Ramón Ángel Díaz

nunca lo quisieron, siempre lo jodieron y así y todo salió campeón. Y ahora le desarman todo el equipo (aún cuando dijeron que iban a mantener la base) y no le traen a nadie, siendo que tenemos triple competencia? no jodan.

están diciendo que mañana Ramon quizás haga una conferencia de prensa, habrá que esperar.

Es muy dificil opinar sin tener toda la info. Hay seguramente cuestiones institucionales y tambien particulares.

Parece ser que hoy no hubo reunion para definir pasos a seguir, ya que RD habria dicho al comienzo que su objetivo lo habia cumplido y presentaba la renuncia.

No debe existir mejor momento para salir y dejar una granada sin seguro a la Comision Directiva.

El Pelado es muy pillo y si le hicieron alguna, trago saliva y ahora “que se arreglen”.

A la mierda River, los jugadores, esa hinchada maravillosa y bla bla.

Esto entiendo que es algo 100% particular de Ramon.

Les trajo una solucion y ahora les dejo UN problema…casi toda, por no decir toda la gente en contra.

Y se va a quedar para que ? Para que lo rajen por malos resultados ? Quien te firma un pagaré de que te van a bancar si hacés una campaña chota ? Si la cuestión fue los refuerzos bien presentada está la renuncia. Igual yo creo que es mas profunda la cosa, Ramón para mi ya pensaba en presentar la renuncia porque no creo que le haya sido fácil trabajar en una situación tan forzada. El hincha pierde porque los dirigentes son malos. Ramón hizo lo que tenía que hacer. Sea porque se cansó del boludeo y sea porque los dirigentes pretender armar un equipo para el intercountries.

Acá la responsabilidad primera es del Presidente y segundo del Sr. Secretario técnico que espero tenga la decencia presentar la renuncia.

No puedo dejar de pensar en [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION];

Gente puteando al enzo?? pero vayanse al carajo flaco!!! que mierda saben cual fue el motivo??? TODOS LOS PERIODISTAS estan diciendo que ni llegaron a hablar, que Ramon renuncio antes de la reunion… Es obvio que se va porque le desarman el plantel y solo se queda con juveniles y muertos; entonces en vez de quemarse como hizo el cholo, prefirio dar un paso al costado e irse como ganador, cosa que esta en todo su derecho.

DICE CORTESE Q NO HUBO DISCUSIÓN QUE RAMÓN LES COMUNICÓ QUE RENUNCIABA APENAS INICIADA LA REUNIÓN, MAÑANA SE DESPIDE DEL PLANTEL Y VA A DAR UNA CONFERENCIA.

NO CAIGO LOCO NO CAIGO, LA PUTA MADRE.

GALLARDO?? Me voy a vivir a Jupiter, cuanto cuesta el pasaje hasta alla?

habla el presi.

Es increible loco. La suerte había cambiado, volvemos a conspirar contra nosotros mismos, la verga vamos a volver a ser.

Habla D´Onofrio…

[b]COMO DESTRUIR TODO LO BUENO EN 1 DIA, GRACIAS D’ONOFRIO, ENZO, Y CIA…

ESTO ES LO QUE QUERIAN, VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, LOS ODIO!

TRAIGAN A LA ARAÑA GALLARDA AHORA HIJOS DE PUTA[/b]

A quien van a traer ahora? un experimento? a los amigos de Enzo? dejense de joder… como me amargaron la vida hijos de puta!!

Odié este año y medio a Ramón Díaz (y a Emiliano), pero que se vayan así tan inesperadamente…

No sé, en una de esas capaz especula con agarrar a la selección después del mundial, o tiene alguna oferta de afuera…

donfrio en tyc sports

No puedo creerlo.

Estoy shoqueado mal; la puta madre que los parió a todos los que hiceron posible este desenlace…

Se fue porque quiso, llego a la reunion y dijo que renunciaba.

ramon por garcardo, gran cambio eh…8| como dijeron mas arriba, son el enemigo, no queda otra.

HABLA DON FRIO
En Vivo | Radio 9 | AM 950 | La Deportiva