La gente no está puteando al Enzo. Está puteando al sr. secretario técnico que no es el mismo que jugaba.
Y fijate en que momento. Lo hacen ahora para que el “nuevo DT” pueda hacer pretemporada completa. Porque no le dijeron a Ramon “si, vamos a ver…haremos el esfuerzo de traer buenos jugadores, bla bla”. Faltan DOS MESES para que cierre el mercado de pases en agosto. DOS MESES!!!
Lo que pasa es que ya salen varios a defender a una dirigencia que nunca mostro laburar por el bien de River, como si lo hizo Ramon, esto ya se hizo con Aguilar, vimos todos como termino la cosa.
las finanzas apretan river esta quebrado, tarde o temprano este momento iba a llegar, lo de aguilar y passarella no es gratis y llegaba la hora de pagar la fiesta…vender fuerte y recomponer los numeros es lo unico que se puede hacer porque no hay forma de sacar adelante ningun fondo fiduciario ni nada por el estilo, pero realmente no da que ramon se coma el tristisimo papel que podra hacer con los restos que quedan…a nadie luego de ganar dos titulos le cabe ir al matadero en copas y torneo local…si el ajuste es lo que se viene, hizo bien en irse…lo que me parece es que los candidatos apuntados no tienen pergaminos para arreglarse con nada, hay que convocar a un dt experimentado, con apuestas ridiculas la vamos a pasar mal.
Ya esta viejo, nos la hicieron de nuevo…
Yo no la puedo creer. Tengo un veneno adentro inexplicable, se me cruza tanta gente adentro de la cabeza que quiero RECONTRA PUTEAR y no se donde empezar. Me cagaron TODO, el dia, la semana, el mes, el mundial, las vacaciones que me tomo en dos meses, TODO me cagaron manga de hijos de mil puta.
Nada duran las alegrías en River, ¡nada!
No sé porque, yo no caigo aún, siendo que se puede solucionar aún. No sé, estoy atónito.
Ramon en entrevista con Ole y Clarin del Martes 20/5: Vamos a pedir refuerzos para la Copa, no nos vamos a conformar.
alguien pudo encontrar esa entrevista?
Hay una noticia tremenda en Argentina, cayo una aeronave en el Rio de la Plata.
Dicen que el piloto se entero lo de Ramon en pleno vuelo.
en la radio dicen que ramón ya se va a dubai con todo su cuerpo técnico…
Estoy realmente destruido, pensé que se venía algo bueno de enserio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Miren la nota que hizo ayer emiliano gente, algo paso.
VOS NUNCA LO QUISISTE PELOTUDO, ESTAS CONTENTO AHORA? POR IDIOTAS COMO VOS NOS PASAN ESTAS COSAS, HAY Q SER BIEN IGNORANTE PARA BASUREAR AL MAS GANADOR DE LA HISTORIA
Que feliz va a estar el gordo puto de Bonadeo mañana… Que tristeza todo.
Prometi no hacerme mas mala sangre despues del descenso pero se ve que tampoco aprendi…
Por hinchas que no quisieron a Ramon y se conformaron con cualquier cosa River se fue a la b.
PERO CERRA EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE. SI TE PIDE A SCOCCO, A CASCO, A CARRIZO, A QUIEN VERGA QUIERA ES PARA SALIR CAMPEONES DE AMERICA, BOBO
ANDA A DIBUJAR LEONCITOS CON GALLARDO, PEDAZO DE BOLAS TRISTES
Diario del lunes:
Chichizola
Vega Pezzella Funes Mori Uribarri
Solari Ponzio Cirigliano
Sixto Peralta
Mora Trezeguet
DT: Burruchaga
Llega a venir Almeyda y juro por mi vida que ya me estoy creando una cuenta en TuChaca.
Lee la nota…
"Díaz venía de un cruce muy fuerte con D’Onfrio por el saludo del técnico a los barras de River. El reconocimiento del “Pelado” para los Borrachos del Tablón abrió un frente con el presidente que desgastó la relación desde hace varios meses.
En la reunión, además de D’Onfrio, también estuvo y Matías Patanian. En el encuentro, Ramón y su hijo dejaron en claro que se iban. “Cumplí mi objetivo”, le dijo Díaz a los presentes, según el comunicado de prensa de River.".
A vos te parece que la relacion se “desgasto” porque ramon saludo a la barra? (encima dice “VARIOS MESES”, y eso paso hace 1 mes)…te parece? O la relacion viene desgastada porque LA DIRIGENCIA NO LO QUIERE a Ramon?..
Fijate…esta clarisimo de donde se para la nota. Mañana pueden sacar la nota que tengan ganas, pero el golpe de efecto es ahora, con la nota en caliente y esta muy obvia la bajada de linea…
Acciones de usuario
Siguiendo
Rodolfo D’OnofrioCuenta verificada
@RodolfoDonofrio
Nuestro técnico, Ramón Díaz, nunca debió haberse ido de #River. Será el entrenador en toda nuestra gestión.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, UNA Y MIL VECES HIJO DE MIL RERERERE PUTA
bajemos los insultos entre nosotros viejo