Ramón Ángel Díaz

El Enzo, por lo menos hasta que se aclare la situación, es un ídolo, tampoco salgamos a derribar todas las estatuas.

Con respecto a uno de los posibles candidatos, Carrasco, esta es su gran trayectoria como DT.

Palmarés como entrenador
Campeonatos nacionales

Liguilla Pre-Libertadores de América Fénix Uruguay 2002
Primera División de Uruguay Nacional Uruguay 2010-11

y este es el resumen de sus últimos años:

En octubre de 2010, pasó a ser el Director Técnico del Club Nacional de Football (del que es un ex-jugador y conocido hincha),2 tomando al equipo en la novena posición pero, tras ganar 6 partidos y empatar 2, dejó al equipo segundo, a una sola unidad del campeón del Apertura Defensor. Este comienzo prometedor se vio luego opacado por un fracaso estrepitoso en la Copa Libertadores 2011 y un Torneo Clausura sacudido por escándalos (se le reprochó escasa voluntad de trabajo, errores en el planteo de varios partidos, dejar de hablarse con los jugadores, causar rechazo en la hinchada).3 Finalmente, Nacional ganó el Campeonato pero la directiva pidió la renuncia de Carrasco en junio de 2011.

A mediados de 2011 llega al Emelec de Ecuador, equipo que había ganado el torneo Apertura, y por ende el derecho a jugar la Sudamericana, Libertadores, y finales del Campeonato Ecuatoriano. En un comienzo poco auspicioso, el equipo queda fuera de la Copa Sudamericana y pierde varios partidos del torneo Clausura y su liderazgo de la tabla anual. Los malos resultados continúan, y el 27 de noviembre, tras solo seis meses, presenta su renuncia.4

Luego fue contratado por el Atlético Paranaense, un equipo de segunda división de Brasil. Después de solo 3 partidos en el Campeonato Brasileño de Serie B, fue cesado. Ese mismo año regresó a Uruguay, donde fue contratado por Danubio. Asumió en Danubio en la cuarta fecha del Campeonato Apertura 2012 y dirigió hasta la fecha 13 en la que renunció luego de que los socios, en asamblea extraordinaria, acordaron no renovarle el contrato una vez que finalizara por el bajo rendimiento del equipo. En los 10 partidos que dirigió solamente hizo 4 puntos y no ganó ningún partido. Y no hay nada más, por lo visto no dirigió nada en el último año y medio. Cómo este tipo fue mencionado más de una vez como candidato a DT nuestro???

Andate vos y el hijo de puta de tu idolo a la concha de tu madre.

Una mina opinando no, de hecho hay varias y lo hacen con muchisimo criterio. Ahora que opine una que diga pelotudeces es distinto…

Nah, es mentira. Díganme que es mentira.

que mier** paso?? recien llego de trabajar entro al foro y me encuentro con esto, primero pense que era una broma hasta que lei algunos mensajes
alguien sabe por que renuncio?? que bronca loco ni una buena, por una vez que tenemos a ramon y levantamos renuncia
raro que la dirigencia se reuniera con crespo hace unos dias sabiendo que crespo declaro sus ganas de dirigir en la argentina

Mira lo que es eso. La indignacion no puede ser mayor.

QUE RIVER SIGA, YO ME BAJO. OTRA VEZ NO ME VOY A FUMAR VER COMO HUNDEN AL CLUB MÁS GRANDE DEL MUNDO. Y A LOS QUE PIENSAN QUE “RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS LOS NOMBRES” QUIERO DECIRLES QUE SOMOS RIVER GRACIAS A TODOS ELLOS. Y AHORA LE DAMOS LA ESPALDA A UNO, AL MÁS GANADOR DE TODOS. QUE SE MUERAN TODOS.

No, no. No tiene nada que ver que seas mujer, simplemente no tenes idea.

No me molestan las minas opinando, al contrario tengo buena onda con varias, me molestan las DEMENTES.
Echaron a Ramon y vos hablando de la reaccion de la gente y encima tratandonos de gatas floras generalizando.
Te puedo asegurar q el 90% nunca penso como vos “decis q pensaba”

Me pasa lo mismo, siento el mismo escalofrio, la sensación de final definitivo.

Yo acaso hable bien de jugadores mediocres que tuve que padecer?? No mezcles las cosas, Francescoli fue un gran jugador, no te lo discuto, pero ni en pedo entra en el podio de los grandes ídolos, lo mismo te va a decir algún señor mas grande que vio atajar a Amadeo por ejemplo, no hables boludeces, como jugador no lo discuto, ahora desde que dejó de ser futbolista esta dejando mucho que desear.

Y se siguen cagando en River.
Hace 14 años que no se dejan de cagar en River.
Todos pateando para el lado de su culo, y nosotros lo pagabamos.
Ahora cuando parecía que íbamos a volver a ser, esto…
Dan ganas de llorar, la verdad.

El Enzo es tú idolo, no no tú idolo, no! tú idolo… Dejense de joder… El Enzo es idolo de river a menos que estemos hablando de Enzo Perez, ya se va a saber los motivos de la renuncia, capaz aceptó una oferta de Europa o Emiratos. El problema es que ahora el técnico que llegue va a llegar con una mochila muuuy pesada, va a tener que ganar 4-0 todos los partidos por un año más o menos para convencer, y con un plantel limitado y desarmado.

No podés, con gente que te desprecia es imposible. Ramón mira para atrás y encuentra dos títulos en una semana, no se va a comer el garrón que vivió hace seis meses.
La dirigencia no puede despreciar el proyecto deportivo, D’Onofrio no es presidente de una financiera (y Ramón tampoco un empleado que deba lamerle los zapatos).

El criterio para ustedes es que opine igual que la mayoria. Lo bueno de la libertad de expresion es opinar lo que uno piensa.

Llegando al laburo hoy me mandan un sms y me tiran la bomba.
Hasta que salga la Biografía no autorizada no nos vamos a enterar que mierda pasó, de verdad. Todas las conjeturas son mas o menos válidas y eso daña la imagen del club por sobre todas las cosas.
Esto es 1000% más desprolijo que lo de Cave-Chori-Almeyda.
Moralmente para los jugadores debe ser un torbellino de patadas en los huevos.

Como todo en internet dudo que sea de Einstein pero la verdad que la frase va como piña para este momento, hasta la piedra se debe cansar de las veces que nos tropezamos con ella

A ver, no entiendo ¿por que no se puede hablar mal de Francescoli? ¿quien te dio la autoridad para decirnos lo que podemos decir y que no? Para mi Francescoli esta detras de todo esto, igual que cuando se canso de hacer negocios con Aguilaucha y Paco Casal. ¿por que no podria decirlo aquí si es lo que pienso? Relajate vos, y aceptá que la gente pueda pensar distinto. Saludos

No voy mas a River ni pienso pagar una cuota mas. Me voy con Ramon.

Almeyda??? :lol: Dios mio, nooooooooooo, ya es asqueroso que solo suene como reemplazo el infeliz ese