Ramón Ángel Díaz

Lo unico que espero que Ramon mañana deje en claro los manejos de esta dirigencia y del departamento deportivo de mierda ese que me lo paso por el quinto forro de las pelotas.

boludeces no, el Enzo es idolo de River.

Esas lagrimas de Ramon no eran solamente de alegria, eran un desahogo descomunal despues de lo mal que la paso este semestre. Boludeada constante desde la dirigencia y el periodismo, periodismo que solo la semana previa a salir campeon reconocio algo de parte del equipo. Nunca dijo nada, nunca se quejo, nunca hablo mal de nadie. Les dio dos titulos, ahora le quieren imponer jugadores? Le quieren desmantelar el equipo y exigir gloria poniendo en juego solamente el prestigio e idolatria de Ramon? “Ahora llamen al tecnico que ustedes quieren”

Todavía no caigo! Qué lo parió!

Me pasó el chisme mi viejo… ¿Martino?

Un amigo desde México me informa que podría reunirse allá con gente de Veracruz.

No quiero saber mas nada con river , una historia q se repite otra vez y sabemos como termina

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo va a hacer.

Bueno, seguro que si viene un DT q trae Enzo vamos a seguir ganándole a Boca, como pasaba siempre con el uruguayo. AH, NO, PARÁ.

Pero la puta madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ARAMIXS HIJO DE MIL PUTA

No aguanto hasta la conferencia de mañana. Me va a agarrar un acv si no escucho la voz de Ramon ahora mismo.

EMILIANO TWITIO UNA FOTO DE ELLOS MATEANDO A LA MAÑANA. TODOS FELICES.
PREMEDITADO UN CARAJO ALGO PASO EN LA REUNION

A dnd esta todo el amor por su camiseta loko? A donde esta ese hijo de puta que declaraba y te hacia pensar que se iba a quedar por mucho tiempo en el club?. La concha que me pario viejo, que bajón!

Segun Hernan Castillo…

“Ramon, queremos decirte que se va este, este, este, este…etc”

“Ok, pero me van a traer algo de lo que pido para reemplazarlos?”

“…”

“Como quieren que afrontemos las 3 comptencias que se vienen?”

“…Vuelven Trezeguet, Mora y Ponzio”

“Ok, Ustedes nunca me quisieron…Gracias y mucha suerte”

no seria raro que se vaya Cavenagui, llego por Ramon…

Vos lo dijiste, aparente armonía, pero era sabido que desde que asumió D’Onofrio Ramón estaba como regalado en el club. Mirá, en la cena cuando fuimos campeones el presidente dijo que iba a continuar con RD porque ellos tenían un proyecto, que todos en el club cumplían con una función y que lo único que tenía que hacer Ramón era la función de D.T., a buen entendedor…
Es decir, por un lado suena muy lindo y ordenado pero el D.T. creo que está para algo más que ser el simple técnico del equipo, como si vos fueras el chofer de un micro y te dicen: “vos manejá y no rompas las bolas”, pero ellos le ponen el combustible que quieren, la presión que se le cantan las bolas a las gomas, el asiento a la altura que les parece a ellos, etc., y encima si te quejás salen públicamente a decir que te equivocaste. Yo no digo que hayan aplaudido cuando se equivocó con el agradecimiento a los borrachos pero al menos tendrían que haberlo piloteado de otra manera y no salir a matarlo. Esto es solo el resultado de 6 meses por conveniencia, donde los mensajes se los hacía llegar vía Enzo a los entrenamientos y adelante de todas las cámaras de T.V. A ver, lo que digo que ninguno de estos tipos pecan de ingenuos ni mucho menos, saben bien lo que hacían y fueron 6 meses de meterle presión al técnico para que se vaya, solo con ver que al principio de la gestión trajeron a Cave sin pagar nada y a ese tal Urribarri, era cuestión de tiempo y la decisión la tenía Ramón.

Listo, vuelve “el Rey David”, amigo del Enzo y del Muñe, vuelve el cangrejo de 5, y Cavenaghi otra vez con 1 pie afuera?

Martino seria lo mejor entre los que se estan nombrando. Pero es imposible.

A PLENO

Mas alla de que ahora hay que ver quien joraca viene y si tiene lo que hay que tener para no bajar la vara de campeones que nos volvio a dar Ramon, es terrible ver como hasta no hace mucho TODOS los riverplatenses estabamos tirando para un mismo lado, si bien es cierto que los buenos resultados tapaban algunos huecos de discordia, todos estabamos unidos, ahora con esto NOS SACAMOS LOS OJOS ENTRE NOSOTROS.
Vamos a jugar TODO en estos meses que vienen y nos quedamos sin DT y seguramente sin los mejores jugadores, ya siento nostalgia de la felicidad que teniamos hasta hace horas.
Por el bien de todo River ojala que el que venga agarre el ritmo rapido.