Ramón Ángel Díaz

Labruna entre jugador y DT 15 títulos, Ramon 14. Enorme.

esta equivocado Varsky, Minella tiene 7 locales y 3 aldaos(1945, 1947 y 1955, esta es la que esta en duda) creo que hay una que esta en discusion pero teoricamente river la gano xq se jugo un solo partido y el de vuelta no, quedo a uno Ramon, lo que no lo hace menos gigante, ES UN PROCER DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE EL RIOJANO

Cagenme a puteadas, pero la tranquilidad y la unión al grupo no se la da Ramón se lo dan los resultados. Lo mejor que hizo Ramón con esta vuelta fue, que todas las criticas siempre apuntan a él no a los jugadores, y les saca un peso ENORME de encima. Salvando las diferencias, algo parecido a lo que hace Caruso con sus equipos.

Y esos resultados vienen por Ramón. Todo gira en torno a Ramón Díaz, TODO.

Resultados siempre hubo, la diferencia es que este equipo sin Ramon despues de haber perdido con Godoy Cruz y Colon terminaba ultimo, y lo goleaban en la bombonera. Seguramente dirigido por Zapata

GOL DE PELOTA PARADA PARA GANARLE A SAN LORENZO Y SER CAMPEON, LLAMALO AHORA A EMILIANO FAVA SI TENES HUEVOS

Llegan a desmantelar este plantel antes de jugar la libertadores y hay que colgarlos.

Ramon, te amo para siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no vivi a Minella y el record de titulos, tampoco a Labruna como el mas grande de todos los tiempos pero si me toco disfrutar de la epoca de Ramon y dentro de 50 años otros chicos van a decir mira lo que logro el mas grande de todos los tiempos Ramon Diaz y nosotros tuvimos la suerte de ver y vivir ese tiempo algo que los demas solo podran ver como historia pura.

Todos los dias trato de irme a dormir con alguna frase copada nueva, ayer por ejemplo me fui con una de no bajar los brazos ante tus sueños, anteayer con una de Neruda, hoy me voy con esta:

“Manu le bloqueamo’ a gago y es el que mas jugadores juega”

adios

Como contagia alegría por dios, sos enorme Ramón.

DALEEEE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOOOOON!!! GRACIAS POR OTRA ALEGRIA RAMON!!!

que es eso de andar dejando, tantos culos rotos, Ramón es una cosa de locos…

4 clasicos en el semestre, los 4 ganados. Gracias Ramon, por dejar las cosas en su lugar.

Orgulloso de ser riojano.

Llega a un club que venia de la B y se estaba complicando con los promedios y en un año y medio logro:

• Salir segundos con 35 puntos (no se olviden que San Lorenzo salio campeon con 33) peleando un torneo despues de nose cuanto
  • Nos hizo volver al plano internacional luego de 4 años
  • Gano en la Bombonera luego de 10 años
  • Nos hizo volver a la Libertadores luego de 6 años
  • Nos saco campeon luego de 6 años y con el titulo de ater lo alcanzo a Labruna como el mas ganador en la historia de River: Ambos con 15 titulos
  • Hizo que los clubes vuelvan a sentir un cagazo abismal cada ves que vienen al Monumental. Queda como cuenta pendiente mejorar de visitante

Y asi podemos seguir muchisimo mas tiempo. Ramon la palabra idolo ya te queda chica, ya nose como describirte. Simplemente gracias por todo lo que hicistes, haces y seguiras haciendo por este club

Pregunta a los antiRamonistas: Este semestre no ibamos a estar mirando de reojo el promedio?

Depretis, Godin, Ramos, Bale, Pezzella. Todos goles de cabeza. Que loco (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJA como la panquequearon varios eh.

El de independiente también, Ojeda creo que era el apellido.

Ahora que diran los antiRamon de que se lleva mal con los jugadores y no lo quieren, después de que lo alzaron entre todos? Bah, no importa, que sigan destilando veneno y que chupen limón.

Es Dios