Ramón Ángel Díaz

Si tu primera frase resulta cierta, hay que hacer movilizaciones para presionar a los dirigentes. Si queremos sanear a River, lo deportivo es fundamental. Porque ahora que somos campeónes podemos vender mas o menos decente, pero si el proximo semestre somos mediocres, ya no vamos a vender a buenos precios, ni vamos a ganar dinero por titulos o pasar fases de copas.
Si desarman el plantel y no vienen refuerzoz de calidad, salvo un milagro futbolistico, vamos a dar pena.

El “periodísmo” argentino es lamentable. En cada tipo de especializacion da asco.

Quiero que sepas que estás colaborando al suicidio masivo de más de 16 millones de personas.

Mas leo,mas ganas de llorar tengo.

Aunque acá todos me digan que lo que digo es mentira, es verdad lo que digo. La dirigencia y Ramón Díaz habían arreglado un premio de 2 millones si salían campeones, Ramón Diaz fue a reclamar que le debían lo pactado y se negaron a pagarle. No se sí se termina yendo por esto debe ser una sumatoria de cosas además. Mal de la dirigencia que le prometió algo que no quieren o no pueden cumplir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volvimos al 2002, no aprendemos mas

Ramon INCENDIÁ A TODOS mañana viejo

9 títulos a puro ego. Pelotudo.

posta que no caigo, realmente siento una desilución gigante… River vuelve a ser River, que ganas de llorar hermano, con quien verga vamos a salir campeones? con quien verga vamos a ser felices como fuimos este semestre? como? con quien? quiero llorar, se acabo todo, me tiraron la ilusión que tenia, vamos a volver a ser la misma mierda que fuimos los ultimos años, vamos a volver a pasar papelones internacionales, vamos a volver a pelear mitad de tabla, nada tiene sentido ya. Por primera vez en mucho tiempo no tengo ganas de seguir

Insisto. No lo va a decir. Como dijo Castillo en lo de Closs. No lo dijo Bielsa cuando dejó la selección. Ramón tampoco lo va a decir. Todo quedará en buenos términos. Ramón no se va a meter en quilombos, quiere tranquilidad.

Si a River lo van a desarmar, en el Malaga no van a quedar ni los limpiabotas, ofrecele algo mas o menos serio a Martino (si se da claro) y creo que te diria que si. Aunque creo que ha salido bastante malparado de su experiencia en Barcelona.

Hay que ser un necio para no ver esto, realmente.

Aparte la comparacion desde lo temporal no tiene sustento, uno dirigio y perdio un campeonato de un año y el campeonato de invierno (el primer semestre) lo "gano, tampoco es lo mismo la “espalda” de cada uno en el club, igual lo de Martino en la segunda mitad fue malo, no pudo encontrarle la vuelta.

No digas cosas que yo no dije papa, la hipótesis mas fuerte de la salida de Ramón es que ya lo tenia decidido hace seis meses, tuvo sus roces con la dirigencia pero creo que ahora las cosas estaban en paz, no creo que los dirigentes sean tan boludos de echar a un técnico que acaba de salir campeón, ídolo del club por un capricho sabiendo que se ponen todo River en contra. A mi me duele decirlo pero si las cosas fueron como se dice que fueron voy a seguir pensando que el priorizo su persona y no lo critico por eso, cuida su prestigio, tal vez busca un poco de tranquilidad, pero siempre pensando en el antes que en River. Abrazo.

En ese basureo a la CD, estamos detrás, millones y millones de hinchas…

Si no viene Gallardo viene Carrasco o Crespo o Almeyda. Basta de pedir a Martino, Bielsa, Pekerman, tenemos una dirigencia de mierda, cuándo lo van a entender.

Si, si es asi esta mal. No creo que sea tan simple la interna tampoco.

Con lo que costo volver a tener identidad River. Esto es un pecado.

Totalmente, si Ramon mañana dice que se quiere ir por desicion suya es un boludo. Ojala los prenda fuego a todos.

Si viene Carrasco, cierra todo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Donde salió eso??