PERDONANOS RAMON POR A VERTE CRITICADO POR FAVOR TE LO PIDO, YA SE QUE ES LA VEZ MIL QUE NOS CERRAS EL CULO PERO PERDONANOS POR SER TAN PELOTUDOS, MI AMOR POR VOS ES DE VERDAD RAMON
Ayer en la cancha silbaron cuando entró el Malevo.

Criticar no esta mal, dudar de el si.
TE AMO RAMON, GRACIAS!!!
PALO PALO PALOOOOOOOOOO PALO BONITO PALO EEEEEEEEEEEEEE EEEEEE E EEEEEEEEEE SOMOS CAMPEONES OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ (8)
Ya renuncio?.
Hasta con Tomasito se la mando a guardar a todos…
Mamita, que tipo CRACK.
Te faltaron el respeto , te basurearon y hasta te quisieron fuera del club por un semestre malo , pero te quedaste a pelearla porque querés al club como todos nosotros , porque sos de River hasta los huevos y queres lo mejor siempre , no me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que hiciste/haces por el club , por suerte tengo memoria y siempre voy a hablar de vos , de ese riojano que nose que mierda tiene pero nos vive haciendo felices , te amo ramón , quedate para siempre.

No saben las veces que imagine a Ramón siendo campeón, siendo levantado en andas o llorando como pasó.
Fue muy fuerte viejo.
Lloré en cada gol, se me cruzaban imagenes de la B, de pelear el descenso, todo junto. Y no me sentía campeón hasta que el árbitro pitara el final. Era lo único que quería, terminar con toda la mierda que pasamos. Llorando mal esta vez de felicidad sobre el final del partido, me abrazó una señora que estaba con la nena, que obviamente no se como se llama, ni de donde viene, pero esto es lo más lindo, compartir con todos lo mismo que sentimos.
Hay que disfrutar ahora!
Y Jhonny Melaslavo? Se debe haber pegado un corchazo en los huevos.
Lindo momento para ver la encuesta y revisar a quién querían traer antes de la llegada de R. Díaz los usuarios
Yo por supuesto siempre con Ramón !!!
Afortunadamente por mi edad, vi a River campeón muchísimas veces, muchas de ellas en la cancha. Pero la de ayer fue la más emotiva, la que más me llegó al corazón. Se juntaron muchos factores.
Todavía está fresco el recuerdo de ese puto domingo de Junio del 2011. También estaba, como siempre, en la Sívori Media. Ese día se terminaba de consumar lo que en ese momento temí que fuera el asesinato a River, la muerte sin retorno del River que me había enamorado: el que juega al fútbol, que pelea los torneos, que no se traiciona.
Afortunadamente, no pudieron matar a River. Lo hirieron de muerte pero, de manera sorpresiva y cuando nadie lo esperaba, apareció Ramón nuevamente y fue el cirujano que pudo devolverle la vida a nuestro River.
Y me emocioné mucho ayer precisamente porque dos años después, en el mismo lugar, volví a ver a MI RIVER QUERIDO. Con un goleador nacido en el club y agradecido por ello, para demostrarnos que todavía existe gente en la que se puede confiar, que no se olvida de nosotros y que no se va a jugar a Kazajistán por veinte dólares más. Con un número cinco que se sacrifica y juega al fútbol como corresponde. Ramón, Cavenaghi y Ledesma. Tres tipos que estuvieron en el 2002. Cuando también ganamos en la Bombonera y también jugamos bien al fútbol, y también sufrimos hasta el último segundo contra Racing. Cosas del destino.
Fue un desahogo muy grande saber que la sangre de mi River sigue fluyendo, ver al Monumental lleno, feliz, y en paz, ganando un partido 5-0 contra un equipo de esos que hasta no hace tanto venían a llevarse los tres puntos.
Siempre fui Ramonista. Siempre lo banqué. Los errores que comete me parecen insignificantes al lado de todo lo que hizo y todas las alegrías que nos dió. Me duele mucho ver cómo tantos hinchas de River lo relativizan y lo insultan. Y estoy seguro que por más que hoy lo veneran, a la primer derrota lo van a volver a defenestrar y volver a pedir a personajes sin ADN de River. Ojalá me equivoque, ojalá todos hayan aprendido la lección.
Igual con Martino ayer ganábamos 8-0.
:lol:
Hay UNA sola cosa para recriminarle a Ramon.
El capricho de poner a FERREYRA y a Menseguez hoy con el partido liquidado!
Los cambios eran por los 3 suplentes que colaboraron con el campeonato!
Perfecta la salida de Ledesma y Cavenaghi para la ovacion, pero los ingresos eran: VILLALBA, FUNES MORI Y CHICHIZOLA!
Ya no saben q criticar… Se quedaron sin argumentos. Que adentro la tiene!
El título es todo mérito de Francescoli, sin él hubiese sido imposible que lleguen todos los refuerzos que nos dieron el campeonato, y fue fundamental para contagiarle al plantel la mística ganadora de superclásicos, la especialidad del uruguayo. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Hay dos lecturas posibles para los cambios que hizo. Una es que quiso mostrarle a todo el mundo que es “riojano, caudillo y tiene huevos” poniendo a los jugadores más resistidos del plantel cuando son campeones (la opción más probable). La otra es que haya querido hacerle un pequeño mimo justamente a los jugadores mas criticados por la gente, para que se sientan más parte de este plantel campeón. Realmente me cuesta entender como la misma platea San Martín que se puso las caretas de Shrek, silba al Malevo Ferreyra (que no es santo de mi devoción) cuando entra en los últimos cinco minutos de un partido que vas ganando 5-0 y que estás saliendo campeón. No me entra en la cabeza que haya gente tan pelotuda e hija de remil puta.
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Con Bielsa seguramente salíamos campeones en la tercer fecha, y Barovero salía goleador del campeonato.
La gente encima lo silbo al malevo… al pedo, en un partido asi no hay que silbar a nadie.
Deja de reprocharle, que meta al que se le canta el orto íbamos 4 a 0 no 1 a 0, putearon a Ferreyra como putearon a Emiliano, sin argumentos, porque Vangioni el semestre pasado tuvo un desempeño similar al de Ferreyra y en la cancha es aplaudido, igual que Menseguez, si jugo 4 partidos es mucho.
Mi hijo se va a llamar Ramón Ángel Ledesma.
Por que?
Encima, si lees lo que puse dije “LO UNICO”.
Y justamente, por eso le critico, porque fue con el resultado puesto, si iba uno a 0, pone al que consideres mejor, pero si va 4 a 0, asi como sacas a los 2 referentes para que los aplaudan, reconoce a los que te dieron una parte del campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Es que no puede jugar ese pibe, y Ramon a los 2 los puso de caprichoso, y a la gente le rompe las bolas, yo lo amo a Ramon y me jode mal que entre ese mamerto, y mas aca, que lo puso para darse el gusto.
Es verdad, a mi tampoco me gusto. Pero bueno ya esta… es un detalle.