Como escribí anoche en mi FB, ya puedo contar que las viví todas con River pero siempre las más lindas fueron con vos en el banco.
Te amo hasta el día que me muera Ramón, sos lo más grande que hay. No te vayas nunca.
Gracias por hacerme tan feliz…
Este es el Pelado Díaz que volvió a River para ser CAMPEÓN.
La sensacion es la misma loco, ese mismo dolorcito en el estomago que te hace querer ir por mas… espero de todo corazon que este sea el puntapie inicial para algo mucho mas groso. Espero que no desarmen al equipo por completo y que Ramon siga laburando como lo viene haciendo, si no nos desmantelan la columna vertebral del equipo nos veo muy bien. En vos confio Ramon querido!
Que les parece si nos reímos un poco de los primos??

Gracias River, gracias Ramón, gracias jugadores!!!
Que desahogo, después de todas las que pasamos! pero acá estamos, en el lugar de siempre!
Bostero puto, la tenés adentro!
Gracias River
Gracias Ramon
Gracias jugadores
Gracias por esta ENORME alegria
yo creo que si tuvo que ver, a partir de eso también dejó un poco de lado las titularidades de fabbro y los emi boys, que pasaron a entrar en el st como mucho, lo mismo ponzio, se terminó eso de perder y declarar “conozco river, estamos bien, jugamos bien”, yo creo que todo tiene que ver
Puede ser no se, pero estoy tan contento que ojala Ramon empiece a boquear de nuevo y despues del mundial vuelva a ser el mismo de los ultimos meses.
DALE CAMPEON
ayer por primera vez en años, volvi a ver al viejo y conocido River Plate
espero de corazon que de una vez por todas “haya vuelto River”
Yo no se si habrá vuelto River del todo, pero de lo que estoy seguro es de que ayer Vimos a River…
Si los más chiquitos que se criaron con las malas preguntan como era River antes, sin dudas, ayer fue el ejemplo perfecto.
River es lo de ayer, River es alegría, River festejando campeonatos
sin jugadores de Selección como Mercado, Teo y Balanta, éste negro vende humo no ganaba nada
Yamon no es santo de mi devocion pero la verdad es que tengo que reconcerle que el tipo algo sabe y que evidentemente es un tocado por la varita magica… ojala este sea el renacimiento del River avasallador que los clubes chicos venian al monumental pensando en llevarse pocos goles en la canasta… y ojala que podamos ganar pronto algo internacional asi empezamos a borrar definitivamente tantos años de bajon
Hay que reconocer que River está hecho para Ramón. Hay que sacarse el sombrero por el trabajo desarrollado en este torneo. Cambió para mejor, supo darle una identidad de juego al equipo y, aún con imperfecciones o cuando la mano no venía bíen, logró sostenerla en el campo de juego. Ayer volví a sentir el orgullo de ser hincha del más grande y disfrutar un partido como no me pasaba hace mucho tiempo.
Es todo merito tuyo,como cuando perdemos es tu culpa.
Ramon es asi. yo lo recuerdo de antes,cuado lo querian sacar. El sabado tenemos otra final.
Mirá que hay formas de salir campeón. Ganando 1 a 0. 2 a 0 tranqui. Empatando. Salir campeón perdiendo, porque los otros dos había perdido. Pero salir campeón ganando 5 a 0, baile. Asi lo hace River Plate!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol: :lol:
Lo que siempre le critiqué a Ramón fue que hablara de mas. Sus chicanas y por momentos soberbia. Eso es algo que nunca voy a bancar. En el último tramo del torneo lo cambió, se lo vió muy tranquilo.
Después como DT no habré estado de acuerdo en muchas cosas y lo habré remarcado, pero nunca pedí su renuncia y siempre confié en él. No queda mas que decir GRACIAS. Volví a ver a River ayer despues de mucho tiempo.
No se, no descubro que tiene. Pero este tipo se tiene que morir dirijiendo a River.
Muchos perdimos la fe en Ramón a principio del torneo. Parecía que iba a ser mas de lo mismo, pero al final nos cerró el orto con grandeza. Gracias Ramón, quedate a vivir.
“Villalba” y Cavenaghi tiene 2 goles.
Igual está buena la infografía.