Ortega como tecnico no me hizo ganar nada todavia, cuando me saque campeon de la Libertadores y de 5 campeonatos de primera voy a prestarle mas atencion a lo que dice, hoy le doy la misma importancia de lo que dice Pele o Maradona de otros jugadores, por ahora confio en el tecnico que ve todos los dias la practica y sale a jugar los domingos.
Villalva va a terminar baldoseando en un equipo chico.
aimar desde hace un buen tiempo que viene arrastrandose en los campos; de hecho no sigue en malasia porque no esta fisicamente bien, que nos garantiza que va a romperla en river…
Riquelme tambien. Y mira como jugo ayer. Aimar jugando la mitad del campeonato y en una pierna hace un descalabro en este futbol argentino
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Si, no los mete atras él, pero a esta altura del campeonato ya deberia ser algo que debio ver y corregir. Nos pasa siempre. Por mas que no sea una orden de Ramon, es su deber corregirlo
pero cuantos partidos jugo en el torneo riquelme y en cuantos peso futbolisticamente. sus caracteristicas le permiten jugar parado como lanzador si fuese el caso, pero el estilo de aimar simpre fue otro y me preocupa que su rescision malaya pase por sentir que en ese futbol no podia hacer la diferencia…ojala vuelva y la rompa, pero creo que tenemos que apostar a otra cosa.
para mi ayer, era para un 4 4 2, todos sabiamos a que cancha ibamos, era krane por lanzini o por fabbro, y meter en el medio, pero bueno.
Tambien falta un poco, un poquito de picardia de estos boludos, cuando te estan cascoteando el rancho como paso ayer, se tira el arquero al piso, pide agua, pide el spray hace tiempo, lo que se llama enfriar el partido, lo hace el chupapija de olave lo hace marchesin, lo hace orion, lo hacen todos los minimamente inteligentes, un poquito de inteligencia pido, y si a estos jugadores no les da, de afuera tienen que hacer algo, decirle, tirate enfriame esto, el muñeco lo hacia con esas faltas que inventaba por ejemplo, tambien lo hace riquelme cayendose como si le disparara un francotirador.
PD: lo del keko me tiene los huevos por el piso, el ñomo es horrible
Dámelo a ese Perez Garcia y le pego un voleo en el ojete al maricón de Lanzini, eso sí, capaz que lo dejo para algún amistoso con cancha apenas humedecida con aguita tibiecita y guirnaldas colgadas en los travesaños. Hablando en serio, ¿vamos a seguir creyendo que este pibe tiene futuro, que no alcanzó su techo, etc., etc.?, al enano de circo que teníamos en la época del Cholo le dieron una patada en el ojete de River porque era un chiste que sea el enganche, o sea…
Esa es tu opinión, que respeto pero no comparto.
Además nunca negué los méritos de Ramao (y ni siquiera ‘afirmé’ que había perdido el poder de arenga, a lo sumo dije “no parece”, dando a entender que era sólo una opinión), con lo cual me alegro que te hayas hecho cargo de la bajeza de haber respondido: “Negar eso ya es una boludez, una dani3lez.”, que fue lo que me molestó. Nada más que eso.
El equipo se metio atras despues del gol, contra OLIMPO. Los teniamos muertos y los revivimos. Eso no es culpa del DT? O vas a salir con “no, seguro que ponzio le habra hablado por radio a su amigo maidana y le dijo que se tiraran atras, para luego reir malevolamente junto a su amigo almeyda mientras arano cebaba mates”?
Espero que el proximo semestre Ramon no regale las primeras fechas del torneo otra vez con el capricho pelotudo de sistema que a el le gusta.
Si el rioja hubiese sido mas basico desde el principio del torneo hoy tendriamos 2 o 3 pts que serian fundamentales.
La realidad es que no tenemos variantes, ademas desde el banco nadie suma nada viejo.
Ayer en el segundo tiempo era un partido para meter a dos nueves grandotes, revolearles centros desde los costados y tratar de ganar los revotes en el borde del area … pero no tenemos ni uno de esos.
Meter en el medio?? Si el medio fue nuestro. El problema pasaba por otro lado. Olimpo jugo a lo banfield de falcioni. No la tenian nunca, pero le haciamos una falta en mitad de cancha y era centro al area que era medio gol. Creo que no hay plantel para contrarrestar eso. Ayer era meter mas goles que ellos. A la defensiva no ibamos a sacar nada
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
RIVER éste mercado de pases tiene que traer a dos o tres CON ACTUALIDAD del futbol local y dejar de temer al error. Afilar la busqueda para que no patinen, obviamente, pero traer algunos de los que se habla enserio. MUSSIS es un jugador para un grande y se va a jugar al CONGO BELGA, no hay que dejar escapar a esos jugadores. Así se alimentó el RIVER de los 90, con jugadores que andaban bien, un par de simbolos de verdad y pibes de la cantera que valgan la pena. La economía mutó, Europa no va a venir seguido a llevarse gente, RIVER debe volver a ser, y ahora si creo que la alcancía debe estirarse. PEREZ GARCIA, CASTILLON, FARRÉ, CASCO, hasta el mismo VALENCIA, hay tipos que confirman domingo a domingo, basta del miedo a errar. Un par de simbolos y gente con hambre y nivel confirmado.