Ramón Ángel Díaz

Me siento peor que con el descenso.
Cuando descendimos sabía que ibamos a volver pero ahora no sé si Ramón va a volver

Sin proyecto deportivo no tenés nada en el mundo del fútbol, no pasa por ir a comprar 50 jugadores tampoco. Fijate todo el dinero que acumuló River por ganar dos títulos y clasificar a 2 copas, en una misma semana. Hoy más que nunca debés sostener la base, y principalmente EL BUEN CLIMA DE VESTUARIO. River no estaba en armonía desde que se fue Ramón en 2002, te lo puedo asegurar.

El legado de Ramón Ángel Díaz, más de lo que ganaron Pellegrini, Astrada, Simeone, Babington, Gallego, Gorosito, Almeyda, Cappa y Passarella en los últimos 19 años

Mueranse todos, no lo puedo creer. Esto es un deja vu de lo que paso cdo lo rajaron con Aguil*r.

No nos puede durar ni dos semana la felicidad? No miro vas a River, me pudrieron.

Que se pudra toda la comisión, que no se salve ni UNO

Dios, estoy demasiado triste, capaz les parezca una exageración a algunos, pero juro que no puedo más. Una vez que estábamos felices, que todo salía perfecto, campeones 2 veces en 6 días, jugadores en su mejor nivel, el DT más ganador y más capacitado para dirigir a River en el banco, todo el resto de los equipos de nuevo tenían miedo de jugar con nosotros… parecía que todo lo que iba a venir iba a ser bueno. Y de la nada esta noticia, me mató, fue peor que un balde de agua helada… no puedo creerlo… te amo tanto Ramón, gracias por todo… no alcanzan las palabras… sos un ídolo eterno… y sé que vas a volver…

Te amo, me hiciste muy feliz, gracias por devolvernos las alegrías.

bueno muchachos, a esperar lo peor ahora… de nuevo

Es recondo mi fuente, que se yo.

Habia vuelto la buena onda, hasta hoy todo marchaba perfecto y tenia la confianza que volviamos a ser River y se venia la racha ganadora

Volvio el aura negra, parece el River de los ultimos tiempos otra vez, se va todo al carajo, la pesadilla continua

Le salió mal la jugada a D’Onofrio, al fin de cuentas. Todos sabemos que dudó de Ramón desde antes de ser presidente de la institución. Lo “bancó”, a medias porque siempre se notó que algo de resquemor había. Seguramente le habrá exigido algunas cosas a Ramón, las cumplió, salió campeón, y cuando todo parecía andar más que bien renuncia y se va con todos los laureles. Ahora el que se tiene que bancar eso es el boludo de D’Onofrio, que tanto dudó que ahora le tiró todo el peso encima.

El problema es mas grande a que Ramon no vuelva, se vaya o lo que sea. El problema es que estamos siendo manejados por tipos que les importa tres carajos la gente. A partir de ahi puede pasar cualquier cosa…

el de los sobres ?

bueno los termos cara de verga que no sepan interpretar la realidad del club me chupa un huevo sinceramente, y tambien le deberian chupar un huevo a ramon

yo insisto que lo que hace donofrio NO esta mal, siempre y cuando los refuerzos/ventas que le sugiera al nuevo cuerpo tecnico los mismos

lo que decis vos es la triste realidad, pero no podemos negar que estamos muy mal economicamente y esto se veia venir en algun momento

Mal que me pese… nos quejamos de afa, grondona y los arbitros y los periodistas pero hermano UNA vez que las cosas salen a flote tiramos toooodo abajo. No se puede creer me siento manoseado, se nos cagan de risa hermano… de verdad ya uno no sabe que pensar…
este era el ultimo torneo que iba a ver de river… lo dije despues de perder con godoyy… ganamos en la boca salimos campeon y ahora esto ? ya esta… SUFICIENTE para mi…

Por algo no sacabas la foto de tu firma jaja, viejo lobo, fuera de joda ahora mejor que River siga en esta senda ganadora o como mínimo protagonista en serio porque se mueren todos, Ramon ya lo tenia pensado, no fue que renuncio de calentura porque le dijeron vuelve Mora o Trezeguet, el tipo ya tenia la decisión casi tomada, anta el mínimo pero que le pusieran sabia que se rajaba, la verdad me jode también la postura que tomo Ramon porque el que se jode es River, fue un matrimonio por conveniencia, tuvo la posibilidad la CD de rajarlo cuando llegaron y ramon estaba como un pollito mojado y prefirieron dejarlo, OBVIO sin ser Ramon el preferido pero lo dejaron igual, cuando Ramon tuvo la posta se tomo el raje, sin lugar a dudas para dejar totalmente expuesta a esta gente que esta ahora, algo parecido a lo que le hizo a Aguilar juntándose para boludearlo cuando el sabia muy bien que iba a seguir en San Lorenzo, esta en todo su derecho de hacer lo que hizo pero River por sobre todas las cosas ni a palo, para NADIE, absolutamente para NADIE, todos siguen prefiriendo su persona y su ego por sobre River, TODOS.

