Ramón Ángel Díaz

Es obvio, un tipo que pide recambio porque quiere seguir ganando cosas, y unos señores que le quieren vender mas medio equipo titular y llenarse se guita y pasarse paveando seis meses, un año. Y ahí arreglate.

Yo tambien me voy a la recontra mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Disculpen las mayúsculas, estoy re caliente y triste.

Quiero dormir y despertarme con la noticia de que esto es mentira

No creo que tenga tiempo de opinar, yo creo que esta yendo a buscarlo a la salida del Monumental…

Algo asi…

@mundo_D 9 min
D’Onofrio y la renuncia de Ramón Díaz: “Llegó y nos dijo que dejaba el cargo” → D’Onofrio y la renuncia de Ramón Díaz: “Llegó y nos dijo que dejaba el cargo” | Mundo D https://twitter.com/mundo_D/status/471373767059734528/photo/1

“Cumplí mi objetivo”, le dijo Ramón a los dirigentes de River y renunció. Comunicado oficial → Renunció Ramón Díaz a la dirección técnica de River | Mundo D https://twitter.com/mundo_D/status/471368176102801409/photo/1

Morite clarin hijo de puta!!! Esto es la misma mierda que Aguilar. Donfrio tranzando con Clarin y rajando a Ramon.

Un gran futbolista.

PD : Sigo esperando la renuncia del Sr. Secretario Técnico.

Me acuerdo de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; diciendo que festejemos este torneo como si fuera el ultimo… Que cierto resulto.

Me pasa lo mismo, quiero escribir bien y pausado pero me gana la calentura.

Cerremos el sitio.Esto es al pedo.La B nos espera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me encanta como esta lleno de fanaticos sin cerebro aca que dicen “A RAMON HAAY QUE DARLE TODOS LOS GUSTOS”!, claro anda y pone vos los 200 millones para reforzar el equipo sin vender jugadores como pretendia Ramon, infeliz!!! porque no piensan un poco?? DE DONDE CARAJO PENSABAN SACAR LA PLATA PARA TRAER 3 JUGADORES DE CATEGORIA SIN VENDER???

QUE MIERDA QUIEREN ? VENDER EL MONUMENTAL PARA REFORZAR EL EQUIPO?? Son todos hipocritas la verdad, viven pidiendo dirigencia que cuide la economia del club pero putean porque al tecnico no le traen a cristiano ronaldo.

Por hinchas asi es que River se fue a la B

Pero cerra el orto hijo de mil putas, que mierda hablas vos de putear a un idolo con las barbaridades que dijiste aca? Andate a la puta que te pario, y no vuelvas mas.

Ponen lo que dijo D’onofrio, no estan diciendo lo que paso…

La gente no está puteando al Enzo. Está puteando al sr. secretario técnico que no es el mismo que jugaba.

Y fijate en que momento. Lo hacen ahora para que el “nuevo DT” pueda hacer pretemporada completa. Porque no le dijeron a Ramon “si, vamos a ver…haremos el esfuerzo de traer buenos jugadores, bla bla”. Faltan DOS MESES para que cierre el mercado de pases en agosto. DOS MESES!!!

Lo que pasa es que ya salen varios a defender a una dirigencia que nunca mostro laburar por el bien de River, como si lo hizo Ramon, esto ya se hizo con Aguilar, vimos todos como termino la cosa.

las finanzas apretan river esta quebrado, tarde o temprano este momento iba a llegar, lo de aguilar y passarella no es gratis y llegaba la hora de pagar la fiesta…vender fuerte y recomponer los numeros es lo unico que se puede hacer porque no hay forma de sacar adelante ningun fondo fiduciario ni nada por el estilo, pero realmente no da que ramon se coma el tristisimo papel que podra hacer con los restos que quedan…a nadie luego de ganar dos titulos le cabe ir al matadero en copas y torneo local…si el ajuste es lo que se viene, hizo bien en irse…lo que me parece es que los candidatos apuntados no tienen pergaminos para arreglarse con nada, hay que convocar a un dt experimentado, con apuestas ridiculas la vamos a pasar mal.

Ya esta viejo, nos la hicieron de nuevo…

Yo no la puedo creer. Tengo un veneno adentro inexplicable, se me cruza tanta gente adentro de la cabeza que quiero RECONTRA PUTEAR y no se donde empezar. Me cagaron TODO, el dia, la semana, el mes, el mundial, las vacaciones que me tomo en dos meses, TODO me cagaron manga de hijos de mil puta.

Nada duran las alegrías en River, ¡nada!

No sé porque, yo no caigo aún, siendo que se puede solucionar aún. No sé, estoy atónito.

Ramon en entrevista con Ole y Clarin del Martes 20/5: Vamos a pedir refuerzos para la Copa, no nos vamos a conformar.

alguien pudo encontrar esa entrevista?

Hay una noticia tremenda en Argentina, cayo una aeronave en el Rio de la Plata.

Dicen que el piloto se entero lo de Ramon en pleno vuelo.