El aura del hecho maldito del periodismo liricudo, don Ramón Angel Díaz, sigue agigantando su mito aun con copitas de menor rango. No saben explicarlo, ahí está: ganando.
Encima un gol de Pezzerella nacido del laboratorio de E-Mouliano. El Emilianlab. La factoría de la pelota parada.
Mi lema en vez de “River vuelve a ser River” sería “Bajense los pantalones” porque parece que el gigante anda alzado con más ganas de coger que los 3 protagonistas de Superbad juntos.
Se que no tiene que ver mucho con Ramao en exclusivo, pero:
Feliz cumple n° 113 para los millos y felices 204 años e patria.
Espero que mas alla de la deferencia de colores con los demases, colaboremos para una patria cada vez mas grande y que nos enorgullezca cada dia mas.
River y argentino, 2 sentimientos que no hay que resignarlos jamas.
P.D: cada vez que escucho mi himno me parece mas hermoso
Sabes que pasa cuando Ramon volvio de sus andanzas como entrenador en el exterior nadie le daba bola en el futbol argentino, estaba vedado para los demas clubes, en River estaba Aguilarcha que lo rajo como a un perro saliendo campeon y el unico que se acerco fue San Lorenzo que lo rescato del ostracismo y le dio la chance y como le devolvio el favor, con un campeonato, despues lo busco Independiente pero el que lo rescato fue el cuervo, hay que ser agradecido en la vida y deberia ser asi desde las dos partes tanto de San Lorenzo que salio campeon con el como de Ramon que volvio gracias a ellos.
El Lunes hs. 16.00 cita obligada en TyC con Diegote Diaz:lol:, ya están desde ahora médicos forenses trabajando para tratar de sacarle la poronga, y de paso también borrándole la sonrisa:mrgreen: