Como jugador fue tan o mas grande que Francescoli.
estaban muertos y volvemos a revivir nosotros mismos a los teresos , porque constantemente auto boicoteandonos? porque carajo???
Me voy a la mierda, siempre lo mismo. Nunca se puede estar bien con River y la re concha de la lora.
Los que putean a Enzo son los mismos que fueron con caretas de shrek e idolatraban a fabbiani. No saben nada de lo que es River, el club esta por encima de cualquier nombre, llámese Ramon Diaz, Francescoli o quien sea.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Deja de hablar flaca, cada ṕalabra que decis se nota que no entendes una verga de futbol.
don frio sos un hijo de remil putas
Te pondria 30 “me gusta” pero se puede uno por cuenta.
Posible jugador del Veracruz de México en un par de meses.
Nunca se lo banco, lo queria afuera. La dirigencia y Francescoli son unos hijos de puta.
Todo vuelve a la normalildad…
Ramon vuelve a ser mala palabra en River
Los mismos periodistas de siempre vuelven a demostrar alegria, y seguramente volveran a tapar y no criticar a lo que se haga mal en River tanto futbolisticamente como dirigencialmente
Los rivales contentos, chochos diria yo
Cavenaghi seguramente este afuera nuevamente pronto
Cualquier estupido hablando en representacion de los hinchas en TV, como Jean Pier Nohe que salio a decir que le encantaria Gallardo, Omar Labruna, Martino o Simeone (estos dos ultimos como soñados)
Que se yo, ni ganas de escribir, ya esta viejo, se vienen la vuelta a las humillaciones. Jugamos de TODO el proximo semestre y vamos a tener un equipo desmantelado, piberio verde, un “dt” sin la chapa ni el conocimiento para dirigir al equipo, y si viene algun refuerzo realmente en este momento no tengo dudas de que no va a ser de jerarquia, por que para eso traen a Gallardo.
Una lastima, pero creo que el poco prestigio de River que se recupero en este tiempo se va al tacho rapido, es mas, si me decian que esto iba a pasar preferia no clasificar a las copas para no salir a pasar verguenza…
Entre Gallardo y Crespo Prefiero a Emi de DT total por cel ramon le arma y dirije el equipo jajajaja broma muchachos…
Ahora lo que no le hicimos a Aguilar y a Passarella en sus mandatos, el destino nos da una revancha para hacerlo mierda a Donofrio si hace lo mismo que esas gestiones y por ahora esta dando pistas que si.
Carrasco??? Que raro un uruguayo…
Esta perfecto, igual me parece que no es el momento ni el lugar para armar ranking de ídolos, lo que quería dejar en claro es que Francescoli NI EN PEDO esta a la altura de Labruna, Alonso, Ramón o Amadeo, y el formar parte de esta nefasta dirigencia lo deja mas mal parado todavía…
Me encanta por que los idiotas de siempre ya saltan con que D’Onofrio, que el Enzo, que esto y lo otro. No se puede tener paz en el club lamentablemente.
Si fue por decisión de D’Onofrio, llamen a elecciones.
Si fue por decisión propia de Ramón, bueno, no podemos hacer nada.
Yo todavía no caigo.
Propongo cambiar el avatar y poner la cinta de luto… Se acaba de morir parte de River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esto era de esperarse después de las declaraciones de Ramón en los festejos…
Estoy esperando la conferencia de Ramón.
Tranquilo que no sabés que pasó. Los dirigentes venían haciendo las cosas más o menos bien, hay que ver que pasó con Ramón. No hay información todavía.
Que les quede claro: Si, River está por encima de los nombres. También está claro que a River lo hicieron grande algunos nombres, y que dentro de ellos está Ramón. Ramón es parte de la historia de River, tenemos que jugar cosas importantes y es el dt que necesitamos para afrontar todo lo que se nos viene.
PD: Saquen a Valita para protegerla.
De nuevo a probar tecnicos, de nuevo, no se aprendio nada de nada, Ramon deja la vara alta para el que venga, a ver si soporta la presion el nuevo cuerpo tecnico por el bien de River, pero la verdad que esto es una mierda. Porque River tiene que ser el peor enemigo de River? esto es una mierda mas grande que la bostanera!