Ramón Ángel Díaz

Hablando de la fiesta de River, que pelotudos eran los que estaban cantaban todo el tiempo contra Boca, un rato esta bien pero tanta importancia le van a dar a ese club de mierda?

Jaja, y cuando lo entrevistaban a Cave, este tiró un chiste y ella se río y le tocó con carpa la pierna al goyco…falta que goyco se la mueva y es un crack

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nahuel ‏@nahuel_di 11 min

Los donofristas careteandola a morir , JAJAJAJAJAJAJ ES EL EQUIPO DE RAMÓN.

No, para mí es para Ramón

Te imaginas a Alina Moine con la camiseta de River? Le doy hasta que Riquelme deje de ser un infeliz

Si viene caseteando de lo lindo el viejo pero dejalo va bien, por lo menos habla de corrido y sin delay jaja.

Ojo que metio una frase buenisima que muchos pasaron por alto sobre Cave,

Dijo que era el lider que a River le hacia falta y llego a lider no por estar haciendo jugarretas para que serlo, sino que es lider porque los que estan alrededor lo eligieron, me pareció un comentario muy bueno sobre Cavenaghi, y por lo menos no se lo escuche decir antes jaja.

Te imaginas a este tipo en el consejo de futbol? Hasta la B Metropolitana no paramos :lol:

Nahuel ‏@nahuel_di 19 min

@rialjorge Te manda un saludo Ramón , forro.

Yo también uso varias palabras al revés.

Volvemos a la copa que hermoso, Gracias Ramón querido, gracias Caruso (?)

La fiesta se la hicieron a los jugadores y a Ramon, y se la hizo la CD, estuvieron perfecto, no va haber un puto dia que no te quejes de algo???, que pesimistas viejo, jaja, va con onda Nahue, abrazo de campeon.

De que me voy a quejar si Ramón me sacó campeón de nuevo? me causa gracia el grado de panquequismo nomás.

Saludos de Enso también que lo trató de mufa. Ahí está presentando otro campeonato de River.

Que tipo pelotudo Rial dios mio

Miralo vos al pelotudo éste. Que se dedique al puterio nomás.

Alguien lo grabo o saben si lo repiten? u.u

Gente panqueque existe en todos lados, así que no hay que sorprenderse ahora, hay que festejar, ramon se lo demostro ganando el campeonato.

Le tengo bronca a Rial. Osea, el chabon supuestamente es re hincha de River y esta lleno de guita, podria hacer la gran Tinelli y colaborar con el club en lo economico no? Si tanto quiere a River este sorete, que ponga la plata para los refuerzos…pero que no los elija el porque de futbol no sabe nada

yo solo espero que esta no sea una “jugarreta”(:lol:) de delarua. que cuando el equipo tenga un momento flaco o cuando no se den los resultados, banque al dt y a los jugadores, no que tire “me gusta mucho gareca, promueve a los juveniles como necesitamos y bla bla bla.” sino es muy facil su papel en este cuento. por eso el campeonato deja de lado a la directiva, salvo por haber organizado bien la fiesta, y es tomado con tanta epica hacia el ct y los jugadores bajo la mirada del hincha. tiene que reflexionar delarua, darse cuenta que se equivoco con ramon, que no era el tecnico que el queria pero que le demostro ser el mejor, entonces comprender que tiene oro entre sus manos y si lo aprovecha sera un mandato lleno de gloria deportiva el suyo.

Lo lei con la voz de Ramon en la cabeza jajajjajaja