Disculpa NARANJA, pero como de donde iba a sacar la guita??? el Sr Presidente dijo en campaña que iba a traer los sponsors necesarios para financiar refuerzos de categoría. DONDE ESTAN???
Estoy esperando que un amigo, cuyo secretario es íntimo de Emiliano, me tire un poco de info. La puta madre, no entiendo nada, 38 de fiebre y me levanto con un mensaje que dice ‘que onda? Renunció Ramón?’… Que mierda es todo.
No estoy de acuerdo, si lo querian limpiar como decis vos, lo limpiaban el torneo pasado cuando salio casi ultimo y jugando horrible. Lo bancaron, y lo bancaron a principio de este campeonato cuando el equipo era horrible. Vos tambien sos de los que piensa que le tenes que traer todos los refuerzos que pide sin vender jugadores? de donde mierda van a sacar la plata para esas compras? la vas a poner vos? o vendemos el monumental?
pido encarecidamente que tras esta triste noticia no desembarque ningun paracaidista ni ex DT. Traigan a alguien de probada experiencia manga de hijos de puta !
Si tiene razón la nota, ese hecho fue muy importante, D’onofrio le tuvo que decir que si o si se retracte de lo que dijo. En ese hecho Ramón Diaz metió la pata, es más tiene una causa.
Que se vayan a la concha de su madre viejo, estoy re podrido, la vez que estemos bien y en ganador pasan estas cosas… es obvio que le dijeron que iban a desarmar mitad equipo, ahora de nuevo a ver al pajero de Ponzio, Mora, Bottinelli… que manera de renegar con RIVER VIEJO, QUE MANERA…
Me das lastima la verdad, ni vale la pena contestarte. ANDA Y PONE LA PLATA VOS PARA TRAER A ESOS MUERTOS!, DEJA DE PEDIR BOLUDECES O NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS FUNDIDOS? ME CHUPA UN HUEVO SALIR CAMPEON HOY Y TENER QUE CAGARME DE HAMBRE 20 AÑOS DESPUES PORQUE EL CLUB ESTA FUNDIDO, QUE ARREGLEN LA ECONOMIA DE UNA VEZ
Qué bárbaro, no lo puedo creer. Me pone triste, porque pensé que al fin habíamos encontrado la estabilidad y tranquilidad. Me parece que otra vez un choque de egos e intereses nos dejan en una situación triste. Espero que esto se resuelva como River merece.
FARINELLA HIJO DE MIL PUTA CUANTO TE PUSO DONOFRIO???LO MISMO QUE AGUILAR NO??MANGA DE HIJOS DE PUTA,EL PERIODISMO Y LOS DIRIGENTES DE RIVER ESTAN DE FIESTA