En realidad es vieja, pero como casi todo el Lunfardo. Aunque ya no se usa tanto hablar “alverre”, yo las veces que voy a BsAs, los porteños lo siguen haciendo.
“Cerrrrrráme dessspacio la puerrrrta, TROESMA”, me tiró un tachero la última vez, je.
En realidad es vieja, pero como casi todo el Lunfardo. Aunque ya no se usa tanto hablar “alverre”, yo las veces que voy a BsAs, los porteños lo siguen haciendo.
“Cerrrrrráme dessspacio la puerrrrta, TROESMA”, me tiró un tachero la última vez, je.
Ramon hablando con Amadeo
“El sabado te pongo”
Directv arreglame el delay , la puta que te pario :evil:
espero que no le este diciendo que su ciclo esta terminado:mrgreen:
No sé, a mi me hizo acordar a 3:
Los porteños más tradicionalistas seguimos hablando así: tapuer, chegusán, nami, tocuen, troesma, lleca, etc
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramon cantando, es demasiado, otro lagrimon largue, increible lo que genera en mi este tipo…
Jaja pero langa no la escuchaba hace rato jajaja.
Ahí sigue Lanzini en Fox comentando un partido:)
no es tan asi… pero langa y jugarretas hace mil años que no las escuchaba.:lol:
ya termino?=???
no me jodan que en River no entra guita, lo que facturamos con este evento no debe tener nombre!
Miralo al panqueque.
Para este tipo de eventos, River debiera tener un canal de televisión propio como el Real Madrid o el Barcelona.
De cuándo es ésto? Conociendo a lo tortilla qué es Rial, después del domingo se re dió vuelta seguramente el bobo!
Quería seguir viendo la facha de los jugadores.
Hace mucho , igual este torneo también se la boqueó a Ramón y ahora festeja .:lol: