4 AÑOS SIN RAMON AHORA , vgenia todo encaminado iba por su cuarto torneo , con copa , limpiando burros un buen plantel . que mala leche tenemos , preferia no salir campeon y que se quede
Nos saco campeon del torneo y de la copa contra SL, le ganamos a Boca en el chiquero y en casi todos los partidos de verano, el equipo estaba empezando a jugar algo parecido a lo que dicta la historia de River. Si a un DT que hace esto, no se le dan los gustos, a quien carajo se los van a dar??
QUIERO ROMPER ALGO
El motivo es que lo volvieron puto durante meses con boludeces. Lo vimos y escuchamos todos. Lo bancaron porque era una situación de ganar o ganar. Si salía campeón era porque habían venido ellos y si perdían se sacaban el mito de Ramón de encima. En el medio le tiraron con todo lo que tenían a mano. Ponzio, Trezeguet, declaraciones tras las derrotas, lo llegaron a llamar “este señor” y no le trajeron un puto refuerzo mas que Cavenaghi que vino de favor.
Ramón pone en jaque mate a una dirigencia soberbia que se la va a llevar el viento cuando los mismos que hoy la aplauden la sacudan a mas no poder. O no tenemos el ejemplo del gran Cantero que de dirigente ideal el periodismo lo llevó al responsable de todos los males ? Hubieran sido mas inteligentes cuando llegaron y estas cosas no les hubieran pasado.
Y justamente, porque fue que renuncio? No se entienden las razones, espero que mañana expliquen bien todos que paso en la conferencia de prensa
Eso es lo que más me preocupa.
Se va Ramón y encima trae consecuencias aún peores. Vuelven Ponzio y 13guet. Se va la mitad del equipo y traen falopa local.
2008 todo de nuevo.
Me quiero morir.
El beto es idolo futbolisticamente nomás,como persona siempre vive criticando,tirando mierda,se vive contradiciendo:|
El mediocampo del futuro…
Sanchez - Cirigliano - Ponzio
Perez García
Mora - Trezeguet
Vayan cargando el arma.
Por favor no lean los comentarios de la nota en LPM, que clase de hinchas son esos?
Increible viejo ni 1 semana de alegria podemos tener tranquilos, ya estaba soñando a futuro con este River…
Me voy a dormir, vayanse a la mierda no merecen que siga gastando mas energía en esta mierda la concha de tu madre. Chau River, nos vemos en 3 años.
D´Onofrio hijo de puta!!! Nunca lo quisiste a Ramón y desde el minuto 1 le pusiste todos los palos en las ruedas para “invitarlo” a irse… en un solo día mandaste las ilusiones al piso hijo de puta!!! Ahora la prensa servil va a divulgar TU versión (ayudados por todos aquellos que no quieren a Ramón en River porque lo saca CAMPEÓN) pero la culpa es tuya…
Increible, Aguilar II… no aprendemos más
ya esta vienendo Donifrista a Full a decirnos que Bielsa deja todo en Francia y se viene
la concha de su madreeee
BASURAS LOS QUE HICIERON ESTO.
quiero saber la opinion de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; sobre francescoli en este momento
Eh? La mente chica la tienen los hijos de puta dirigentes que rajan a un tecnico que agarro un plantel de mierda y lo saco campeon! Al tecnico que con jugadores del monton clasificaron a sudamericana y libertadores!! Como mierda no vas a querer a Ramon?
Si, y digo RAJARON, porque la renuncia viene por todo un año de coqueteos con otros DTs, darle la espalda, cuestionarlo de mas, y decirle a DOS MESES del cierre del mercado de pases que no le van a traer a nadie. Si eso no es querer que se vaya, que es?
Lo limpian ahora para traer a otro y que haga toda la pretemporada del comienzo…es toda una jugada de la dirigencia…
De todas maneras espero que no terminemos como el Indesigente de Cantero.
Hay q hacer una movilización gigante e incendiarles las casas si hace falta!! Era claro q esta es otra dirigencia traidora hija de remil putas.
No podemos permitir esto, ya dejamos q nos vacien el club, las inferiores, las finanzas, q nos desciendan.
El hincha no puede fallar mas, sería imperdonable.
Hoy mas q nunca Ramón o muerte!! Y caiga quien caiga
Yo entiendo por lo que significa esta noticia que estén muy indignados y calientes y puteen al presidente o a un IDOLO como el Enzo, pero hay que bajar un poco y ver bien como fueron las cosas. Ramón se fue solo, se fue ganador como el siempre quiso.
Se mandó 2 veces.