Si lo van a hacer, no sean tan obvios. El clima positivo se fue a la mierda.
Haber, fulanito fuiste quien llevo esta empresa adelante en las mejores épocas y después de tanto tiempo nos volvés a poner allá arriba, queremos que sigas pero te vamos a dar un pancho y una coca, tu supervisor va ser tu ex, y tienen que trabajar con vos los que hechaste por mala producción. Fin.
Mil disculpas pero yo realmente no puedo creer que haya gente que no sepa el motivo de esta renuncia. No me entra en la cabeza como gente de 16 años para arriba y haciendose llamar hinchas de River no entienda. Ramonistas o no Ramonistas, eso no importa.
Hay que ser realmente estúpido para no comprender la situación, disculpen.
Guarda eh, Ramon renunciando se pone encima de River pero toda la puta comision con los pseudoidolos incluidos haciendole la vida imposible no lo hacen. La van a pagar manga de lacras.
quiero llorar
DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE
Emiliano dijo en una reciente charla en tiempo extra de TyC que la relación con el presidente era optima, siempre estaba con el plantel, comian asado y todo, yo creo que ni el hijo estaba enterado de lo que su padre, Ramon tenia pensado hacer en esta reunión.
Para colmo hoy por hoy no hay ningun DT capacitado para el puesto. Bielsa en Francia, Martino acaba de dejar el Barcelona y dudo mucho que quiera dirigir por un tiempo, Gareca se fue a Brasil… Prefiero que traigan a Caruso antes que el hijo de mil putas de Garcardo.
Hijos de puta, lacras, el calco de Aguilar, y acá no es una cuestión de poner a Ramón por sobre River, es porque demostró(una vez más) que es lo MEJOR para River. Somos el único club que conspira contra sí mismo, justo cuando uno se ilusionaba con volver a ser de una vez por todas.
Se viene el nuevo aguilar? jajajaja
Grande Ramon les diste por el culo a todos, pero en especial a esos periodistas, dirigentes y los pelotudos de la bosta!!!
Con nada demoraste 1 año y medio para sacarnos campeón con un equipo mediocre que daba para pelear mitad de tabla!!! otro técnico con este equipo estariamos cortando clavos con el culo para no volver a descender en este año y medio.
Cualquier boludo se da cuenta que con este equipo no vamos a ganar ni un copa sin refuerzos, ademas estoy seguro que el viejo rata de donofrio quiere vender la mayoria del equipo, ademas tampoco el se iba a dejar traer refuerzos que no le caen y hacerse quemar!!!
Demostraste que sos y seras mejor técnico que el del riachuelo que gano en esos 10 años todo gracias a la guita de macri que la esta recuperando choreando en el gobierno.
El periodismo celebra, no le demos de comer por favor.
demasiada hipocresia
De a poquito va demostrando su verdadera cara el enzo, que defraudado me siento, no lo esperaba de el
Si, despues de haber sido basureado, forreado y presionado durante meses. Como podria seguir trabajando con una dirigencia de la cual no recibe el mas minimo apoyo, que le desarma el equipo impidiendole pelear copas y que esta al acecho, esperando su fracaso para rajarlo.
estan felices loco, los bosteros estan felices.
la concha bien de tu madre donofrio, te escupiria en la cara, lo juro.
mi hermano pelotudo y bostero esta feliz porque se fue Ramon Diaz, loco… quiero dejar de ver futbol, todo esto es una mierda
Lo del armado del equipo para el próximo torneo es la gota que rebalsó el vaso, o me vas a decir que River tenía un super equipo cuando Ramón asumió en 2013?? Esta dirigencia se hartó de ponerle palos en la rueda, no hace falta citar las nefastas frases de Rodo para darse cuenta que nunca lo quiso en River.
Esto es pura y exclusivamente cosa del “uruguayo hincha de peñarol” que trabaja con D’onofrio. Desde que llegó estaba enfermo por traer al muñeco arañador que es su amigo. Ya una vez nos tuvimos que fumar que el mismo uruguayo haga volver a jugar al futbol a un 5 depresivo que termino siendo un dolor de huevos. Ese mismo uruguayo se canso de hacer negocios con Paco Casal y Aguilaucha trayendo varios muertos a jugar a River. Ahora, cuando estemos con la soga al cuello, cuando en lugar de festejar tengamos que mirar la tabla del promedio, seguro van a ir a buscar al mas ganador de la historia para que los salve, y se los van a tener que meter en el orto al frances suplente de NOB, al inutil culo sangrado, y a varios muertos que seguro van a traer como el desagradecido de 34 años echado de Malasia. Una verguenza, realmente una verguenza, un deja vu. Un presidente gana las elecciones y sale campeon a los 6 meses con un tecnico que no eligió y lo echa siendo campeón ¿te recuerda a algo? D’onofrio, terminaste siendo la misma mierda que Aguilaucha y Passarella. Los verdaderos hinchas no vamos a perdonarte jamas esta jugada sucia, espero que en el primer partido canten contra vos desde el minuto cero. River está enfermo y no quiere curarse
no si para darle de comer a los chanchos somos unos campeones. Que barbaro
Bueno gente, a partir de hoy mi nueva pasión va a ser el Cricket.
El periodismo contento, los antis contentos, los bosteros y demás equipos del fútbol argentino contentos…
Somos una mierda loco, hace 1 semana resucitamos y ya volvemos a estar de luto… ¿Esto es lo que nos espera por el resto de los días? Pensé que se pegaba un volantazo, ya tenía amigos hinchas de Boca que le tenían un cagazo terrible a Ramón en la Libertadores… Estoy poniendome a pensar todo esto y se me llenan los ojos de lágrimas.
Habíamos vuelto a ser River, no sólo por ser campeones, sino por el miedo que generábamos, por la trascendencia que se nos daba y por tener en el banco a River en su máxima expresión: Ramón Ángel.
Gracias, Pelado.
Gallardo nuevo DT