Ramón Ángel Díaz

Mira lo que es eso. La indignacion no puede ser mayor.

QUE RIVER SIGA, YO ME BAJO. OTRA VEZ NO ME VOY A FUMAR VER COMO HUNDEN AL CLUB MÁS GRANDE DEL MUNDO. Y A LOS QUE PIENSAN QUE “RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS LOS NOMBRES” QUIERO DECIRLES QUE SOMOS RIVER GRACIAS A TODOS ELLOS. Y AHORA LE DAMOS LA ESPALDA A UNO, AL MÁS GANADOR DE TODOS. QUE SE MUERAN TODOS.

No, no. No tiene nada que ver que seas mujer, simplemente no tenes idea.

No me molestan las minas opinando, al contrario tengo buena onda con varias, me molestan las DEMENTES.
Echaron a Ramon y vos hablando de la reaccion de la gente y encima tratandonos de gatas floras generalizando.
Te puedo asegurar q el 90% nunca penso como vos “decis q pensaba”

Me pasa lo mismo, siento el mismo escalofrio, la sensación de final definitivo.

Yo acaso hable bien de jugadores mediocres que tuve que padecer?? No mezcles las cosas, Francescoli fue un gran jugador, no te lo discuto, pero ni en pedo entra en el podio de los grandes ídolos, lo mismo te va a decir algún señor mas grande que vio atajar a Amadeo por ejemplo, no hables boludeces, como jugador no lo discuto, ahora desde que dejó de ser futbolista esta dejando mucho que desear.

Y se siguen cagando en River.
Hace 14 años que no se dejan de cagar en River.
Todos pateando para el lado de su culo, y nosotros lo pagabamos.
Ahora cuando parecía que íbamos a volver a ser, esto…
Dan ganas de llorar, la verdad.

El Enzo es tú idolo, no no tú idolo, no! tú idolo… Dejense de joder… El Enzo es idolo de river a menos que estemos hablando de Enzo Perez, ya se va a saber los motivos de la renuncia, capaz aceptó una oferta de Europa o Emiratos. El problema es que ahora el técnico que llegue va a llegar con una mochila muuuy pesada, va a tener que ganar 4-0 todos los partidos por un año más o menos para convencer, y con un plantel limitado y desarmado.

No podés, con gente que te desprecia es imposible. Ramón mira para atrás y encuentra dos títulos en una semana, no se va a comer el garrón que vivió hace seis meses.
La dirigencia no puede despreciar el proyecto deportivo, D’Onofrio no es presidente de una financiera (y Ramón tampoco un empleado que deba lamerle los zapatos).

El criterio para ustedes es que opine igual que la mayoria. Lo bueno de la libertad de expresion es opinar lo que uno piensa.

Llegando al laburo hoy me mandan un sms y me tiran la bomba.
Hasta que salga la Biografía no autorizada no nos vamos a enterar que mierda pasó, de verdad. Todas las conjeturas son mas o menos válidas y eso daña la imagen del club por sobre todas las cosas.
Esto es 1000% más desprolijo que lo de Cave-Chori-Almeyda.
Moralmente para los jugadores debe ser un torbellino de patadas en los huevos.

Como todo en internet dudo que sea de Einstein pero la verdad que la frase va como piña para este momento, hasta la piedra se debe cansar de las veces que nos tropezamos con ella

A ver, no entiendo ¿por que no se puede hablar mal de Francescoli? ¿quien te dio la autoridad para decirnos lo que podemos decir y que no? Para mi Francescoli esta detras de todo esto, igual que cuando se canso de hacer negocios con Aguilaucha y Paco Casal. ¿por que no podria decirlo aquí si es lo que pienso? Relajate vos, y aceptá que la gente pueda pensar distinto. Saludos

No voy mas a River ni pienso pagar una cuota mas. Me voy con Ramon.

Almeyda??? :lol: Dios mio, nooooooooooo, ya es asqueroso que solo suene como reemplazo el infeliz ese

Pensamos igual, solamente que de Francescoli por ahora solamente me siento defraudado, no le tengo el odio que si le tengo al otro sorete. Todavía siento que le queda un poco de margen para revertir la situación, pero creo que es mas que nada porque a Enzo siempre lo ame y me cuesta aceptar que al final no le importaba tanto River como sus negocios, ojala que me cierre el orto y vuelva al pedestal en el que lo tuve durante toda mi vida, pero siguiendo este camino va a ser difícil.

Lo hubieran pensado mejor los dirigentes. Estuvieron haciéndose los pistolas 6 meses. Ahora los quiero ver.

Yo sospeché cuando en el vestuario de los festejos le pregutaron si estaba todo dado para seguir y no dijo nada y salió con un “vos querés que me vaya?”. Que poronga todo, te amo negro riojano.

Es obvio que le dijeron que tenía que aceptarlos a Trezeguet, a Ponzio y a Mora, que se iban a ir varios y que no había guita para traer refuerzos. Resumiendo, lo hicieron renunciar.

No hay dt disponible que pueda motivar y levantar la moral como Ramón de esta murga con debilidad mental y con capacidades diferentes, que desgracia somos.

OK COMPREMOS A SCOCCO CARRIZO Y TODO EL PLANTEL DEL BARZA, QUE LA DEUDA SIGA AUMENTANDO Y PIDAMOS QUIEBRA

CUANTA GENTE SIN CEREBRO VIEJA

12 AÑOS DE ESTAFAS VIVIO EL CLUB, ERA SABIDO QUE ESTO IBA A SUCEDER EN ALGUN MOMENTO