Ramón Ángel Díaz

no tiene sentido, no se puede discutir, insultan a enzo por los negociados, pero bancan a ramón que trae a su hijos y amigos a sangrar el club pero está bien, en el peor de los casos los dos están haciendo negocios con el club, pero no

FARINELLA:

Una picardía que se vaya
La gente puede cometer errores en determinados momentos, pero esto es una cosa que pensaste. Ramón se fue en 2002 y volvió en 2013, y si jugaste tres campeonatos y fuiste campeón dos veces en una semana, ahora empezaba lo lindo. Bajarse así es una picardía, para él y para River. Después de la semana feliz de los últimos cinco años, ahora otra vez vuelve la bronca y el lío. Otra vez pensar en esto…

Claramente Ramón no era el técnico de esta dirigencia, pero aún así lo sostuvieron y se bancaron declaraciones inapropiadas. Esto va a costar, porque Ramón lo sacó campeón y ahora quedó esta bomba. Me parece que Ramón se olvida de que le costó diez años volver al lugar donde quería estar y que es algo personal. ¿Cuál es el cariño por River? Esto es algo personal. Más allá de lo que se diga, los malos de la película van a ser los dirigentes pese a la gestión que están haciendo, se lo va a culpar a D’Onofrio aunque haya dado su explicación.

Estás diciendo cualquier cosa, sin ofender.

Passarella es tu idolo tambien?

No soy anti Ramon, tambien queria que se quedara. Pero de ahi a culpar a la dirigencia es otra cosa.
Passarella tambien nos dio campeonatos…queres que vuelva???

Que hijos de mil puta.

VALITA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

No nos pongamos a comparar idolos porque hay algunos que dudo que tanto quieren a River…

mi lista de ignorados cada dia es mayor…

A LAS 8 EN RIVER, NO LE FALLEN A RAMON

Me preocupa mucho como va a quedar el plantel, hay que volver a generar la unidad del plantel como estaba hasta hoy. La puta que lo parió, nunca un momento de tranquilidad, ya estábamos pensando en más títulos y ahora se frenan las ilusiones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero que carajo sabras voss por dios?? me podes decir que le dijo Enzo a Ramon para que este ultimo RENUNCIARA??? que no habia guita para refuerzos?? y que mierda queres que le diga? que le van a traer a 10 jugadores de categoría para afrontar los 3 campeonatos? si no hay guita, que carajo queres que hagan??

Labruna
Beto
Ramon
Ortega

¿Top 3? Estás muy en pedo hermano. Disculpame, pero si está en tu top 3 es otra cosa. En el mio no está.

Y otra cosa, que sea ídolo no quita que no se lo pueda putear, eso dejaselo a los Bosteros con Riquelme y Bianchi que hace años están haciendo lo que quieren con el club.

Marido no pienses en caliente. No se tiene que discutir la idolatria del Enzo en un CAMPO DE JUEGO. Las criticas son merecidas fuera de ellas, y hasta el insulto si es necesario, pero no es excusa para decir la barbaridad que estás diciendo.

Labruna

Beto
Amadeo

El resto un escalón abajo …

No tenemos paz ni cuando parecía que por fin había paz, necesito escucha a Ramon y cuente cuales fueron condiciones que supongo le habrán puesto y el no acepto, a simple vista se cae de maduro imagino que no aceptaba la vuelta de Mora ni de Trezeguet y a lo mejor querían limpiarle al Malevo y al Rayo, y el tipo no acepto y se mando a mudar, la verdad que esta en todo su derecho, igualmente lo que no me cierra es que peores condiciones le pusieron ni bien llego la CD y continuo sin chistar, ahora que salio campeón se raja a la mierda, desde un punto de vista la hizo bien y desde otro punto sigue River estando debajo de los egos de todos, absolutamente TODOS.

Fijate como habia cambiado la cosa que dejaban de cantar el “Ahora se me chupa un huevo la B!..” por el “Ahora se somos campeones otra vez”

Eso lo habia logrado Ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver