Ramón Ángel Díaz

LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO DONFRIO, OJALA TE EMPALEN HOY EN LA MARCHA LOS SOCIOS

SORETE HIJO DE MIL PUTAS, CHIROLITA, SOS IGUAL QUE EL AGUILUCHO

#RiverVuelveASerRiverDeAguilar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justo ahora que me empezaba a hacer ramonista…

otra vez veijo, otra vez …no lo puedo creer

Eso es lo que mas bronca me da.

Lo dije el otro día. Si le aplicaban lo de “Lie to Me” a la entrevista del Sr. Secretario Técnico en Líbero se hacían un festival.

Que mierda venis a comentar aca [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; ? Por que no vas a festejar a la concha de tu hermana boludazo, todo el semestre tirando mierda y te diste el lujo de festejar cuando ese que basureaste te salio campeon. Anda a aescribirte el ojete forro, malcogido, te cae leche del orto.

No sé quien dijo esa frase de mierda “Salimos campeones antes de tiempo”, ahí me comenzaron a caer las fichas. Hijos de Puta!

Por ahi nos trae a Del Campo o a Lucas, o Fonseca, algunos de esos jugadores de mierda que nos queria encajar con su amigo Paco Casal.

Coincido, a D’onofrio no le creo una palabra… y los deseos del señor Secretario tecnico como dice Ariel, tienen mucho peso.
Claro, hay que “esperar a ver qué pasó” ahora… :roll:

Por encima de River no, por encima de la dirigencia, el tipo queria pelear todo con jerarquia (FILOSOFIA RIVER, RIVER VUELVE A SER RIVER), y le desmantelan el plantel, le imponen a Ponzio, Trezeguet y Mora. Le dicen que deben ser titulares, pide refuerzos, no habra.

Asi no iba a serguir Ramon, lo dijo Castillo hace 3 dias y todos pensaban que era humo.

Sumate a los threads de tenis. Especialmente seguilo a [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; que es fana de Pico Mónaco.

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 27 s
“Ramón o guita” le dijo uno de los jefes de la barrabrava de River a un dirigente con quien se quieren reunir en las próximas horas.
AL FIN SIRVEN PARA ALGO.

Recien me levanto y me desayuno con esto… encima le digo a mi hermana ‘renuncio Ramon?’ y me dice ‘Que Ramon ?’ QUE GANAS DE LLORAR VIEJO

Quien dijo eso?

Hay algún jugador del plantel que tenga ganas de quedarse con esto? o alguno va a tener ganas de venir?
Si no traen 5 o 6 jugadores de jerarquia va a ser un año de mierda, todas las clasificaciones a copa al pedo, ya ni ganas de seguir mirando futbol.

El hecho de que no lo queria no es un motivo para putearlo, cada uno tiene sus gustos, eso no era criticable, alguien puede no ser del gusto de uno pero igual lo tenes por el bien del club, esperemos a mañana, se dice que habra una conferencia de prensa de Ramon.

Los jugadores no tienen que jugar el super en Mexico. Los hinchas ver el partido

Ahora traen a Crespo o a Gallardo y mágicamente aparece plata para traerles refuerzos.

Huelga general!