ACÁ EMPEZÓ TODO, EL GERMEN
NO PUSO LA FRASE “MANU LE BLOQUEMO’ A GAGO Y ES EL MAS JUGADORES, EL QUE MAS JUEGA”!!!
A las 20hs especial de River campeón por Deportv, ahora esta “Desafio Mundial” entrevistando al “Pitanazo” :mrgreen:
En que canal?
24.1 del TDA
Para verlo por internet: En vivo | DEPORTV
:lol:
es buenisimo el manu le bloqueamos jajaja de la nada tira y se queda colgado pensando en lo que dijo y se corrije
la otra buenisima es cuando cortese le dice si va a seguir y hace una risa tremenda jaja
“Eh, mejor que esto no se puede ganar, ¿qué quieren?”
Lo amo viejo. Lo amo.
Ahí empezó en Fox el especial.

Me gustaria saber donde estan ahora jaja.
TE AMO RAMON, GRACIAS
Arranco arranco!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Uhhh ya me habia olvidado que arrancamos con linea de 3
Y jugaba ponzio jaja
Gracias Ramón, ahora depende de la dirigencia hacer bien los papeles con los refuerzos que necesitas, sino sera al pedo ir a las copas así ya que en las copas no es tan mediocre como el fútbol argentino!!!
Donofrio ponte las pilas, mira que enzo se toma el palo si se empiezan a ser los giles!!!
Gol de Ponzio, encima que lo suyo en ese partido fue intrascendente se enoja jajaja
Che, no fue igual pero al revés el gol de Newell’s y el primero contra Quilmes? :mrgreen:
En el primero: definición de Cavenaghi - Arquero - Cabezazo de Carbonero.
En el segundo: cabezazo de Carbonero - Arquero - Definición de Cavenaghi.
Fijate si le tenia fe que me fui a san juan exclusivamente para ver a Ramon, porque no jugaba por nada river
La música de la intro de GoT cuando ataja chichi jajajajajaja
Seguimos repasando el inicio de esta etapa, 1er partido de Ramón en el banco, le da la titularidad a Lanzini como 10, el pibe mete un gol
No se como pude haber dudado de Ramon.