Ramón Ángel Díaz

Increible

Idolo se es por todo, Passarella no es idolo ni como jugador ni como tecnico ni como presidente

Acá el único sin manchas es Ortega, y por dios que nunca se acerque a estos hijos de puta

Estoy muy decepcionado y lo peor es que ya se pasa página y escuchar los nombres que se manejan…

no, lo critiqué con las decisiones que me parecieron mal, y seguí criticando lo malo siendo o no campeones, ahora o las veces anteriores que dirigió
no soy veleta hermano, traer a los amigos me pareció una pelotudez antes y después de salir campeones, cambiarle la cabeza al lobo ledesma me pareció bueno antes y después, y así…

y eso que todavia no paso lo peor…
la llegada del Muñe

la concha de la lora

NO LO PUEDO CREER. Ramon no nos podes hacer esto. NO SEAS TAN HIJO DE PUTA HERMANO!

Ahora lo que no entiendo…

Por que cuando Cortese le pregunto en el vestuario campeon si tenia pensado seguir despues de que dudaran de èl, Ramon lo miro picaro y le dijo “vos queres que me vaya”?
Tambien cuando le consultaron por retirarse dijo “todavia me quedan muchos años”
O cuando le preguntaron si se iba a Emiliano el pibe dijo “Sabes lo que le costo volver aca” como diciendo que no se iba ni en pedo.

Que paso? ALGO paso, claramente no en la reunion, pero en estos dias, desde la fiesta hasta acá algo paso, yo no creo que Ramon haya tenido planificado esto desde hace mucho, no me quieran vender esa por que yo no la compro. Al Riojano se le nota mucho para donde apunta, ya habia empezado a tirotear con los refuerzos, a presionar con que este mercado de pases era la prueba para los dirigentes. Estas cosas no las hace un tipo que no piensa seguir…

ALGO paso en estos dias, que claramente van a hacer todo lo posible por que no trascienda, y Ramon, mañana, asi como lo hizo en su momento no los va a prender fuego…

vos que sabes si fué como dicen los medios? los medios te venden lo que quieren vender, y que raro que durante todo el año y medio de ramón se vendio siempre en contra de él. vos sos el que elige creerles, si no podes pararte a pensar un segundo y decir “será verdad?” entonces tenes muy poca cabeza

Ahora quiero ver el “proyeto” de estos improvisados. El de Aguilar era Pellegrini y ya vimos como terminó todo.

Tiene un buen punto igual. Cual es el sentido de discutir si fue por amor al club o por orgullo/ego? Es claro que esta dirigencia no lo queria…y si es la palabra de una contra la del otro, prefiero creerle al que me dio ocho titulos, y no a los que se parecen cada vez mas a cierto presidente que gano alla por el 2002.

Es que es por eso que esta pasando todo esto. Siempre River queda en el fondo de las prioridades.

que mierda… loco ensima suena, carrasco !!! macho tamos mal quien lo juna a ese tipo ?

No pablo no estoy contento, pero porque el perjudicado es siempre River, sea cuales sean los protagonistas siempre sale perdiendo River, esta CD lo dejo por conveniencia a Ramon, pudieron rajarlo si querían ni bien llegaron y no lo hicieron, Ramon en cuanto tomo el poder se fue a la mierda, con todas las razones del mundo, eso no lo discuto, pero se fue y el que pierde es River.

No entiendo como algunos pueden hacerse los graciosos o meter algun chiste en los comentarios… YO TENGO TREMENDA CALENTURA Y SUS “CHISTES” por mas inocentes y buena onda q sean, me enervan la sangre.

Macho perdoname pero ROMPE MUCHO LOS HUEVOS que compares cada cosa con Boca, alguna vez sacate de la cabeza el azul y orín y escribí sobre River hablando de River, deja de nombrar a la mierda cada tres mensajes y menos en un momento así.

Te comió el personaje a vos.

Passarella si fue idolo como jugador…le preguntas a cualquier tipo de 50 y pico y te lo dice.

insisto, crespo en espn diciendo que tuvo una reunion con la dirigencia, me juego todas las fichas ahi, si el proximo dt no es crespo que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; me banee 1 mes

si no le creo a los medios! de qué hablas?! justamente digo que hay que esperar a escuchar qué dice ramón, y obviamente ni así vamos a saber realmente lo que pasó, más que el tipo no quiso seguir dirigiendo y la dirigencia no se muere de ganas por retenerlo

Zapata y el burrito estarán a cargo del plantel con la bosta en Mexico

Los dirigentes se dieron cuenta tarde que estaban razonando fuera del recipiente. Fue un “sicenricidio” lo del presidente diciendo “No esperábamos esto tan pronto”. El flojo semestre anterior, no reforzar un céntimio el equipo mas que por un jugador que vino porque él quiso mas que porque lo quisieran ( es mas probablemente en unos meses esté jugando en México ). Todo los llevaba a pensar, junto con una movida periodística que dura hasta hoy, que en unos pocos meses se sacaban de encima a un Ramón, deteriorado, sin chapa, derrotado. Les salió el tiro por la culata y a medida que avanzaba la cosa iban buscando de donde agarrarse para ver si podían desde lo extradeportivo correr al cuerpo técnico. Cuando se dieron cuenta que campeonar era una realidad y que si “éste señor” ( asi lo llamó D’Onofrio al DT ) los sacaba campeones y después los dejaba a pie se comían el garrón del siglo, ya era tarde. Dicho y hecho. Chau, chau adiós le dijo Ramón a los forreos, a las entrevistas con centros al presi, al secretario técnico, a los periodistas ensobrados, etc, etc y les dejó una hermosa bombita que les explota por todos lados.

Van a traer un técnico de su preferencia a dirigir matungos ? No? Entonces que van a hacer ? A reforzar el equipo después que salieron por cuanto medio pudieron a decir que están endeudados hasta las bolas ? Jaja en lindo lío se metieron estos buenos muchachos por creerse que la tenían mas grande que un tipo que cuando ellos fueron, fue y vino 25 veces.

Y ojo. Yo tampoco creo que Ramón sea un santo y en todo caso a esta altura poco me importa. Lo que si se es que de dirigentes tenemos a una manada de pelotudos y eso si me preocupa.