las 3 comptencias que se vienen?”

“…Vuelven Treze, Ponzio y Mora”

“Ok, Ustedes nunca me quisieron…Gracias y mucha suerte”

Te cito a vos como se lo dije a otros, no generalices. Puede ser tu ídolo y me parece bien, pero tengo mas del doble de tu edad, vi muchos mas jugadores que vos seguramente y te puedo asegurar que en mi lista de ídolos hay muchísimos antes que el uruguayo.

Por eso mi primer mensaje dije bien clarito que necesitaba escuchar a Ramon, quería saber de boca de el que paso, igualmente Castillo que siempre se mostró defensor de Ramon dijo lo mismo, que no hubo nunca reunión, llego y dijo me voy.

y que hacemos entonces? le creemos solo a ramón?
qué pretendés que hagan si el tipo no quiere seguir?
igual no me interesa defender a la dirigencia por ahora, solo hablo de lo que sabemos hasta ahora, y es que se reunieron o casi ni eso y les dijo que se iba
si mañana ramón dice otra cosa vemos