Ramón Ángel Díaz

seguramente, pero dijo tantas barbaridades en el mensaje que daba para boludearlo un poco… porque encima lo nombro mal y despues lo volvio a repetir, de nuevo mal.:lol:

Antes de que venga Gallardo, prefiero quedarme con Ramón Díaz.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A los anti-ramon no se les contesta. Ellos o nosotros vamos a hablar el 18 de Mayo, mientras tanto, vamos River y vamo para adelante Ramon!

Eso es porque lo que falla es el equipo también. Lo tienen que buscar siempre a él, cuando desaparece del partido lo tienen que meter a la fuerza. Es habilidoso, alguna la va a perder, pero va para adelante.

¿Cuándo lo dejó afuera?

Copa libertadores del 2008.

Qué pelotaris, cierto.

Siempre trato de olvidar ese evento en beneficio de Ramao, que nos gritó los goles cuervos en la cara . . . :evil:

uhhhh, me equivoqué, no es Conca el que quise nombrar, sino COCCA.

Esto no tiene nada q ver con el fútbol ni con Ramón, pero no sabia donde ponerlo: feliz día del trabajador para todos y q lo pasen muy bien, y q no nos falte nunca el laburo

Eso, eso, eso, grande Seba :up:
Disiento en lo de Gallardo, me parece un tipo inteligente, futbolísticamente hablando, y muy centrado.
Abrazo

FELIZ DIA RAMONCITO QUERIDO.

Feliz dia Emiliano (?

¿Cómo que no tiene nada que ver con Ramón? A lo sumo no tiene que ver con Emiliano, que hoy sí trabaja :lol:.

Jaja, me refería a q es un saludo para nosotros los foristas, ya sabemos q Ramón trabaja y muy bien :wink:

¿Hablar de que? ¿de que el Rodo tiene que rajarlo por Menemista y haber peleado un torneo, ganable, es cierto, pero peleado al fin hasta el final? seria casi tan erroneo como tirarlo a la mierda sea cual sea el resultado

Chichizola; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Villalva y Cavenaghi.

Si el Punga no puede contra la espalda de Corvalan, que se vaya buscando club en el Argentino B

Jajajaja posta que circulan debe ser uno de los peores tres que vi en mi vida

Corvalan*