Ramón Ángel Díaz

Como hacés Kranevitter x Villalva, riojano vende humo??? esto es River, papá, FUERA!!!.

Amadeo Carrizo sobre Ramón Diáz: “Su ciclo está terminado” | 20131217

Si varios de nosotros nos equivocamos, porque no habria de equivocarse Amadeo?

Alguien tiene el video de cuando lo revolean a Ramon?

Esta el gift en el 3 Fotos 3

Ignacio Copani - Perdon Ramon - YouTube

Tarde pero seguro, 5 vez que lo subo para los que dudaban.

que lindo River.

//youtu.be/ADSWuFCVCF0

Disculpen si ya lo pusieron. Pero los que no lo vieron háganlo… No tiene desperdicio

:smiley: Hoy no lo iba a ver el programa trajicómico deportivo de américa pero ahora lo quiero ver.
Salvo Ruggeri, todos LTA.
Deseaba ganar el partido de ayer solamente para que se sigan cerrando “bocas”, literalmente. Muchos periodistas querían menospreciar a RIVER por que le había ganado a un QUILMES entregado, decian. Ayer se le ganó al actual “mejor” equipo de argentina, el de la billetera mas gorda, jugador veo, jugador quiero del último año, y unico representante en la copa. BAUZA dijo en el final que se habían enfrentado dos grandes equipos.

PDT. BAUZA … decile a tus dirigidos que bajen la patita. Que manera de pegar, viejo.
Se ve que hay RESPETO ahora, ojalá ésto no se caiga, es lo que mas me importaba ganar.

lukitasaf dejá de gustear mis comentarios de hace 45 dias, ya dije que me cerro el orto

:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Cagate de risa, pero le veo mérito de eso a Emouliano yo.

gracias por regalarme una semana mejor a la semana del estudiante que viví en la secundaria. te amo hasta el final de nuestras vidas

Ya un especial del torneo en TyC

TyC Sports en Vivo | ONLINE | Teve TV

Horrible el especial de TyC, quitándonos mérito en todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con los dos que conducen que querés… ja

A las 8 hay uno en Fox.

Terrible bostero el q comenta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alguno tiene el video por ahi del “manu le bloqueamo a gago y es el que más jugadores juega”? jajaja
quiero guardarmelo para tenerlo ahi a mano siempre