Salud CAMPEON!!! Sin dudas River fue el mejor del torneo; Ramon tuvo muchisimos aciertos a lo largo de estas 19 fechas. Por fin llego el desvirgue, ojala sea tiempo de empezar a soñar en grande.
che, densos, una duda si pueden ser un toque objetivos, no creen fue bastante importante que le hayan hecho bajar la espuma al chocolate a ramón? si bien no creo que haya actualizado la manera de dirigir o nada de eso, hasta que no se calmó un poco con las declaraciones y las cosas de cabezadura no veníamos bien
lo pregunto porque en vez de festejar buscan al antiramón
Soy feliz, y en parte es por vos, y la mayoría de las felicidades que tienen que ver con River, desde que nací hasta acá me las diste vos… jamás podría animarme a pensar en cuestionarte, te banco hasta el final, no me voy a detener a putear a los que no te bancan, solamente lamento por ellos no poder entender lo q sos para River…
AGUANTE RIVER Y RAMON DIAZ LA CONCHA DE LA MADRE!!!
Trabajando en serio; y con jugadores sin miedo de ganar, esto es un renacer. Ojala esta desvirgada a este plantel de ex-perdedores sea el final de la tormenta. Terminamos a 5 puntos; viendo q sin miedo estos tipos meten cada ocasion q les toca; que pueden pisarla, tocar, meter un lujo, que pueden ser parte de la historia. VAMOS POR MAS
Gracias, del primero al último que hace a River. A Ramon, a todos los hinchas, GRACIAS RIVER, y la re puta madre que los re mil pario, cuanto mereciamos al final una alegria a la altura de nuestra grandeza.
Me da una felicidad enorme poder ilusionarme, como el mas ingenuo del mundo, de que teniendo de respaldo este logro, se empiece a gestar una nueva etapa de monstruosa inmensidad para todos nosotros; y que de una vez por todas se sigan mejorando y haciendo aun mejor todas las cosas que tiempo atras sólo perjudicaban a la salud de River.
Salud y Felicitaciones para todos campeones, aguante River y de vuelta GRACIAS por darnos, después de enfermarnos de tanto sufrir x los colores, una ALEGRIA ASÍ!
Off- Que la chupen todos los que quisieron y disfrutaron cuando nos toco vivir la peor etapa de nuestra vida, todos los que somos del millo dediquemonos a festejar ahora; y que esto solo sea un mínimo preludio de la gloria que debemos reclamar en la cara de todos los demas chiquititos y resentidos.
que feliz que estoy la puta madre . me desperte re temprano hoy ,para seguir viendo cosas de river … Bien ramon asi como te quiero … triunfador , ahora a seguir laburando con humildad que la recompensa va ser el doble . hay que aprovechar este envion animico …gracias ramao por devolver a los hinchas la memoria y mostrarles lo que es river … ojala esto sea el fin de esos años oscuros donde solo eran lagrimas y bronca acumulada . ahora a empezar a abrir una nueva etapa , pero siemrpre con humildad
Igual ya habia bajado los humos a lo ultimo de la era Pasarella. Yo no creo que le hayan dicho “declara bien”, sino que solo se dio cuenta.
Aunque eso no tiene nada que ver con el buen trabajo que hizo en el semestre… tuvo muchos aciertos en la 2da mitad del torneo, jugador que entraba jugaba bien y en eso siempre tiene mucha responsabilidad un tecnico.