Ramón Ángel Díaz

Estan escuchando a Castillo???

insisto, y vos qué sabes?

Lo peor no es que se fue si no el que viene.

Primera verguenza de las que se vienen a corto plazo…

Ojala esten felices.

No criticaste nada mas a “los amigos”, criticaste de todo. Y si River termino saliendo campeon y siendo el mejor es porque te equivocaste bastante, entonces bajate de tu caballito para opinar como si te las supieras todas porque ya te mostraste bastante diciendo pavadas.

Aca no se necesita saber como fue nada en la reunion, todos escuchamos y vimos las cosas que pasaron estos 6 meses, Ramon agacho la cabeza y siguio trabajando comiendose todas las forreadas constantes de la dirigencia que en lugar de defenderlo aprovecho cualquier situacion que tuvo para pisotearle la cabeza. Este es el resultado, totalmente merecido, ahora que muestren su gran proyecto, o se pensaban que iban a poder encima de todo plantearle limites y condiciones al que supuestamente eligen como tecnico? Despues de como lo ningunearon? Los que se ponen por encima de River estan bien claro quienes son…

Lo peor de todo es que muchos hinchas en la cancha van a pedir a ALMEYDA, un amigo ya me mostro una encuesta de fb y me quiero cortar la chota, realmente.

Me quiero morir, Ramón por favor

Que sorpresa…

sí, por eso le dije, no sé qué tan importante es si tiene resultados, pero lo digo por los abanderados del amor de ramón por el club y el odio de la dirigencia

TOTALMENTE, de hecho en la conferencia antes de jugar vs casla en San Luis habló de los refuerzos, de que todo lo que juega River lo tiene que ganar, de que no hay que poner en venta jugadores porque sino te los compran por el precio q lso de afuera quieren.

Para mi debe tener q ver con lo que le hayan dicho hoy, y OJALÁ que mañana lo diga en la Conferencia.

Mañana en River a que hora da la conferencia Ramon Diaz ?

Decí la verdad!!! estás eyaculando!!! :lol:

Tiene razón Castillo, yo pienso igual, y hasta es razonable el mal estar de Ramón, porque es verdad, lo vivió antes de las elecciones, en el verano, volvieron a ponerlo en duda, le ganó a Boca, cerró ojetes. En el torneo, no ganó 3 partidos, otra vez, opinaban todos y querían hacerle el equipo de nuevo, lo cambió él, no los otros, dio un giro, el equipo levantó, salió campeón, y todos, calladitos… con el ojete cosido!

A mí me da por las pelotas que se vaya, por egoísmo o no, sobre todo sabiendo que no lo quieren, me gustaría que se hubiera quedado hasta la Libertadores al menos, soportando a los que lo quieren afuera, que se le rebele a De la Rúa. Que se quede por el club, por los hinchas, pero también me pongo en su lugar: no se puede laburar así. Con una pistola en la cabeza todos los fines de semana. Y si se va ahora, no vuelve más. Una pena.

Yo no me ilusiono más. Me cago en todos!

Pero es que ni aunque me traigan a Guardiola, Kloop, Heynckes o Scolari. Va a costar digerir tener a otro en el banco…Se repite lo de hace 12 años la concha de la urraca…

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

MARTINO???

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 min
Gallardo es del gusto de la dirigencia. Sobre todo de Francescoli.

Para rebanarse la pija

1 me gusta

o sea que vamos a poner otro DT a hacer escuela? pero acaso Delarua y su equipo no venia con toda la experiencia necesaria para hacer las cosas de forma ultra profesional?

que carajo es esto de poner un experimento?

juro que no entiendo como un club tan grande como River pueda estar manejado por gente tan improvisada

Lo que yo digo es que fue idolo ahora no lo es mas, todo va de la mano y el fue un crack en la cancha y eso nunca se va a borrar, como tampoco se va a borrar lo que hizo desde su 2da etapa como tecnico y su nefasta etapa como presidente

Ariel por que decis que cavenaghi puede ir a méxico?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Será que habrá que militar por su regreso otra vez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bueno, esa es la noticia, la dio el club, es en lo que se está basando toda la discusión… no va a salir el club a dar un comunicado oficial si rajaron a ramón para que el tipo salga a decir que es mentira mañana…

Alguno no se preguntó, entre otras teorías, si a Ramón no le habrá llegado un llamadito del Padrino para hacerse cargo de la selección luego del mundial?

Qué se yo, dentro de cualquier teoría, creo que ademàs de ser la más alocada es la que menos tristeza me daría.