Ramón Ángel Díaz

Pensamos igual, solamente que de Francescoli por ahora solamente me siento defraudado, no le tengo el odio que si le tengo al otro sorete. Todavía siento que le queda un poco de margen para revertir la situación, pero creo que es mas que nada porque a Enzo siempre lo ame y me cuesta aceptar que al final no le importaba tanto River como sus negocios, ojala que me cierre el orto y vuelva al pedestal en el que lo tuve durante toda mi vida, pero siguiendo este camino va a ser difícil.

Lo hubieran pensado mejor los dirigentes. Estuvieron haciéndose los pistolas 6 meses. Ahora los quiero ver.

Yo sospeché cuando en el vestuario de los festejos le pregutaron si estaba todo dado para seguir y no dijo nada y salió con un “vos querés que me vaya?”. Que poronga todo, te amo negro riojano.

Es obvio que le dijeron que tenía que aceptarlos a Trezeguet, a Ponzio y a Mora, que se iban a ir varios y que no había guita para traer refuerzos. Resumiendo, lo hicieron renunciar.

No hay dt disponible que pueda motivar y levantar la moral como Ramón de esta murga con debilidad mental y con capacidades diferentes, que desgracia somos.

OK COMPREMOS A SCOCCO CARRIZO Y TODO EL PLANTEL DEL BARZA, QUE LA DEUDA SIGA AUMENTANDO Y PIDAMOS QUIEBRA

CUANTA GENTE SIN CEREBRO VIEJA

12 AÑOS DE ESTAFAS VIVIO EL CLUB, ERA SABIDO QUE ESTO IBA A SUCEDER EN ALGUN MOMENTO

Yo respeto el pasado como jugadores de Amadeo, el Enzo y el Beto. Pero hace 15 años que Enzo se retiró, casi 30 el Beto y Amadeo ni me acuerdo. Está bárbaro, son glorias, pero en los últimos 20 años no hubo alegrías en River sin Ramón Díaz, estas 3 glorias con sus declaraciones públicas ya de por si le tiraron tierra, me los imagino en privado con Donofrio.

A mi se me caen como idolos. Por no entender el momento, no entender de donde viene River.

Una vez y como siempre, el único que se salva es Ortega.

Simepre pierde River, SIEMPRE, y es lo que no entienden ninguno de los forros de los dirigentes, de los ex, y de todos los obsecuentes que votan pensando en acomodar su culo nada mas.

A River desde hace mas de DIEZ AÑOS LO DESTRUYE LA MISMA GENTE DE RIVER, eso tarde o temprano termina mal.

Si lo hicieras con fundamentos me hubieras contestado lo que te cite hace un rato pero no lo hiciste. Libertad de expresion hay, y por eso es que estas comentando pelotudeces aca.

Hay muchisimas mujeres opinando en este foro, el problema no es que seas mujer, el problema es que sos una pelotuda.

Igual creo que si tenes 2 dedos de frente sabes que vamos a estar re calientes y no nos vamos a bancar una en este momento, Ramonista o no esto es un desastre total

Lo que no me queda claro o me hace dudar es que una decisión asi luego de ser campeón en el club de tus amores, se supone, no se da en un momento de calentura o porque te dijeron, mira que vuelve Mora y Trezeguet, también estaba Ponzio y lo colgó y nadie le dijo nadaro cuando lo borro, esta renuncia la tenia meditada ya pensada y analizada, o sea a lo que voy es que Ramon tenia pensado una posible renuncia ANTES de tener la reunión, no iba decidido a renunciar pero si iba convencido de que si le decían algo que a el no le gustaba se iba a la mierda, distinto a lo que paso a comienzo de año que acepto todo lo que le dijeron, me jode un poco la postura que tomo pero la respeto, espero ser campeón y tomarse el raje.

,
Ahora todo lo bueno paso a ser malo de un día para el otro, si River el próximo semestre anda mal vuelve la hecatombe, la única forma de no volver a oscuridad es que los resultados se sigan dando, por lo menos que se siga viendo un River protagonista, como mínimo.

Tal cual, algunos se piensan que esto es boca para dejar que los ídolos hagan lo que se le cante en el club y nosotros aplaudiendo como focas.

Sabes lo que pasa, el respaldo del hincha es de papel. En este foro lo recontra putearon por un mal campeonato, habiendo sido subcampeon en el anterior y habiendonos metido en copa Sudamericana despues de no se cuantos años. Sale campeon, teniendo a la prensa y a su misma dirigencia en contra. El tipo sabe que al minimo traspie le van a saltar de todos lados, sin refuerzo el campeonato que viene es inviable. Con el lavado de mente que estan haciendo desde el periodismo, diciendo que esta es una dirigencia seria y trabajadora etc etc… el primer puteado si a River le fuera mal el semestre que viene seria Ramon Diaz.
No me extrañaria que con el anuncio de nuevo DT se empiece a generar humo con posibles refuerzos rutilantes para marearnos un poco.

En ESPN recien dijieron que Ramon se fue enojado a los 40 minutos de reunion… que estaba todo en orden al comenzar.

MORITE D’ONOFRIO.

RAMÓN ES UNO DE LOS POCOS ÍDOLOS DE VERDAD. EL ÚNICO QUE ENTIENDE ESTE CLUB, QUE SABE LO QUE LOS HINCHAS QUEREMOS. SALIÓ CAMPEÓN CON ESTE REJUNTADO. Y SE VA PORQUE LE QUIEREN DESARMAR EL POCO EQUIPO QUE TENEMOS. ESTOY RE CALIENTE.

HABLEMOS DE LOS CANDIDATOS.

CANDIDATOS:

• MARCELO GALLARDO. ÍDOLO DE CARTÓN. IMAGÍNENSE AL BOLUDO QUE LE METIÓ EL ARAÑAZO A ABBONDANZIERI SENTADO EN EL BANCO. EN LA CANCHA LOS ÚLTIMOS AÑOS DABA ASCO Y SE CREÍA EL DUEÑO DEL CLUB. NO TIENE EXPERIENCIA. YO NO QUIERO A ESTE MEDIOPELO EN EL BANCO.

• HERNÁN CRESPO. “NO VUELVO A RIVER PORQUE TENGO MIEDO DE LA INSEGURIDAD”. SU DISCURSO DURANTE TODA SU CARRERA MIENTRAS BALDOSEABA POR TODOS LOS EQUIPOS DE EUROPA HASTA LOS 38. AHORA, QUE NO PUEDE EMPEZAR SU CARRERA COMO DT AFUERA PORQUE NO LO QUIERE NADIE, ¿LA INSEGURIDAD LE CHUPA UN HUEVO Y QUIERE VOLVER? MORITE CRESPO.

RAMÓN O MUERTE.

PERO SI QUIEREN A ALGUIEN PARA REEMPLAZARLO Y QUE EN LA PRIMERA FECHA NO LE PIDAMOS LA RENUNCIA A TODA LA CD, PIENSEN EN BIELSA O MARTINO. ¿SON IMPOSIBLES? JODANSE. NO HUBIERAN ECHADO AL ÚNICO QUE ESTABA A LA ALTURA.

Por suerte la secretaria tecnica tiene un gran proyecto para River asi que nos van a deleitar con el futbol y los titulos.

Morite Donofrio hijo de puta

Ramon rechazó una oferta millonaria de Dubai esperando el llamado de DAP.

Vuelve el real Aramixs

te extrañaba! :lol:

Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac.