Ramón Ángel Díaz

Pero con mas razon entonces, para gastar plata en jugadores medio pelo que no sabes si rinden dale la oportunidad a un pibe del club. O me vas a decir que el 10 de tigre y el 8 de newells te cambian la ecuacion del equipo?

DEJA DE LUCRAR CON RIVER FRANCESCOLI LA CONCHA DE TU MADRE

Eso es lo que da más para pensar, algo se preparaba por el lado de Crespo… no creo que lo fueran a despedir ni supieran que Ramón se iba pero tal vez (especulo) querían imponerle a Ramón a Crespo en su staff técnico, y todos tienen un límite

Mañana Ramon habla a las 17hs leí en tw. Por favor, mandalos en cana a todos

NO ENTIENDO NADA ALGUIEN Q ME HAGA UN RESUMEN DE LO QUE PASO ESTOY DESESPERADO

Y lo peor va a ser tener que leer a los mismos 4 o 5 pelotudos de siempre quejandose el proximo torneo cuando a River le vaya como el orto, esos mismos que hoy basurean al tecnico que te saco campeon y te dio una alegria despues de un monton de años.

Se tienen que morir todos, se tienen que morir directamente.

TODO EL PERIODISMO BARDEANDO A RAMON, ES NECESARIO ALGO MAS?? LA CONCHA DE LA LORA, YO ME VOY AL CLUB ESTO NO LO AGUANTO MAS NO ME IMPORTA NADA

Almeyda se queda en Banfield, al menos de ese cáncer ya zafamos.

Ya esta viejo, River es autodestructivo, estamos condenados a pasarla mal si toda la gente que maneja al club siempre piensa en sus intereses antes que en los de River…

Yo no quiero mas, no se como, pero de esta mierda no quiero mas.

Sumale la pequeña empresita del señor D’Onofrio, Seguros La Caja, delen sigan pensando que porque sea millonario no va a robar

Eso ya lo vimos, el “Con Maxi y Sand me las arreglo” después de vender a Cavenaghi… hijos de puta, no lo puedo creer

ah lo quieren a traer a crespo porque habla lindo y es correcto?

vayan a hacerse culiar

Que curioso que siempre critican los mierdas de siempre, Farinella, Chatass, Ole, Clarin… y algunos que leo aca que todavia se deben estar tratando de sacar la pija de Ramon, son los mismos de siempre que ante el 1er traspie se cansaron de tirarle mierda pero como salio campeon tuvieron que cerrar el orto. Deben estar contentos hoy.

Si papa, Simeone demostro en primera que esta capacitado para ser el 9 titular de River para jugar campeonato, Sudamericana y Libertadores…

Usa la cabeza chabon.

pongamos unos mangos para mandarle un pasaje a chilavert…

dejo un asunto sin terminar :twisted:

Lo escuche al pajero ese y automaticamente llame a esa radio para putearlo a él, a Donofrio y a cualquiera que estuviera en contra de Ramon, pero no me atendieron los forros.

Estoy muerto realmente… D’onofrio dijo “no me lo esperaba, llego a al reunion y presento la renuncia diciendo que cumplio con el objetivo”.
Por suerte muchos tenemos dos dedos de frente y ya lo veniamos anticipando…
Estoy muerto pero la verdad que no me sorprende en lo absoluto…

No me sorprende para nada que haya pasado esto con los egos que hay ahi metidos, D´onofrio se dedico a declarar mierda todo el semestre y ahora Ramon se las hace pagar, el viejo puso todas las fichas a que el DT fracasaba y le salio mal, otro que se caga en el club.

Tampoco estoy de acuerdo con que a Ramon hay que darle todos los gustos, hay 4 o 5 jugadores que es casi imposible retener y si queremos estabilidad economica hay que ser responsables en los refuerzos, y Ramon nunca ha sido un tecnico que se conforme con refuerzos baratos.

Muy complicado que terminara bien. El unico perjudicado? River, lamentablemente.

Si lo echaban en ese momento tenían que pagarle el contrato, aparte recién asumían y en la campaña habían prometido retenerlo.
No creo que se vaya por los refuerzos.

Que mierda paso???