Que dia de mierda la reconcha de su madre
Donofrio hijo mil putas ni nos dejaste disfrutar una semana LA CONCHA DE TU MADRE FORRO menos mal q volvian los idolos eh… anda a pasarle sobres a Farinella viejo hijo de puta!!!
Que dia de mierda la reconcha de su madre
Donofrio hijo mil putas ni nos dejaste disfrutar una semana LA CONCHA DE TU MADRE FORRO menos mal q volvian los idolos eh… anda a pasarle sobres a Farinella viejo hijo de puta!!!
Estoy muy triste. Me sacaron la alegría y la ilusión. Gracias dirigentes. Te amo Ramón, gracias por todo. Siempre seré ramonista hasta la muerte.
Le vana dar la guita… quedate tranca, la guita que no van a usar en refuerzos porque el que venga se arregla con lo que tiene.
Creo que me voy a hacer hincha de Obras Sanitarias.
Donofrio dijo que no estaba en sus planes salir campeones tan rapido, que no contaban con esto.
No, la dirigencia quiere a Ponzio, Mora y Trezeguet titulares.
Me quiero morir en serio. Se murió River de vuelta.
recien me entero, ¿ que joraca paso ? ¿le quisieron desarmar todo el equipo ?
Nada para decir, solo que sos un pobre vago
Como sería el torneo de la B después de 2015?
La verdad que no sé, creo que lo escuché en alguno de esos programas tiramerda pseudoperiodísticos. La verdad me cayó para el orto.
Me creés si te digo que estaba acostado mirando Planeta Gol y cuando salió Cortese pensé: FIRMÓ EL CUCHU VAMOS CARAJO!
Quiero llorar man te juro no doy más. La tristeza que tengo es similar a la del Descenso.
si todo este bardo es por la austeridad para pagar la deuda, ok…ahora ponzio con su tremendo contrato debe ser dejado libre a cambio de deuda, si ese tipo sigue despues de haber demostrado un nivel pauperrimo no entiendo nada
Igual estás un poquito feliz, se te nota en lo que comentás…
No me sorprenderia.
Y vos sos un boludo
Estoy muy triste , no lo puedo creer.
Acabo de descolgar el único cuadro que tenia en mi pieza de River… Era uno del uruguayo en uno de sus últimos partidos con la camiseta de River, hasta que me demuestre lo contrario voy a dejarlo en el olvido a ese cuadro.