Ramón Ángel Díaz

o “QUE BOSTERO QUE FUÍ”

Esto es River, no duden del mas grande, del mas ganador:

Lo que se asentó fue el miembro de Ramon en las nalgas de todos aquellos que dudaban del mejor…

Claramente no me refiero a usted estimado, pero me la dejo picando :lol:

Que ventaja es tener a un DT ganador sentado en el banco. Este tipo es sinonimo de River.

Dale Ramón, nos queda uno solito y salimos de vacaciones!!!

Hoy domingo a las 20 en Fox especial del campeón. A ver que armaron. Acuerdense (?

Igual esa gente que decis, tenía y tiene todo el derecho de dudar, sobre todo por como terminó el año. Otro DT ya estaría laburando en la liga de Bulgaria.

Fue, disfrutemos el momento y no saquemos en cara boludeces.

Ari3l Cri5tófalo ‏@acristofalo 2 h
TE CUENTO UNO DE GALLEGOS: QUERÍAN TRAER AL FLACO GARECA.

Ni en pedo comparto, igual lo mio va dirigido a la gente de afuera (periodistas varios, dirigentes, ex jugadores, etc, por eso aclare que no era para vos) no a la gente del foro. Aca cada uno sabe si se equivoco o no y yo no soy quien para juzgarlos, pero los otros son gente publica, gente que en muchos casos forma opinion, y ahora se las meten en el fondo del orto las “opiniones” sobre Ramon.

>>Gaston">

El informe de TVR:

//youtu.be/uPDHzIONL4Y

:D:D:D:D:D:D

SANTIAGO NO LE DIJO DÍAZ!

DIEGO DIAZ JAJAJAJAAJJAJAJJAAJ

Con que se ponga el revolver en la cabeza y se dispare me alcanza y me sobra. Lo que escriba o deje de escribir para despedirse, me tiene sin cuidado

Los jugadores tirando a Raman para arriba creo que habla por si solo, hay un grupo recontra unido, es todo demasiado lindo esto, demasiado perfecto, hace apenas meses vivíamos una pesadilla y ahora todo esto, por fin justicia, las cosas empiezan de a poco a volver a su lugar.

Una de las cosa que yo siempre le criticaba a Ramon era su distancia con el grupo, que tenia 2 o 3 jugadores cercanos pero no tenia a todo le plantel en una comunión como se lo ve a este ni en el 2002 paso eso, por eso resalto el hecho de que los jugadores lo hayan levantado a Ramon casi en andas, como siempre digo la realidad no se puede discutir, Bien pelado esto te lo ganaste vos.

ramon te amo

Como te quiero Ramao, DonFrio hacele contrato por 100 años al riojano, que se quede a vivir hasta el final en el club, es un hincha como cualquiera de nosotros y siente la camiseta como pocos

VarskySports @VarskySports · 3 h
Ramón Díaz se transforma oficialmente en el DT con más títulos en la historia de #River: 9 (uno más que Minella).

Ahora muchachos el recupero mental que logro Ramon con este equipo es fundamental, sobre todo luego del dia del gol legal y el Pitanazo. Espero que esto sea solo el comienzo.