Esto era de esperarse después de las declaraciones de Ramón en los festejos…
Estoy esperando la conferencia de Ramón.
Tranquilo que no sabés que pasó. Los dirigentes venían haciendo las cosas más o menos bien, hay que ver que pasó con Ramón. No hay información todavía.
Que les quede claro: Si, River está por encima de los nombres. También está claro que a River lo hicieron grande algunos nombres, y que dentro de ellos está Ramón. Ramón es parte de la historia de River, tenemos que jugar cosas importantes y es el dt que necesitamos para afrontar todo lo que se nos viene.
PD: Saquen a Valita para protegerla.
De nuevo a probar tecnicos, de nuevo, no se aprendio nada de nada, Ramon deja la vara alta para el que venga, a ver si soporta la presion el nuevo cuerpo tecnico por el bien de River, pero la verdad que esto es una mierda. Porque River tiene que ser el peor enemigo de River? esto es una mierda mas grande que la bostanera!
Qué lindo, tras salir campeón parecía que volvíamos a la estabilidad al menos emocional. Pero parece que no, ahora se suma una nueva división al mundo del hincha de River, los que bancan a Francescoli y los que no. Qué bronca que me produce esta situación.
PD: Ramón se fue campeón en sus tres ciclos como DT: 2000, 2002, 2014.
El Enzo es ídolo, y listo. No hace falta hacer orden en éste momento, porque no tiene importancia.
En la cancha nunca se escucho un apoyo a Ramon contundente de la gente común como si lo tuvo Bianchi, cuando se cantaba por Ramon se escuchaba mas fuerte y mas sostenido el grito desde la barra y no así desde las plateas que en muchos casos intentaban tapar el grito de la barra con el famoso “soy de River”, no se si también tendrá algo que ver pero en lso momentos donde Ramon tambaleo y lso resultados no se daban la gente de River no brindo un apoyo incondicional a Ramon como si se lo dieron los bosteros a Bianchi, no creo que esto tenga que ver para nada pero todo suma, el tipo la hizo bien, se fue campeón y ahora a comerla, es asi.
JA, dale porque si se fuera Enzo vos apoyarias a la dirigencia… entiendan los que dicen esa frase chota que aca el que echa a Ramón no es River, es D’Onofrio y su dirigencia… el que representa a River es Ramón… les guste o no
Necesitamos declaraciones, palabras oficiales, más alla de la de D´Onofrio hace un rato que confirmo que el DT renunció, Ramon tiene que hablar.
Andá a cambiarte la toallita, mirá si en este momento estamos para leer estas pelotudeces
si Dios existe es hincha de Boca… si hay otra explicación espero sentado
Por mas que algunos digan lo que digan, que las dos partes y lo que quieras, es obvio que el viejo lo hizo renunciar. No hay excusa que valga, es un mentiroso de mierda.
decis eso xq no lo viste como jugador, andà a tomar la teta nene
Si, de 10. Trajeron a Cavenaghi nomas y echaron al dt mas ganador de nuestra historia, pusieron abonos, una gestion de primera. Yo todavia me acuerdo cuando Ramon la pifio con las declaraciones como salia todos los dias en cadena nacional el hijo de puta de Donofrio. Mas lo de Crespo…esto estaba predeterminado que hijos de re mil puta.
Entonces cantar como un marrano es sinónimo de fracaso. Repasá los mensajes que subí de ellos que piensan de Bianchi y sobretodo, de los que cantan por Bianchi y Riquelme.
Yo lo puteo y nunca me puse la careta, asi que hablas al pedo. Bien puteado esta este forro.
Suenan Carrasco y Gallardo 2 amigotes del Enzo…
12 años lavandole el cerebro al hincha los diversos dirigentes que tuvimos, en ese tiempo borraron el ADN riverplatense. La gente esta confundida a esta altura, perdio la identidad.
Ramon siempre lo dijo, de aca me voy a ir campeón, te hubieras quedado por River, pero cumplió su palabra.