EL HIJO DE PUTA A LAS 8 EN ECONOMICAS, DE AHI AL MONUMENTAL

Baldazo de agua helada. Estoy destruido. No pongo a Ramón ni a ningún nomre propio por encima de River, pero estaba tan contento mas allá del título con la armonía que aparentemente se había conseguido en el club que esto me mata.

Habra que ver si despues se conoce algun detalle. Para mi, como Ramonista de hace muchos años (simplemente me rendi con la copa y el tricampeonato 96/97 porque si bien eran todos cracks, quiere decir que algo del banco venia), lamentablemente las chances de que Ramon se vayan eran altisimas.

Gente, Ramon se banco muchisimas cosas: el NO ajuste de su contrato y su cuerpo tecnico, la MIRADA DE REOJO de los hinchas (los mismos almeydistas que hoy lo aplauden), las frases constantes de DOnofrio, etc Ahora bien, ustedes creen que lo hizo por amor a River ? O por amor a Ramon Diaz ?

Mi experiencia indica que los grandes del deporte, del futbol en este caso, en parte son grandes por un ego y una confianza en si mismos muy pero muy superior a lo normal. Ramon es parte de la historia grande de River, si, pero tambien (y a mi no me duele, porque esa es la clase de gente que quiero para River), es el que apreto bien fuerte los puños cuando CASLA nos empato en el 2 a 2 de la Libertadores del 2008 o el que le dio la espalda a Aguilar para quedarse con Tinelli. Es tambien Ramon el que le “aclaro” a la hinchada de Bosta que el no se fue al descenso, que en todo caso se fue River, pero no el.

Todo esto me parece perfecto eh. No lo estoy matando. Hace falta gente con esos huevos y ese amor propio para hacer grandes a clubes grandes como River. Pero no seamos tan ingenuos de pensar que Ramon en esta reunion penso un segundo en River antes que en EL. Porque asi como viene lo bueno, te tenes que bancar lo otro.

Donofrio trato de hacerlo caer apenas asumio, pero no pudo. Ahora pagara el costo politico y su margen sera estrecho. Ramon le demostro a la juventud riverplatense (sub 20) lo que es Ramon. Y se asegura una vuelta en caso de quererla. Seguramente que tambien le habran dolido las criticas al hijo y habra pensado que con esto era suficiente (para que sufrir con un equipo de menor jerarquia ? el ya habia sufrido bastante el torneo anterior, totalmente desnaturalizado dicho sea de paso por los fallos arbitrales de la fecha 1 a la 12).

El que quiera pensar que Ramon es un santo, que ama a River, etc, que lo haga bajo su propio riesgo. Yo, siendo Ramonista, no lo creo en absoluto. El que quiera pensar que Ramon es menos malo que Donofrio, el Enzo, el Beto, probablemente acierte (ojala que no por el bien de River), aunque tambien dejenme decirles que cuando Ramon, a quien ame como jugador, subio en el 95, eramos el hazmereir del futbol argentino (hasta Tinelli dedicaba medio programa a ridiculizarlo).

Dejenme decir algo desde la oscuridad (no soy socio ni se al detalle el estado de River) pero desde el conocimiento financiero: si las deudas del binomio Aguilar-DAP son las que dicen, a las TASAS DE INTERES que se mencionan (astronomicas), creanme que ciertas ventas son absolutamente necesarias. El monto de ventas que se habla son en terminos de dolares entre 10 y 12 millones de dolares con lo que pienso deberia ser un solo jugador, o a lo sumo dos. Aca la suerte estaba echada muchachos, ni Ramon se queria quedar, ni los dirigentes querian que se quede. Puteen todo lo que quieran a los dirigentes (yo tambien lo hare cuando llegue la oportunidad). Pero si Ramon no se queria quedar, para mi era imposible retenerlo. Labruna hay uno solo. Del resto (Ramon, Enzo, Beto, Ortega, Fillol, DAP) hay muchos y en todos los casos piensan mil veces mas en ellos, en su ego, en su bolsillo, que en River.

Se por eso. Todos sabemos quien es. Pero bueno…

Me quiero morir, otros 4 años sin el mas grande.

Es obvio que ramon se va para tirarle un camión de tierra a la dirigencia, que nunca lo quiso.

A nadie le importa river aca…