Ramón Ángel Díaz

El hincha en general es PELOTUDO. Está racinguizado, es termo, dice pelotudeces sin coherencia.

RAMON ES RIVER. Y no es ponerlo por sobre el club, es ponerlo por sobre esta dirigencia nefasta que ligó un campeonato de arriba y no banca al técnico más importante de la hstoria.

PERO ANDATE UN RATITO VOS TAMBIEN A LA MIERDA. RAMON TE SACO CAMPEON ENTENDES O TE HAGO UN CROQUIS. RAMON EN ESTE MOMENTO DEL ORTO ES EL UNICO QUE SE BANCA A ESTE CLUB COMO YA DEMOSTRO Y VENIS CON ESA FRASE DEL ORTO PARA JUSTIFICAR COMO NOS ENTIERRAN DE NUEVO. RAMON ES RIVER Y VOS Y TODOS LOS ANTIRAMONISTAS SE PUEDEN IR BIEN A LA MIERDA.

El punto es que somos exististas. Si Ramon se quedaba y le iba mal ibamos a pedir que se vaya.
Si el que venga, sea Gallardo, Crespo o el que sea, sale campeon, ni nos vamos a acordar de esto y vamos a felicitar a la dirigencia por haberlos traido.

Labruna
Beto
Ramón

Te parece que es momento para decir tantas ganzadas?

Amadeo, el beto, el enzo…se pueden ir a la mierda tambien. Nunca respaldaron a Ramón estos forros.

Esto es una verguenza, nos quedamos sin plantel y sin tecnico ahora.

NO QUIERO OTRO TÉCNICO!!! QUIERO QUE SE QUEDE RAMON

Todos muy tranquilos, huele mal esto

Eso mismo le iba a responder.

Tenía 8 años, pero cuando a Ramón le echaron en el 2002, el equipo del 2003 no tenía alma directamente. Era como la nada misma, el torneo de esa vez lo recuerdo como triste. Se recuperó algo en el 2004, pero la sensación de esa vez vuelve otra vez.

Somos la generación perdida.

Me cuesta diferenciarlo sabiendo que es la misma persona, obviamente que voy a seguir pensando que es uno de los ídolos mas importantes de la historia de River pero ya no creo que vuelva a ser el mismo amor incondicional que le tuve desde que tengo memoria. Y eso que ni siquiera tuve la suerte de disfrutarlo a dentro de una cancha, pero crecí escuchando las historias que me contaba mi viejo del principe y lo empece a amar casi tanto como a mis viejos, y ahora con esto me siento mas que defraudado. Esperemos que se den cuenta del error que están cometiendo y demuestren un poco de hombría y vayan a solucionar los problemas que tienen con Ramon, por el bien de River.

El Enzo es un hijo de puta que en este momento le importa 3 carajos River, te guste o no.

Me preocupa que no hayan podido llegar un acuerdo las dos partes, habla mal de los dos. Tendrían que rever la situación y dar marcha atrás.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que tiene que ver ? Con esa respuesta me doy cuenta que sos bastante idiota. Mejor anda a un foro de cocina.

Muy bien dicho, perfecto.

PERO NO LE FUE MAL, TE SACO CAMPEON Y LO ECHAN, DE QUE VERGA ME ESTAS HABLANDO. NO ME HABLES DE HIPOTETICOS TENIENDO EN EL BANCO AL TECNICO MAS GANADOR DE LA PUTA HISTORIA

Si lo ponias de esta manera, te ibas a ahorrar muchas puteadas. De cualquier forma Ramon despues de este campeonato y con una politica austera de parte de la dirigencia en cuanto a refuerzos, salvando por los oportunistas que estan en una cueva esperando otro 17º para volver a salirle a los tobillos al Rioja, iba a tener el apoyo mas solventado por parte de la gente

Para mi Enzo es menos que Alzamendi eh, PARA MI.

Me enteré hace un rato, no entiendo nada, estoy perdidísimo… Estamos acéfalos la puta madreeee