estan felices loco, los bosteros estan felices.
la concha bien de tu madre donofrio, te escupiria en la cara, lo juro.
mi hermano pelotudo y bostero esta feliz porque se fue Ramon Diaz, loco… quiero dejar de ver futbol, todo esto es una mierda
estan felices loco, los bosteros estan felices.
la concha bien de tu madre donofrio, te escupiria en la cara, lo juro.
mi hermano pelotudo y bostero esta feliz porque se fue Ramon Diaz, loco… quiero dejar de ver futbol, todo esto es una mierda
Lo del armado del equipo para el próximo torneo es la gota que rebalsó el vaso, o me vas a decir que River tenía un super equipo cuando Ramón asumió en 2013?? Esta dirigencia se hartó de ponerle palos en la rueda, no hace falta citar las nefastas frases de Rodo para darse cuenta que nunca lo quiso en River.
Esto es pura y exclusivamente cosa del “uruguayo hincha de peñarol” que trabaja con D’onofrio. Desde que llegó estaba enfermo por traer al muñeco arañador que es su amigo. Ya una vez nos tuvimos que fumar que el mismo uruguayo haga volver a jugar al futbol a un 5 depresivo que termino siendo un dolor de huevos. Ese mismo uruguayo se canso de hacer negocios con Paco Casal y Aguilaucha trayendo varios muertos a jugar a River. Ahora, cuando estemos con la soga al cuello, cuando en lugar de festejar tengamos que mirar la tabla del promedio, seguro van a ir a buscar al mas ganador de la historia para que los salve, y se los van a tener que meter en el orto al frances suplente de NOB, al inutil culo sangrado, y a varios muertos que seguro van a traer como el desagradecido de 34 años echado de Malasia. Una verguenza, realmente una verguenza, un deja vu. Un presidente gana las elecciones y sale campeon a los 6 meses con un tecnico que no eligió y lo echa siendo campeón ¿te recuerda a algo? D’onofrio, terminaste siendo la misma mierda que Aguilaucha y Passarella. Los verdaderos hinchas no vamos a perdonarte jamas esta jugada sucia, espero que en el primer partido canten contra vos desde el minuto cero. River está enfermo y no quiere curarse
no si para darle de comer a los chanchos somos unos campeones. Que barbaro
Bueno gente, a partir de hoy mi nueva pasión va a ser el Cricket.
El periodismo contento, los antis contentos, los bosteros y demás equipos del fútbol argentino contentos…
Somos una mierda loco, hace 1 semana resucitamos y ya volvemos a estar de luto… ¿Esto es lo que nos espera por el resto de los días? Pensé que se pegaba un volantazo, ya tenía amigos hinchas de Boca que le tenían un cagazo terrible a Ramón en la Libertadores… Estoy poniendome a pensar todo esto y se me llenan los ojos de lágrimas.
Habíamos vuelto a ser River, no sólo por ser campeones, sino por el miedo que generábamos, por la trascendencia que se nos daba y por tener en el banco a River en su máxima expresión: Ramón Ángel.
Gracias, Pelado.
Gallardo nuevo DT
LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO DONFRIO, OJALA TE EMPALEN HOY EN LA MARCHA LOS SOCIOS
SORETE HIJO DE MIL PUTAS, CHIROLITA, SOS IGUAL QUE EL AGUILUCHO
#RiverVuelveASerRiverDeAguilar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Justo ahora que me empezaba a hacer ramonista…
otra vez veijo, otra vez …no lo puedo creer
Eso es lo que mas bronca me da.
Lo dije el otro día. Si le aplicaban lo de “Lie to Me” a la entrevista del Sr. Secretario Técnico en Líbero se hacían un festival.
Que mierda venis a comentar aca [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; ? Por que no vas a festejar a la concha de tu hermana boludazo, todo el semestre tirando mierda y te diste el lujo de festejar cuando ese que basureaste te salio campeon. Anda a aescribirte el ojete forro, malcogido, te cae leche del orto.
No sé quien dijo esa frase de mierda “Salimos campeones antes de tiempo”, ahí me comenzaron a caer las fichas. Hijos de Puta!
Por ahi nos trae a Del Campo o a Lucas, o Fonseca, algunos de esos jugadores de mierda que nos queria encajar con su amigo Paco Casal.
Coincido, a D’onofrio no le creo una palabra… y los deseos del señor Secretario tecnico como dice Ariel, tienen mucho peso.
Claro, hay que “esperar a ver qué pasó” ahora… :roll:
Por encima de River no, por encima de la dirigencia, el tipo queria pelear todo con jerarquia (FILOSOFIA RIVER, RIVER VUELVE A SER RIVER), y le desmantelan el plantel, le imponen a Ponzio, Trezeguet y Mora. Le dicen que deben ser titulares, pide refuerzos, no habra.
Asi no iba a serguir Ramon, lo dijo Castillo hace 3 dias y todos pensaban que era humo.
Sumate a los threads de tenis. Especialmente seguilo a [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; que es fana de Pico Mónaco.
Pablo Carrozza @pablocarrozza 27 s
“Ramón o guita” le dijo uno de los jefes de la barrabrava de River a un dirigente con quien se quieren reunir en las próximas horas.
AL FIN SIRVEN PARA ALGO.