Ramón Ángel Díaz

Quien es tu fuente? Es de confianza como para creer lo que dice? Con respeto te pregunto, y queriendo encontrar respuestas en algo o alguien eh, no de mala onda…

Hoy mas que nunca tiene validez mi firma

no me kb lo que hizo, si realmente amas a river quedate y luchala con lo poco que quede

por mas que te desmantelen todo ele quipo, el respaldo de la gente lo tenes que es lo mas importante

una centa masiva de jugadores es muy necesaria y mejor que pase ahora que en temporada de libertadores

Donofrio = Aguilar v 2.0

Y eso quien lo contó? Sea verdad o no, por favor que no trasciendan cosas que perjudiquen mas al club. Si la dirigencia no está sólida, mas allá de que no coincido con lo que pasó, nos podemos ir al carajo.

ME QUIERO MORIR.LITERALMENTE. SUENAN ALMEYDA, GALLARDO Y CARRASCO ENTENDES. CARRASCO. YO NO MIRO NUNCA MAS UN PARTIDO DE RIVER, NUNCA MAS.

Me quiero matar

Que la dirigiencia se vaya a la re concha de su madre, me chupa un huevo si esta tambaleando o no.

Relajate fracasado, lavate la boca antes de hablar mal del Enzo.

El loco de twitter @ccrissstian esta en este foro? quiero dejarle una puteada digna de ban.

yo tambien lo vi jugar nene, vi lo mejor de lo mejor en la historia de River, mientras vos lo viste campeòn en la B y disfrutas de jugadores mediocres :wink:

Lo único que banco de esas 5 cosas es lo de menseguez. A mora y 13 no los quiero ni en la avenida libertador. Ferreyra será un fantasma y un ñoqui pero es un recambio por izquierda que a veces cumple y hace falta, habría que conseguir un refuerzo ahí antes de echarlo.

Y si tocan al lobo prendo fuego todo.

estoy llorando

Si Almeyda vuelve a River, juro por mis hijos que no vuelvo a ver a River hasta que se vaya esa mierda.

Siento un dolor similar al descenso. Me borraron la alegría del campeonato, la superfinal y ganarle a la bosta en el chiquero. Encima el pseudoperiodismo pro privatización del fútbol celebra, aplaude y hasta disfruta sacarse de encima al técnico más ganador de nuestra historia. Es terrible verlo al gordo Farinella declarar que prefiere llamarse a silencio para pensar la situación, tan obvios pueden ser? Vino Crespo y lo pasearon por todos los programas deportivos, a la dirigencia se le cayó la bombacha cuando se enteraron que lo despidieron del Milan por la campaña horrenda que hizo con Seedorf. Son lo peor. Niegan al único tipo que con un equipo medio pelo te hizo pelear 2 campeonatos de 3, clasificar a las copas internacionales después de años de mirarlas de afuera, ganarle a la bosta en su cancha de mierda y jugarle a todos los clásicos con actitud, ganar 2 títulos en una semana, revalorizar al plantel y cuidar a los pibes de inferiores. Es muy triste todo. Lo mejor estaba por venir viejo, 4 desafíos en un semestre con 2 meses para armar y reforzar un plantel competitivo. Quiero romper todo y a la vez no tengo ganas de nada. Los abrazo a todos los que comparten esta angustia conmigo.

Tanto les molesta una mina opinado??? Hay mucho gay reprimido.

Y que esperabas de Cortese …es un 4 de copas …siempre llega tarde …

No todo el mundo se banca ser manoseado, hay algo que se llama orgullo.

El respaldo de la gente persiste mientras persista este presente flaco, quien lo bancaba cuando a River le iba mal? No viste los topics que armaban aca? Como lo puteaba la gente en la cancha? Tomatela