Ramón Ángel Díaz

Según mi fuente, lobo, rayo, malevo out. Vuelve ponzio, 13 y mora. Por eso se fue. O eso fue lo que hizo colapsar la situación. AH SI, GARCARDO detrás de todo esto.

Tenias alguna duda?

Lo único que se me ocurre es que le exigieron la vuelta de Mora y Treze, y le advirtieron que van a vender a jugadores importantes y no le van a traer a ninguno que él apunta.

Y? Yo tuve la desgracia de ser contemporáneo de su segunda etapa como dt y de lo que vino después con él al mando. Te parece que podría importarme lo que hizo como futbolista habiendo vivido eso en gran parte gracias a él? Para vos es ídolo?

Tu idolo el hijo de mil puta de Francescoli lo echo, no me vengas con que te hubieras quedado por River. Por River el uruguayo hijo de puta lo tendria que no haber echado.

Ayer Emiliano decía que la reunión con la dirigencia iba a ser distendida, que se estaban hablando muchas boludeces, que había buena relación, que siempre comían asados con el plantel, etc…
Hoy renunció Ramón, aparentemente sin mediar reunión, y dicen también que Emiliano se enteró de esto, junto al resto del cuerpo técnico y los jugadores hoy por la mañana…

Todo muy raro.

Donofrio hijo de remil putaaaaaaaaaaaaaaaaazz bostero hijo de putaaaaaaaaa

LA CONCHA DE MI MADRE

Será TU ídolo. No generalices ni pienses por los demás

No entiendo nada, están todos dementes en este club.

Como jugador idolo, como DT, dirigente y hoy en dia se puede ir bien a la reputa madre que lo remil pario el bostero hijo de mil putas ese.

Lo mismo corre para el uruguayo de mierda que viene a lucrar con su amigo Carrasco.

No, pero lei mensajes que decian lo contrario… que decepcion viejo.

AH NO NO NO…

EL LOBBY QUE ESTAN HACIENDO EN TODOS LADOS POR ALMEYDA, ME QUIERO MORIR VIEJO, ME QUIERO MORIR !!! QUE MIERDA LE PASA A RIVER LA CONCHA DE SU MADRE, EN QUE MIERDA PIENSA RIVER ???

Go

Acabo de leer que le dijeron que si no renunciaba iban a hacer publicas las escuchas de emiliano con la barra

lo lei en facebook igual, no se

LA REPUTA QUE LO RE PARIO…!!!

Despues de ésto, digo que RIVER debe seguir, hay que pelear, da bronca escuchar el nombre de GALLARDO como DT despues de haber estado RAMON. RAMON no solo se lleva su futbol sinó la enorme espalda que hacía que los jugadores y los pibes sientan menos presión, si pienso en un EQUIPO SIN FIGURAS y SIN RAMON me parece un futuro desalentador.
Hiper doloroso ésto.

Tw River Plate ‏@twRiverPlate 32 s
“Ustedes nunca me quisieron”, fue lo último que le dijo Ramón a la dirigencia.

Bueno dale, deciselo a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que lo vio jugar y lo conoce mejor que yo…

Yo miré en el almuerzo Estudio Fútbol y Cortese decía que no iba a ser nada importante la reunión de hoy, me siento estafado (?).