Ramón Ángel Díaz

No salimos mas de esto.

Lo que mas triste me deja de todo esto, es que creo que el sábado pasado fue el ultimo partido que vimos en el banco al mas grande de todos. No veo una vuelta nunca mas después de la retirada de hoy. Solo lo creo posible, si hoy, mañana o pronto, los verdaderos hinchas de River nos mostramos furiosos y copamos El Monumental.
El mensaje es claro: RAMON DIAZ O MUERTE.

Rodolfo D’OnofrioCuenta verificada
‏@RodolfoDonofrio
Nuestro técnico, Ramón Díaz, nunca debió haberse ido de #River. Será el entrenador en toda nuestra gestión.

Me pasa lo mismo, estoy deshecho. GRACIAS RAMON, por devolverme la alegria y por volver a creer en que podiamos volver a ser River.

Llegaste a mi vida… de repente te fuiste y te salí a a buscar…
Por favor, por favor, volveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:frowning:

Espero que ya que estamos se lleve al rayo y al malevo aunque sea

es una locura, pero con todos los ejemplos que hay muy pocos ven esto, están ciegos
lo mismo que dice El pibe ahí arriba, incluso siendo ramonista…
Ninguno de los dos serán ángeles, ninguno de los dos lados estarán limpios, donofrio evidentemente nunca quiso a ramón, pero lo que está haciendo ramón está lejos de ser noble o por amor al club, de la misma manera que se limpió solito con el yo no me fui, o cuándo le dijo no al club en su momento

ojalá sea lo mejor…

Castle dice que ni pudieron hablar de refuerzos, ni bien empezó la reunión; que renunció de una…Sin mas. Ni Emiliano sabía…

Hernan Castillo: “Los dirigentes nunca quisieron a Ramón”

En Tyc Sports el videograph dice “Gallardo y Carrasco candidatos”

ME QUIERO MORIR QUIEN ES CARRASCO?? QUIEN LO CONOCE LA CONCHA DE MI MADRE Y VAYANSE TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO

Lo conoce el ENZO.

Estoy helado, no termino de caer, eso si ahora van a tener que sostener a un River ganador porque se pudre todo, me importa un pito quien venga, pero quiero ver a River seguir en los primeros planos porque se pudre todo.

Te juro que de solo pensar, que si las lagrimas de Ramón eran porque: después de armar lo que armó, como este equipito, un enorme grupo. Después de sacarnos campeón después de 6 años y volver a la Copa, que hace poco veníamos de la B. Después de ser bastardeardo por todos los dirigentes, por el periodismo, hasta por los propios “hinchas” de River. Después de todo lo que tuvo que soportar, el y Emiliano, y aun así todas las semanas trabajando para conseguir lo que terminó consiguiendo al final, sabía que igual se iba a ir… se me oprime el pecho.
Que momento de mierda, esta semana dos titulos en el mismo semestre, fue la mejor semana de los últimos 20 años, la echaron al carajo en tres días, a la mierda todo.

El mundo River, lo que rodea a River desde hace varios años es una MIERDA ENORME. Nos destruimos solos, solitos…

Sacate ese avatar, perdoname, pero lo veo y tengo ganas de romper el monitor.

Las felicidad de los rivales
Nos cargan de nuevo
La alegria de todo el periodismo que quiere ver a River mal

Ya esta viejo, se ESFUMO TODO, 3 dias de felicidad despues de AÑOS SUFRIENDO COMO PERROS y literalemente se esfumo TODO. Yo no se si soy un pelotudo terrible, si estoy enfermo de la cabeza, o si tengo un error de prioridades en mi vida, pero tengo unas ganas de llorar tan grandes…

el golpe de lo de Ramon es muy fuerte, pero me golpea mas saber quienes son los sucesores… me quiero matar

Siento que me metieron el dedo en el orto (otra vez) Ramon se fue, ya está, abrá tenido sus motivos no me gustó para nada la menera de irse, por lo menos hubiese echo alguna conferencia de prensa o algo así, parece que se olvido que está jugando con en corazón del 70% del país, aun así le agradezco por todo y salvo esto no tengo nada que reprocharle si te pones a pensar con lógica es bastante coherente la elección por que a la primera que las cosas salgan mal (que es muy posible, se está por desmantelar el plantel) van a saltar todos los medios/hinchas pelotudos/anti-ramon etc… al cuello de una.

Lo importante ahora es pensar en el sucesor…

Guarda che, estuvieron una hora pero ni se sentaron a hablar. Ramon les dijo que se iba y listo. Me los imagino 55 minutos mirandose las caras sentados…

Ahi dicen que la reunión con Crespo pudo molestar a Ramon, pero ni en pedo fue para ser tecnico, mira si van a poner a ese tipo como dt

Carrasco???!! Cómo mierda pueden pensar en Carrasco??!! Lean la trayectoria del tipo en Wikipedia, por favor es impresentable!

A ver si nos entendemos. QUE PORONGA ME IMPORTA SI FUE POR EL O POR EL CLUB, CON EL SOMOS CAMPEONES Y EL ELIGE ESTE CLUB PARA DIRIGIR