Igual esto de cuando es? Pfff, mirale la cara de la foto.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Y que pasas las 24 horas del dia restantes?
Igual esto de cuando es? Pfff, mirale la cara de la foto.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Y que pasas las 24 horas del dia restantes?
Y qué querés que opine un tipo q es huevo duro y no puede tener hijos, yencima ahora la noviecita lo dejó y se debe estar comiendo pijas jovenes mientras este huevo duro cría a esos 2 monstruos que tiene por hijas.
Una señal de ajuste con el mensaje “NO FUE CORNER”
No creo que hacer un evento en la Rural sea muy económico, además de todos los gastos de organización.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Partidos viejos, los entrenamientos, cosas de los distintos deportes del club, y mucho mas…(?
ponele la firma que entre las entradas, el fangote que habra puesto FOX por la transmicion y las publicidades, salimos ganando ampliamente
Es mucho gastó tener un canal, no tenemos tantos ingresos como para mantenerlo.
Mirá como festeja la gente que queria a Ramón fuera del club , ahi los ves careteandola.
:lol:
Y si, desde los sketchs de Olmedo mas o menos, jaja.
Sabés a quien se le escapa esos términos de décadas anteriores? al “pendeviejo super-cool y tatuado” de Marce. Por ahí tira frases que decía desde la época que presentaba los bloopers a las 12 de la noche, je.
PD: Y que yo me acuerde de eso, significa que yo también estoy envejeciendo, jajaja.
lo de las burbujas, el café y el mate lo dijo como 10 veces:lol:
Los ortos que cerró Ramón son proporcionales a las tetas de Alina Moine.
Este Goyco es un hijo de puta.
No sabe hablar, sigue siendo del estilo “we, we, we, loco”, pero paseó por todo el mundo sin saber una puta palabra de inglés con el programa que hace poco hacía Iván de Pineda, y ahora tiene a la tarde a mano a las locas de la Silvina Luna, la Cayetina (que perra está esa mina ahora loco! encima le tiene ganas, se nota, puta, puta, puta!), la Luli y ahora a Alina.
Andá a la mierda.
Es una fiesta, hay que aplaudirlos a todos, inclusive los muertos (?)
Como te gusta que te puteen en los foros a vos…
jaja… y “river volvio a ser river” como 100 mas o menos.
igual hay que reconocer que cuando no le tira palos a ramon es bastante gracioso delarua. en cada frase completa te manda un termino exotico o directamente extinguido como langa o jugarretas.:lol:
Cuando arranca el campeonato?
Che que lindo volver a festejar la puta madre, me siento hasta mas joven jeje.
Me acorde cuando Ramon hablo y agradeció a sus jugadores, casi que dio todo el merito a ellos solos por este campeonato, BIEN RAMON, asi se debe hablar, cuanto mas humilde es uno mas grande es, paso el tiempo y Ramon cambio, para bien, una fiesta similar a esta pero en ocasión de festejo por la Copa Libertadores de 1996 cuando le toco hablar agradeció a la CD al apoyo de la gente y nadie mas, nunca nombro a sus jugadores, no fue motivo de pelea pero todos los referentes de aquel plantel luego mostraron su asombro y cierto enojo al ver que Ramon no les había dado ni un poquito de crédito, pero eso ya quedo muy lejos, hoy te pesaste Ramon, y el problema no es equivocarse, TODOS no equivocamos, el verdadero problema es cuando NO CAMBIAMOS esos errores, pero vos los cambiaste, asi se debe hablar Pelado, asi se es MAS líder y mas cabeza de grupo.
GRACIAS PELADO, asi te quiero ver siempre.