Ramón Ángel Díaz

QUE DICE DONOFRIO??? PONGANLO ACA

Si traen a almierda dejo de ser river la concha de su madre, no lo puedo creer me quiero morir.
Estoy tan desesperado que me voya a ver libero con el sorete de diego diazzzz.

así estamos también, por estas cosas, hay no sé, 10 tipos en todo el foro pensando y parando la bocha diciendo que hay que ver que pasó, porque de hecho ramón se fue, no lo rajaron
pero 500 queriendo prender fuego al estadio y matar a donofrio

Encima estoy en el laburo y olvídate que me concentre en algo. Quién me manda a entrar al foro a esta hora.

Que día de mierda.

SOLOS NOS CAGAMOS LA VIDA

SOLOS OTRA VEZ , SIEMPRE NOS EQUIVOCAMOS

HABIENDO TANTOS TIPOS QUE AMAN A RIVER NOS TOCAN ESTOS

Ramon se fue solo, sin mediar palabras, se fue porque quizo

Eso ya se sabía y se quedo, ahora que salió campeón se va…

Como que la concha de mi hermana!? Que encima no tengo?!

gallardo ajajajjajajajaja .listo vayanse a la mierda . que manera de cagarme la semana

HOY 27/5/14 A LAS 16:25 LES ASEGURO QUE EL PROXIMO DT DE RIVER ES HERNAN CRESPO. EN LA SEMANA SE SENTO A HABLAR CON LA DIRIGENCIA, LO DIJO EN ESPN, SOY UN HIJO DE PUTA, COMO NO ME LA VI VENIRRRR

DOn Frio dijo que Ramon llego con la renuncia!!!

cuando parecia que estabamos repuntando, nos volvieron a bajar al pozo… chau River los mismos errores de siempre

"no tengo mas nada que opinar"8| delarua. pero que hijo de remil putas…

OLVIDENSE DE CAVENAGUI, LEDESMA, ETC, ETC

OLVIDENSE DE TODO.

[b]COMO DESTRUIR TODO LO BUENO EN 1 DIA, GRACIAS D’ONOFRIO, ENZO, Y CIA…

ESTO ES LO QUE QUERIAN, VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, LOS ODIO!

TRAIGAN A LA ARAÑA GALLARDA AHORA HIJOS DE PUTA

FILOSOFIA RIVER, RIVER VUELVE A SER RIVER,PUDRITE D’ONOFRIO[/b]

Gallardo o Crespo, técnicos sin experiencia son las opciones.

NO ENTIENDO NADA.

Bizarreadas Millonarias

HAGAMOS ALGO VIEJO, YA NOS DEJAMOS MANOSEAR Y METER EL DEDO EN EL ORTO MUCHAS VECES,RAMÓN ES RIVER, NO PODEMOS DEJAR QUE NOS HAGAN ESTO, ESTY ESCRIBIENDO DESDE EL MÁS ALLÁ PORQUE ESTOY MUERTA. NO PUEDO CREERLO, NO QUIERO CREERLO, ESTOY LLORANDO QUE VIDA DE MIERDA Y LA PUTA MADRE

Martino?? Sólo hay un técnico argentino en actividad que tiene la categoría de Ramón y es Bianchi y Ramón encima ya revalidó sus pergaminos en esta tercera etapa después de 10 años y con mucho menos presupuesto que el Virrey. No hay nadie más en el fútbol argentino con su estatura, los demás son enanos, ni Martino, ni Gareca, ni mucho menos Gallardo tienen por donde empezar para compararse con Ramón. Todo técnico que puedan contratar es falopa comparado con él.