Ramón Ángel Díaz

Estan todos festejando. Se va Ramon y desarman el equipo, son el enemigo.

Algunos parecen más hinchas de Ramón Diaz, que de River. Ni siquiera saben que paso y ya tiran todo su apoyo por Ramón. Y la realidad es que el tipo renuncio, y se caga en los hinchas y todos lo que lo apoyan, podria haber salido a decir lo que queria antes en la televisión y si no le cumplian se iba a la mierda. Esto viene con decisión de antes.

no estara pasando que se puedan ir todos a la puta que los pario??
ramon los clasifico a la sudamericana, que ya por el solo hecho de estar va a cobrar como 1M de dolares, encima le rebajo el contrato a todo el cuerpo tecnico. ramon se pagaba solo

Al menos voy a agradecer por siempre haber visto un año y medio al DT mas ganador de la historia y encima haberlo visto campeon

estoy de acuerdo mas alla de que a mi la etica de ramon no me gusta nada, es el unico que en este momento esta a la altura y al que los dirigentes deberian complacer para que se quede…

QUE QMIERDA PASO VIEJO?

QUE CARAJO PASO???

Esta mierda no se va a terminar nunca mas.

Propongo hacer un tema aparte, es horrible hablar de esto acá.

River vuelve a ser River, y en una semana volvimos a dejar de serlo.
Salimos campeón, ahora nos quieren desarmar el plantel y se va el dt, se murió River.

Hay gente que se cree más grande que River, jugadores, técnicos, dirigentes… Ninguna parte quiere resignar nada, ni plata, ni orgullo, ni una mierda. Es corta la bocha.

Cualquiera que venga, pierde dos partidos y le prenden fuego el despacho, boludo. Están locos estos tipos… Yo Ramón, no me hubiera ido…

Gallardo dt de River acaban de decir.

Listo, no miro mas futbol.

Me imagino a botti ponzio mora y trezeguet jugando la sudamericana y me dan ganas de cruzarme al edificio de enfrente a tirarme desde la terraza.

Que tristesa la concha de su madre… Como la cagaste donofrio la concha de tu madre hijo de mil puta!

GALLARDO?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RAMON O NADIE!!!

LOS VOY A MATAR A TODOS LOS DIRIGENTES Y LOS PERIODISTAS, QUE NO ME VENGAN CON Q EL CLUB ES MAS IMPORTANTE PORQUE LO Q ES MEJOR PARA EL CLUB ES RAMON EN EL BANCO LA CONCHA BIEN DE SU MADRE

Asi no se puede vivir. Son todos una mierda, se cagan en la camiseta.

Gallardo la concha de tu reputa madre lobbista de mierda pura arañadora es la segunda vez que volteas un tecnico rata basura

ESTAN TODOS LOCOS LA CONCHA DE SU MADRE!
OTRA VEZ LO MISMO
RIVERVUELVEASERRIVER DEL 2002 LA CONCHA DE TU MADRE Q PENSAAAAAAS GALLARDO NOOOOOOOOOOOOOOOO