Ramón Ángel Díaz

Que tiene que ver ? Con esa respuesta me doy cuenta que sos bastante idiota. Mejor anda a un foro de cocina.

Muy bien dicho, perfecto.

PERO NO LE FUE MAL, TE SACO CAMPEON Y LO ECHAN, DE QUE VERGA ME ESTAS HABLANDO. NO ME HABLES DE HIPOTETICOS TENIENDO EN EL BANCO AL TECNICO MAS GANADOR DE LA PUTA HISTORIA

Si lo ponias de esta manera, te ibas a ahorrar muchas puteadas. De cualquier forma Ramon despues de este campeonato y con una politica austera de parte de la dirigencia en cuanto a refuerzos, salvando por los oportunistas que estan en una cueva esperando otro 17º para volver a salirle a los tobillos al Rioja, iba a tener el apoyo mas solventado por parte de la gente

Para mi Enzo es menos que Alzamendi eh, PARA MI.

Me enteré hace un rato, no entiendo nada, estoy perdidísimo… Estamos acéfalos la puta madreeee

no tiene sentido, no se puede discutir, insultan a enzo por los negociados, pero bancan a ramón que trae a su hijos y amigos a sangrar el club pero está bien, en el peor de los casos los dos están haciendo negocios con el club, pero no

FARINELLA:

Una picardía que se vaya
La gente puede cometer errores en determinados momentos, pero esto es una cosa que pensaste. Ramón se fue en 2002 y volvió en 2013, y si jugaste tres campeonatos y fuiste campeón dos veces en una semana, ahora empezaba lo lindo. Bajarse así es una picardía, para él y para River. Después de la semana feliz de los últimos cinco años, ahora otra vez vuelve la bronca y el lío. Otra vez pensar en esto…

Claramente Ramón no era el técnico de esta dirigencia, pero aún así lo sostuvieron y se bancaron declaraciones inapropiadas. Esto va a costar, porque Ramón lo sacó campeón y ahora quedó esta bomba. Me parece que Ramón se olvida de que le costó diez años volver al lugar donde quería estar y que es algo personal. ¿Cuál es el cariño por River? Esto es algo personal. Más allá de lo que se diga, los malos de la película van a ser los dirigentes pese a la gestión que están haciendo, se lo va a culpar a D’Onofrio aunque haya dado su explicación.

Estás diciendo cualquier cosa, sin ofender.

Passarella es tu idolo tambien?

No soy anti Ramon, tambien queria que se quedara. Pero de ahi a culpar a la dirigencia es otra cosa.
Passarella tambien nos dio campeonatos…queres que vuelva???

Que hijos de mil puta.

VALITA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

No nos pongamos a comparar idolos porque hay algunos que dudo que tanto quieren a River…

mi lista de ignorados cada dia es mayor…

A LAS 8 EN RIVER, NO LE FALLEN A RAMON

Me preocupa mucho como va a quedar el plantel, hay que volver a generar la unidad del plantel como estaba hasta hoy. La puta que lo parió, nunca un momento de tranquilidad, ya estábamos pensando en más títulos y ahora se frenan las ilusiones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero que carajo sabras voss por dios?? me podes decir que le dijo Enzo a Ramon para que este ultimo RENUNCIARA??? que no habia guita para refuerzos?? y que mierda queres que le diga? que le van a traer a 10 jugadores de categoría para afrontar los 3 campeonatos? si no hay guita, que carajo queres que hagan??

Labruna
Beto
Ramon
Ortega