Ramón Ángel Díaz

Pero chupame bien la pija pelotudo hijo de puta…el enzo como vos decis (para mi se murio ese HDP ) es una lacra igual o peor que muchos, y se escuda detras de su imagen de serio y respetuoso…
FRANCESCOLI VOS SOS UN HIJO DE PUTA, CORRUPTO Y TRANSFUGA…VOLVETE AL REALITY CON ZIDANE Y ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO URUGUAYO PUTO …

SOS UN HIJO DE REMIL PUTA DONOFRIO LA RE PUTA Q TE PARIO VOS Y TODA TU PUTA DIRIGENCIA.

ENZO… DONDE MIERDA ESTA TU AMOR POR RIVER?! ECHANDO AL MAS GANADOR?! HIJO DE PUTA VOS TAMBIEN!

Yo me estoy replanteando seriamente seguir dandole bola al futbol, y lo digo en serio. No tiene sentido seguir a un club que esta manejado por gente que no le interesa ser campeon.

APARECE RAMON!!! POR DIOS APARECEEEEEE!!!

No aguanto la incertidumbre, estoy desolado.

No miro mas a River, es al pedo seguir amargandose

Crespo deberia estar “vedado” en River. No quiso volver cuando se lo necesito, como alguien que dice identificarse con este Club puede olvidar eso???

Nacimos para sufrir.

Se repite la historia del 2002…

Vi termos pedir a Almeyda, por Dios la cantidad de termos que salieron de la cueva con esto va a ser INSOPORTABLE

no tengo problema de hacerle un informe detallado de pico, estadisticas, videos y demas

Voy preparando las tijeras para cortarme las pelotas

River y Numeros ‏@River_Numeros 2 min
La dirigencia de #RIVER ya se comunicó con Marcelo GALLARDO y se convierte en uno de los posibles sucesores de Ramon DIAZ como DT de #RIVER

Que panqueques somos. Es como con CFK, todos la putean pero gano con mas del 60% de los votos. Ahora todos putean a D onofrio, pero arraso en las elecciones. Todos festajamos los goles de trezaguet o el gol de ponzio a los bosteros y ahora nos los queresmos.
El campeonato anterior lo queriamos matar a Ramon a al hijo, ahora son intocables.

Esto es RIVER. Y RIVER esta por encima de cualquier nombre.

Que Los Borrachos Del Tablón le prendan fuego el auto a D’onofrio y compañía, estoy harto de que la pague siempre el hincha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdón y gracias , esto no se olvida.

Que choto que se haya armado todo esto, estabamos tan bien, ahora los que en su momento han criticado a ramon ligan los insultos injustificados y fuera de lugar de gente nerviosa que no mide lo que pone, cuando uno hace una semana decia que lo correcto era seguir con Ramón obviamente por lo que se consiguió y porque habia una mejora en el equipo, perooo nadie lo hecho tampoco

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me pa que no leiste nada en este foro…

porque no te fuiste a Racing Garcardo y la reconcha de tu hermana

Se acaba de ir el maximo idolo de River despues de Labruna. Justo cuando empezaba a pensar que Enzo y la dirigencia no iban a hacer ningun negociado raro…

Es de idiota comparar a Ramon Diaz con Trezeguet o Ponzio.