Sabes que hace mucho no veo este partido, gracias por el video
¿Instascendente? casi nos lo caga en varias ocaciones el jo’ puta :lol:
Bercovich hijo de puta, te vivias moviendo en la silla de lo adentro que la seguis teniendo.
Alguno vio los especiales de River campeon que pasaron hoy? me volvi a emocionar con el cave y ramon, que lindo es ser campeon viejo
La Inquisicion con todo el poder revisionista caera sobre ti dentro de poco
Somos legion. No olvidamos. No Perdonamos. Esperanos

Hasta en el especial del campeón se ponen a tirar mierda. Que el penal que nos dieron contra Arsenal. Que el offside de Teo contra Boca. Que Chichizola se adelantó en el penal con Estudiantes :lol:
Que la plancha de Teo a Olave. Insoportables. Y tenían que pasar las declaraciones de Ramon después de Rafaela, a Donofrio saliendo a hablar, a Palacio en EF preguntandole si le iban a rescindir el contrato.
No la pueden tener mas adentro estos tipos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo mire desde Godoy Cruz hasta Boca y como ví la intencion del programa deje de mirarlo. Resaltando los errores a favor de River y no mostrando los que fueron en contra, como por ejemplo el tiro libre que no fue foul del empate de All Boys, la piña a Teo que era penal y roja al final del primer tiempo, etc. En vez de simplemente pasar los goles, de manera normal, sin resaltar las polemicas, que es lo normal cuando se pasa un especial de un campeon. En el resumen del superclasico parece que Boca llego 50 veces y River solo 2.
Y de yapa metieron las horrendas camaras de “paso a Paso” que no muestran nada del partido, solo primeros plans de jugadores.
No valia la pena mirar TyC Bost.
El de Fox genial! Me hizo acordar muchisimo a los primeros años del 2000 que veia los cassets con 8,9 años
Vuelvo a ver a ramon llorando y se me caen las lagrimas lo juro

Ramón: "Vo’ quere’ que me vaya? (Sonrisa divina)
Cortese: “no, no”
Ramón: “Jaja” (Es la risa de Dios).
:lol:
Que el penal contra arsenal, que la plancha de teo a olave, que el offside de teo en el inodoro, que no fue corner (:lol:), que las decisiones de Ramón le “terminaron saliendo bien” (como si todo fuese de orto), dos pelotudos a cuerda los presentadores (y menos mal que bercovich cubría river).
Atroden Amadeo :lol:
Entendes, @RamiroMillonario; ?
No jugamos lindo lindo, es una realidad. Pero este equipo tiene un hambre de ganar todo como hace años no se ve.
Se tiran todos al piso, todos corren, todos meten, se apoyan uno en el otro. Con este equipo quiero jugar la copa, mas algun refuerzo de calidad.
Hacerle un gol a este River es muy jodido y encima ahora mejoramos muchísimo la pelota parada, que en la copa es fundamental.
GRACIAS RAMÓN, solo vos podías lograr esto. Volvió la exigencia al hincha de River.
Q hdp donfrio lo quiere hacer jugar 6 meses vendiendole 2 o 3 jugadores y no traerle nadie hasta febrero… Me parece q es un error, el equipo para la copa hay q empezar a armarlo ahora…Ojala les vuelva a tapar el orto.
Nos robo con el abono, renegocio sponsors, armo una cena bastante saladita, esta vendiendo medallitas a 300 mangos, gano dos palos por ganar una final, va vender a Lanzini y a Villalva, ¿y no encontro plata todavia para reforzar al equipo? haceme reir los huevos, viejo imbecil
Pensando en el semestre que viene y viendo que no habrán grandes incorporaciones me puse a pensar en la rotación y los pibes de inferiores.
Revelaciones: Andrada y Driussi
bue… paremos la bocha, river todos los partidos pierde tiros libres haciendo jugadas horribles; una vez q el pateador acierta el merito es de otro :S
Recordas algun gol de jugada preparada en estas 3 temporadas? capaz q le estoy pifiando pero la verdad no recuerdo.
prefiero que este sea un torneo de transicion para darle rodaje a los pibes (ya que aparentemente se van unos cuantos) y reforzarnos bien el año que viene
la realidad es que somos el 2° club con mas deuda despues del rojo, y creo que es algo en lo que hay que reparar, para volver a ganar cosas importantes el club tiene que estar solido economicamente, y nuestra actualidad demuestra lo contrario
obviamente que quiero ganar todo lo que juguemos pero prefiero un proyecto inteligente a largo plazo que traer jugadores por traer solo porque jugamos 3 competencias este cuatrimestre