Ramón Ángel Díaz

GRACIAS POR HACERNOS LLORAR PERO DE ALEGRIA RAMÓN, ME ENCANTARÍA DARTE UN ABRAZO Y DECIRTE GRACIAS PERSONALMENTE. RIVER TE AMA.

No te olvides de fabbro.

Después de tanta Angustia es bueno festejar un poco, ojalá este sea el comienzo del camino de resurrección.

El presidente, Rodolfo D’Onofrio, contó que el Pelado ya está embalado con la Copa. “Tiene el mérito de haber armado este equipo, pero siempre quiere más”

ajajajajajajaja. que esperebas??? que te deje vender tranqui???

como te banco a las piñas riojano…

ahora vamos x vos, Libertadores del orto, agarrate.

Se metieron al pozo los que lo puteaban a el y al cavegol?

Con trabajo, se puede jugar bien, ayer river lo demostro, jugo como la historia lo marca, gano como la historia de River merece!.. mas alla del 5 a 0, el equipo toco bien, jugadores que encaraban, desparramaban jugadores, asi si vale la pena ir a la cancha, o sentarse a ver a River!!!..Ojala este cambio continue…esta linea de juego, esta mentalidad, asi salir a buscar el partido.
Ramon Diaz tiene el merito de hacerle creer a un muerto que esta vivo, ya lo hizo en San lorenzo, y hoy lo hizo con River, eso es merito exclusivo del DT… lo unico negativo…los amiguitos de Emiliano Diaz :slight_smile:

Y no hizo falta un Papa para lograr esto, porque somos grandes en serio

River es Mundial: las repercusiones del t?tulo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Gracias Ramon por esta alegria.

Vamos Riversito… eso nomas? :mrgreen:

Ehhhh esperaba aunque sea un renglón entero. :twisted:

Simplemente Gracias.

Si perdia la memoria en el 97 y me despertaba ayer les juro que no me daba cuento que pasaron 17 años. Como jugamos por favor!! El Lobo Ledesma, sos un verdadero crack! todo el equipo enchufado, ganar en la bombonera, a san lorenzo, a newell´s y campeon! que mas puedo pedir?

Estoy en Cozumel, Mejico con una conexion chotisima. Le agradeci esta alegria importantisima a todos lo que me parece que fueron participes, dirigencia, DT y jugadores. Lamentablemente pude ver solo cuatro partidos (Colon, Casla, Tigre, Arsenal). Ni siquiera pude ver el superclasico. Igual me puse muy contento ayer a la noche cuando me entere que salimos campeones. Me parece un titulo muy importante despues de todo lo que paso con el ciclo devastador de Passarella (viste bostero hijo de puta, lo grande que es River !! X()

BASTA DE MANCHAR LA IMAGEN DEL CLUB NEGRO COMETERO.

Siempre pasandola mal vos eh…

Nunca un “Estoy en Tapiales” o “Estoy en Rafael Castillo”

Lo ví llorar y me quebré viejo, como te amo Ramón.

Que lindo ser campeon, es inexplicable. River River River corazon!!

Te necesitábamos ramón, gracias por tanto y perdón por tan poco.

Las críticas de los bosteriodistas: “¿Por què no puso a Chichizola los ùltimos 2 minutos?”

jajajaj, impresentables.

Seguro que si lo hacía iban a decir que Ramón sobraba el partido :lol: