Ramón Ángel Díaz

Si tiene razón la nota, ese hecho fue muy importante, D’onofrio le tuvo que decir que si o si se retracte de lo que dijo. En ese hecho Ramón Diaz metió la pata, es más tiene una causa.

La guía que hay que tener como referencia es que todos los hinchas menos los de river están contentos. Eso te dice todo.

Todos sabemos que no va a ser asi… eso es lo peor de todo. El dt para River ES Y SERA Ramon…

Hasta luego, muchachos…

COMO MIENTEN LOS POLITICOS

No me amargues mas de lo que estoy!

Que se vayan a la concha de su madre viejo, estoy re podrido, la vez que estemos bien y en ganador pasan estas cosas… es obvio que le dijeron que iban a desarmar mitad equipo, ahora de nuevo a ver al pajero de Ponzio, Mora, Bottinelli… que manera de renegar con RIVER VIEJO, QUE MANERA…

Debe estar eyaculando por la cola de la felicidad que tiene…

Me das lastima la verdad, ni vale la pena contestarte. ANDA Y PONE LA PLATA VOS PARA TRAER A ESOS MUERTOS!, DEJA DE PEDIR BOLUDECES O NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS FUNDIDOS? ME CHUPA UN HUEVO SALIR CAMPEON HOY Y TENER QUE CAGARME DE HAMBRE 20 AÑOS DESPUES PORQUE EL CLUB ESTA FUNDIDO, QUE ARREGLEN LA ECONOMIA DE UNA VEZ

Se anda rumoreando que las lagrimas de Ramon vs Quilmes fueron porque ya tenia la desicion tomada, y sabia que iba a ser su ultima vez con la gente de River.

La dirigencia se harto de tocarle el culo… Se fue solo si, seguro…

RAMÓN POR FAVOR GARPALE A LA BARRA Y MANDALOS A MATAR A DONOFRIO Y A TODOS LOS DE SU PUTA DIRIGENCIA Y SU VERGA COMISION DE FUTBOL

Qué bárbaro, no lo puedo creer. Me pone triste, porque pensé que al fin habíamos encontrado la estabilidad y tranquilidad. Me parece que otra vez un choque de egos e intereses nos dejan en una situación triste. Espero que esto se resuelva como River merece.

FARINELLA HIJO DE MIL PUTA CUANTO TE PUSO DONOFRIO???LO MISMO QUE AGUILAR NO??MANGA DE HIJOS DE PUTA,EL PERIODISMO Y LOS DIRIGENTES DE RIVER ESTAN DE FIESTA

Pero capo no se pueden inventar los sponsor, la realidad es que River no es el Real Madrid que viene Fly Emirates y te pone millones y millones de dólares. A penas viene Netshoes y nos ofrece poner publicidad en las mangas. Si dijeron que no iban a vender jugadores son unos mentirosos, porque la realidad de River dice que hay que vender lamentablemente, Ramón lo sabe.

luciano dolber ‏@luchio 25 s
EL CULO LE TENES QUE DAR PARA QUE SE QUEDE VIEJO GAGA PELOTUDO DE MIERDA

El plantel se quiebra tanto como la gente en esta situación. Nos dejan en pelotas, con el culo lleno de preguntas.

Lo de los refuerzos es una excusa. Se va por el maltrato al que lo sometió esta comisión directiva. Nunca lo quisieron. Hubiera sido mejor que ganara Caselli. No le perdonan que haya vuelto al club durante la presidencia de Passarella.
Lo peor es que el periodismo elogia a D’Onofrio todo el tiempo, van a buscar la manera de culpar de todo a Ramón.

no se puede creer:(

Miren lo que dice el hijo de puta de Farinella!
No voy a ver mas futbol, es todo asqueroso.

Una picardía que se vaya
La gente puede cometer errores en determinados momentos, pero esto es una cosa que pensaste. Ramón se fue en 2002 y volvió en 2013, y si jugaste tres campeonatos y fuiste campeón dos veces en una semana, ahora empezaba lo lindo. Bajarse así es una picardía, para él y para River. Después de la semana feliz de los últimos cinco años, ahora otra vez vuelve la bronca y el lío. Otra vez pensar en esto…

Claramente Ramón no era el técnico de esta dirigencia, pero aún así lo sostuvieron y se bancaron declaraciones inapropiadas. Esto va a costar, porque Ramón lo sacó campeón y ahora quedó esta bomba. Me parece que Ramón se olvida de que le costó diez años volver al lugar donde quería estar y que es algo personal. ¿Cuál es el cariño por River? Esto es algo personal. Más allá de lo que se diga, los malos de la película van a ser los dirigentes pese a la gestión que están haciendo, se lo va a culpar a D’Onofrio aunque haya dado su explicación.

En cuántos millones de dólares revaluó Ramón al plantel y a la marca River?