VOS NUNCA LO QUISISTE PELOTUDO, ESTAS CONTENTO AHORA? POR IDIOTAS COMO VOS NOS PASAN ESTAS COSAS, HAY Q SER BIEN IGNORANTE PARA BASUREAR AL MAS GANADOR DE LA HISTORIA
"Díaz venía de un cruce muy fuerte con D’Onfrio por el saludo del técnico a los barras de River. El reconocimiento del “Pelado” para los Borrachos del Tablón abrió un frente con el presidente que desgastó la relación desde hace varios meses.
En la reunión, además de D’Onfrio, también estuvo y Matías Patanian. En el encuentro, Ramón y su hijo dejaron en claro que se iban. “Cumplí mi objetivo”, le dijo Díaz a los presentes, según el comunicado de prensa de River.".
A vos te parece que la relacion se “desgasto” porque ramon saludo a la barra? (encima dice “VARIOS MESES”, y eso paso hace 1 mes)…te parece? O la relacion viene desgastada porque LA DIRIGENCIA NO LO QUIERE a Ramon?..
Fijate…esta clarisimo de donde se para la nota. Mañana pueden sacar la nota que tengan ganas, pero el golpe de efecto es ahora, con la nota en caliente y esta muy obvia la bajada de linea…
Rodolfo D’OnofrioCuenta verificada
@RodolfoDonofrio
Nuestro técnico, Ramón Díaz, nunca debió haberse ido de #River. Será el entrenador en toda nuestra gestión.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, UNA Y MIL VECES HIJO DE MIL RERERERE PUTA
Disculpa NARANJA, pero como de donde iba a sacar la guita??? el Sr Presidente dijo en campaña que iba a traer los sponsors necesarios para financiar refuerzos de categoría. DONDE ESTAN???
Estoy esperando que un amigo, cuyo secretario es íntimo de Emiliano, me tire un poco de info. La puta madre, no entiendo nada, 38 de fiebre y me levanto con un mensaje que dice ‘que onda? Renunció Ramón?’… Que mierda es todo.
No estoy de acuerdo, si lo querian limpiar como decis vos, lo limpiaban el torneo pasado cuando salio casi ultimo y jugando horrible. Lo bancaron, y lo bancaron a principio de este campeonato cuando el equipo era horrible. Vos tambien sos de los que piensa que le tenes que traer todos los refuerzos que pide sin vender jugadores? de donde mierda van a sacar la plata para esas compras? la vas a poner vos? o vendemos el monumental?
pido encarecidamente que tras esta triste noticia no desembarque ningun paracaidista ni ex DT. Traigan a alguien de probada experiencia manga de hijos de puta !