Me volvió el pesimismo de los últimos años. Veo un futuro gris.
No lo digo solo por el foro, sino por el hincha en general.
Si podes tambien hace un detallado informe de como puedo matar a D’Onofrio y a Farinella
Porque ya sabia que volvia a River…
AGUILAR, PASSARELLA, D’ONOFRIO… TODO LO MISMO, EL SOCIO DE RIVER ES REALMENTE IDIOTA.
Cual es el punto, amiguita?
Que bosta por dios, los hinchas necesitamos saber por qué pasó todo esto. Ramón renunció? le pusieron condiciones? es como dice la CD que llegó y anunció su retiro? mal Ramón, mal la dirigencia, otra vez. Ahora a llamar al tata Martino, no quiero un DT como Crespo que nos dió la espalda siempre, tampoco a Gallardo que va a venir a hacer el curso de DT. Que traigan uno groso o sino todo esto fue al pedo.
Estoy muy triste con la ida de Ramón asi porque sí.
Seguro no gritaste sus goles.
Me cago en todos viejo, ¿justo ahora que todo estaba encaminado pasa esto? Igual se veia venir y se sabia que los dirigentes no lo querian mucho, clasificar a la sudamericana termino por decretar la decision de Ramon por que sabia que no le iban a traer los refuerzos.
A esta altura creo que lo mas sensato sería que Ramón hubiera ordenado la ejecución pública de Ponzio. Pensé que separlo del plantel era suficiente. Ahora veo que fue un error. Había que fusilarlo.
A mi tambien. Estoy shockeado… no se le puede creer a un mentiroso.
Indirecto es lo más bostero que hay. Son un asco.
se cagaron en el técnico más ganador del club, de que carajo estas hablando?? una estupidez lo que dijiste me comparas a ignotos como trezeguet y ponzio con Ramón??? Estas hablando en serio??
Los hinchas de la b estan contentos, se va el mercenario y vuelven los idolos indiscutidos como ponzio trezeguet, capas el leon de azul o el muñe…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Amadeo charlando como si nada… COMO NO ESTAN TODOS EMBRONCADOS? ES EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA… ESTO NO ES UNA BOLUDES
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE LOS ANTIRAMON, HISJO DE PUTA
No se si te enteraste o capaz no leiste negra , RAMON YA NO ES MAS EL DT DE RIVER!
insulten a Amadeo Carrizo tambien, manga de fracasados…
El Enzo esta en el top3 idolos de River, les guste o no.
Ramón nos dio todas las alegrías del año, Donofrio le acaba de dar la única alegría del año a los hinchas de Boca. GRACIAS A LA NUEVA DIRIGENCIA
Acá en la oficina los bosteros festejan. Y, es comprensible, no se les vienen dando las cosas a los muchachos.
Como me cagaron el día. Que tristeza tengo. Ojalá esto sea sólo otra gran jugada del más grande.